Usuarios Telmex - Barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey muchachos tengo noticias:
Al deco dct700 le pusieron 3 juegos que son: Sudoku, reversi y paintball.
ojo esto es solo para los usuarios de la tv avanzada de telmex, si es que quedan.
PARA ACCEDER A DICHOS JUEGOS DEBEN DIGITAR LA FRECUENCIA 005
 
Hey muchachos tengo noticias:
Al deco dct700 le pusieron 3 juegos que son: Sudoku, reversi y paintball.
ojo esto es solo para los usuarios de la tv avanzada de telmex, si es que quedan.
PARA ACCEDER A DICHOS JUEGOS DEBEN DIGITAR LA FRECUENCIA 005

Estaran disponibles a partir de lunes 28 segun me informaron en servicio al cliente.
 
si los juegos entraron desde hoy en el canal 5 de tv avanzada y para los que tienen el pvr los juegos son diferentes en el canal 6 pero si habra alguien q tenga ese pvr costando 40 mil pesos mensuales cuando el de directv con hd incluido cuesta 19 y el sencillo 12? ah y el foxsports+ lei en una nota hace dos semanas que sera lanzado para el doce de octubre o sea para la tercera fecha de la ronda de grupos esta semana seguiremos viendo un solo partido aunque en fox cuando anuncian los partidos anuncian foxsports + y con hora de colombia pero la noticia oficial es que entra el canal el 12 de octubre para la tercera fecha de la fase de grupos
 
si ya estan activos, pero solo salen 3 de los 6 juegos que anuncian en la pagina, se puede sintonizar en el canal 005 del deco dct700

lo que pasa es que hay otro decodificador llamado dct3416, que tiene los otros 3 juegos que anuncian en la pagina, pero en otra frecuencia.
esta es la imagen del DCT3416
DCT3412_large.jpg
 
eso ya lo se, lo que digo es que cuando llame a servicio al cliente me dijeron que estarian disponibles los 6 juegos tanto para el deco dct700 y el pvr, eso quiero decir.
 
hola saludos amigos : un dato amigos le dejo el telefono de (solutec) 3441413 son los contratistas de telmex aca en barranquilla ,cuando ustedes tengan una visita tecnica y la quieran confirmar o cancelar llamen a ellos con solo darle el numero de cuenta , ellos sy realmente los ayudan , porque llamar al 3003030 es perder el tiempo.( ayudar es confirmar la hora real de la visita y sy es verdad que los tecnicos si van a asistir )
 
hola amigos , en el canal 663 aparecio el canal golden ,lo tuve en directv y para mi gusto es un buen canal
 
hola saludos ,amigos ayer hable con unos tecnicos de telmex y me dijieron que ya hace meses no estan tirando fibra en nuevos barrios , esto debido a que supuestamente ya no tienen billete , es decir yo vivo en la urb el parque soledad , y por este barrio apenas cablearon medio barrio , lo demas se quedo sin cable , y me dijieron que barrios importantes de barranquilla se quedaran con las redes viejas de teledinamica por unos buenos meses mas , ejenplo barrios como la nieves , cevillar , o simon bolivar se quedaron con redes viejas .
 
hola saludos ,amigos ayer hable con unos tecnicos de telmex y me dijieron que ya hace meses no estan tirando fibra en nuevos barrios , esto debido a que supuestamente ya no tienen billete , es decir yo vivo en la urb el parque soledad , y por este barrio apenas cablearon medio barrio , lo demas se quedo sin cable , y me dijieron que barrios importantes de barranquilla se quedaran con las redes viejas de teledinamica por unos buenos meses mas , ejenplo barrios como la nieves , cevillar , o simon bolivar se quedaron con redes viejas .

Yo vivo donde termina san jose y empieza cevillar, supuestamente no hay cobertura de la red bidireccional,pero una vez probé un decodificador y pude ver durante una semana la señal digital de telmex,entonces como es la cosa???
 
30 de Septiembre de 2009

Moviecity Pack, paquete Premium, trae dos nuevos canales Cityfamily, el canal para la familia moderna y Citystars, el canal que presenta películas, series, musicales y eventos que conectan a su público con las estrellas que han hecho historia e influenciado la cultura moderna por generaciones.

A partir del 1º noviembre de 2009 se relanza el paquete de canales Premium, estandarizando su nombre en toda la región como Moviecity Pack. Esta renovación tiene el objetivo de seguir sumando valor agregado al paquete Premium de LAPTV, por ello suma los nuevos canales Cityfamily y Citystars; y a su vez agrega, en forma definitiva, a su oferta del sistema básico en toda la región, a Cinecanal, señal que en algunos países como México, Venezuela, Colombia, El Salvador, Aruba, Curazao, Bonaire, Trinidad y Panamá, aún se exhibía en sistema Premium.

La oferta completa de Moviecity Pack cuenta con canales con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales y eventos en primicia y sin cortes comerciales.

Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de cinco marcas originales, con personalidad única y diez canales con contenidos diferenciados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro de un hogar.

Saludos.
 
hola saludos ,amigos ayer hable con unos tecnicos de telmex y me dijieron que ya hace meses no estan tirando fibra en nuevos barrios , esto debido a que supuestamente ya no tienen billete , es decir yo vivo en la urb el parque soledad , y por este barrio apenas cablearon medio barrio , lo demas se quedo sin cable , y me dijieron que barrios importantes de barranquilla se quedaran con las redes viejas de teledinamica por unos buenos meses mas , ejenplo barrios como la nieves , cevillar , o simon bolivar se quedaron con redes viejas .

sera por eso que no lanzaron el hd ? todo se quedo en pruebas ; sip las empresas de slim estan en reestructuracion aqui en colombia han salido desde ejecutivos hasta contratistas en comcel y telmex han habido remesones .

es que la clientela que tienen no han sabido aprovecharla y eso de el centro de atencion al cliente estar en bogota si es bn complicado deben de tener unas regionales
 
saludos , los canales hbo estan abiertos en telmex, durante este fin de semana .....

no me pierdo la serie "hijos del carnaval"

sera por eso que no lanzaron el hd ? Todo se quedo en pruebas ; sip las empresas de slim estan en reestructuracion aqui en colombia han salido desde ejecutivos hasta contratistas en comcel y telmex han habido remesones .

Es que la clientela que tienen no han sabido aprovecharla y eso de el centro de atencion al cliente estar en bogota si es bn complicado deben de tener unas regionales

eso es verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas