Usuarios Telmex - Barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo he visto la grilla de cable union en su pagina oficial, y creanme que no les va a gustar. los canales de musica son peores que los de la tv avanzada de telmex.
Para mas informacion entren aeste enlace
http://www.cableunion.com.co/index....les&catid=46:cable-union-television&Itemid=53

alli hay canales de TV que telmex no tiene; truTV, boomerang, Rtp Internacional, Humor Channel, Space :S


will1986
Ya habia visto eso, de hecho no me sorprende. De todas maneras esa grilla tiene pequeños cambios de ciudad a ciudad. Daré el dato puntual apenas cuente con el.

Ya cuento con TV, Internet y telefonia de Telefonica. Chao Telmex. Por el momento tengo servicios con ambas compañias hasta el 30 de noviembre, día que debo entregar Telmex.

Como me instalen Cable Unión esta semana, tendré como 4 grillas de programación jajaajajaj: la analogica y digital de telmex, la de telefonica y la de cable unión.

Les estaré informando.

Amigo en cuanto te quedo el combo con Telefonica?

Salu2
 
Ya habia visto eso, de hecho no me sorprende. De todas maneras esa grilla tiene pequeños cambios de ciudad a ciudad. Daré el dato puntual apenas cuente con el.

Ya cuento con TV, Internet y telefonia de Telefonica. Chao Telmex. Por el momento tengo servicios con ambas compañias hasta el 30 de noviembre, día que debo entregar Telmex.

Como me instalen Cable Unión esta semana, tendré como 4 grillas de programación jajaajajaj: la analogica y digital de telmex, la de telefonica y la de cable unión.

Les estaré informando.
saludes , amigo cuando tenga datos de telefonica , nos avisas
 
saludes , amigo cuando tenga datos de telefonica , nos avisas

El trio de TV (1 deco), Internet (1000k) y telefonia ilimitada me sale en $128.000 en estrato 3. Se va un poquito lejos por la TV, porque el duo de telefonia ilimitada e internet de 1000k está en apenas $70.900.
 
El trio de TV (1 deco), Internet (1000k) y telefonia ilimitada me sale en $128.000 en estrato 3. Se va un poquito lejos por la TV, porque el duo de telefonia ilimitada e internet de 1000k está en apenas $70.900.
saludos ,la verdad me parece caro ,( porque la tv de telefonica para mi gusto es peor que la telmex avanzada) y 1000 de internet es bajito, y la telefonia me acuerdo de la antigua empresa llamada EDT y me da miedo .

PD: amigo gracias por el dato,ojala no te pierdas del foro ,tus comentarios siempre son muy buenos .
 
saludos ,la verdad me parece caro ,( porque la tv de telefonica para mi gusto es peor que la telmex avanzada) y 1000 de internet es bajito, y la telefonia me acuerdo de la antigua empresa llamada EDT y me da miedo .

PD: amigo gracias por el dato,ojala no te pierdas del foro ,tus comentarios siempre son muy buenos .

Caro si es, eso no te lo niego pero no es peor que la avanzada de Telmex. Tiene menos canales pero mejores contenidos y algunas cosas que Telmex no tiene. Ej: I-Sat, Space, TruTV, Playhouse Disney, Nick Jr., TCM, Infinito.

El Internet de 1000k de Telefonica descarga más o menos a 150kbps, y tiene muy buena velocidad de subida: alrededor de 650k, nada que ver con los 350k que da Telmex teniendo 2 megas. Internet bajito el de 100, 200, 256, 512 y 600kbps que aun ofrecen muchas empresas.

La telefonia, pues nada del otro mundo, lo normal. Sin el poco de funcionalidades que le pone de arandela telmex para esconder el poco de conflictos que presenta su telefonia experimental. He quedado convencido que prefiero 1000 veces la tradicional linea analoga. Nunca se me interrumpe y si se va la luz puedo si quiera llamar a reclamar jajajaaja.

Creo que cada compañia tiene lo suyo y no niego que Telmex funciona bn en muchos lugares.

Yo no me voy a retirar del foro, porque ahora tengo muchas más experiencias para compartir con todos ustedes, y de igual forma sigo siendo usuario de Telmex en mi oficina, así que seguiré al tanto de cada detalle :)

Saludos especiales a los laneros más activos en este foro: al viejo Carlos Chartuny, que se incorporó hace poco pero que participa bastante, a ELQUILLEROBEST, a don Isl@nder (muy buenos aportes), a chope, quillero26 y a todos los que a diario o cuando pueden le dan vida a este interesante espacio.

http://www.laneros.com/member.php?u=294814
 
Caro si es, eso no te lo niego pero no es peor que la avanzada de Telmex. Tiene menos canales pero mejores contenidos y algunas cosas que Telmex no tiene. Ej: I-Sat, Space, TruTV, Playhouse Disney, Nick Jr., TCM, Infinito.

El Internet de 1000k de Telefonica descarga más o menos a 150kbps, y tiene muy buena velocidad de subida: alrededor de 650k, nada que ver con los 350k que da Telmex teniendo 2 megas. Internet bajito el de 100, 200, 256, 512 y 600kbps que aun ofrecen muchas empresas.

La telefonia, pues nada del otro mundo, lo normal. Sin el poco de funcionalidades que le pone de arandela telmex para esconder el poco de conflictos que presenta su telefonia experimental. He quedado convencido que prefiero 1000 veces la tradicional linea analoga. Nunca se me interrumpe y si se va la luz puedo si quiera llamar a reclamar jajajaaja.

Creo que cada compañia tiene lo suyo y no niego que Telmex funciona bn en muchos lugares.

Yo no me voy a retirar del foro, porque ahora tengo muchas más experiencias para compartir con todos ustedes, y de igual forma sigo siendo usuario de Telmex en mi oficina, así que seguiré al tanto de cada detalle :)

Saludos especiales a los laneros más activos en este foro: al viejo Carlos Chartuny, que se incorporó hace poco pero que participa bastante, a ELQUILLEROBEST, a don Isl@nder (muy buenos aportes), a chope, quillero26 y a todos los que a diario o cuando pueden le dan vida a este interesante espacio.
Huy mi amigo ,yo no sabia que telefonica tenia esos canales ,nonbe la tv de telmex avanzada esta es bien barra.y vi en la pagian de telefonica y tanbien rsta el canal BIO ,

amigo will , tu que vas a tener cable uniom ,verdad que ellos tienen el canal televen de venezuela
 
Huy mi amigo ,yo no sabia que telefonica tenia esos canales ,nonbe la tv de telmex avanzada esta es bien barra.y vi en la pagian de telefonica y tanbien rsta el canal BIO ,

amigo will , tu que vas a tener cable uniom ,verdad que ellos tienen el canal televen de venezuela

Nada, no lo tiene. De hecho, ese es uno de los pocos canales de venezuela que no puede ser recepcionado como FTA (Free To Air) en otros paises. Tiene un tipo de encriptación y ya no es como a finales de los 90s que podiamos sintonizarlo aca sin problema alguno. Por cuestiones de Copyright de muchos de los programas que transmiten se vieron obligados a limitar su señal a solo territorio venezolano.

Los canales de allá que no tienen restricción son los de la Chavez TV: Venezolana de TV, TVes, Telesur. Bueno de vaina y Globovisión no hace parte de ese grupo.
 
saludos , amigo pero mi tia esta contenta porque ella lo ve en el canal 20 televen ,ese canal es bueno ya hace años lo tube en ac television en 1999 .(ella tiene cable uniom )vive en las nieves .

pd: el CANAL 694 CITY FAMILY OESTE ,CREO QUE ENTRO EN LA GRILLA HOY
 
Saludos especiales a los laneros más activos en este foro: al viejo Carlos Chartuny, que se incorporó hace poco pero que participa bastante, a ELQUILLEROBEST, a don Isl@nder (muy buenos aportes), a chope, quillero26 y a todos los que a diario o cuando pueden le dan vida a este interesante espacio.

Gracias amigo por ese saludo, por aqui colaborandoles con lo que mas se pueda :p
 
saludos , amigo pero mi tia esta contenta porque ella lo ve en el canal 20 televen ,ese canal es bueno ya hace años lo tube en ac television en 1999 .(ella tiene cable uniom )vive en las nieves .

pd: el CANAL 694 CITY FAMILY OESTE ,CREO QUE ENTRO EN LA GRILLA HOY

Efectivamente amigo Carlos, tienen toda la razón. Ya me instalaron Cable Unión y corroboré, que el canal está en el 20. Aca les dejo la grilla de canales de dicha empresa como dato informativo, para los que quieren saber con qué contenidos cuenta.

2 Canal de las Estrellas
3 Telesur
4 Canal Caracol
5 Señal Colombia
6 TL Novelas
7 Telecaribe
8 CNC
9 Canal RCN
10 ESPN
11 Señal Institucional
12 ESPN+
13 Canal 1
14 Discovery Kids
15 Cbeebies
16 Disney Channel
17 Boomerang
18 Disney XD
19 Cartoon Network
20 Televen
21 Discovery Channel
23 Canal 23
24 Momentum
25 MV Channel
26 Son Latino
27 Son Popular
28 Sentimiento Vallenato
29 Son Corazón
30 Canal 13
31 Telemedellín
32 Discovery Home & Health
33 Discovery Travel & Living
34 Casa Club TV
35 Fashion TV
36 People + Arts
37 BBC Entertainment
38 Space
39 TNT
40 Golden
41 MGM
42 TruTV
43 Animal Planet
44 Movie World
45 Eurochannel
46 De Pelicula
47 Cinema+
48 CNN En Español
49 CNN International
50 Cable Noticias
51 Mi Gente
52 Sun Channel
53 Guatevisión
54 TV Agro
55 CityTV
56 Canal Capital
57 Canal Congreso
58 Canal Tro
59 Teleantioquia
60 Body Channel
61 Telepacifico
62 Telecafé
63 3ABN
64 Cubavisión
65 EWTN
66 Canaan
67 Canal Luz
68 Enlace
69 CMB
70 Teleamiga
71 RCI
72 RAI
73 Humor Channel
74 Atel
75 Canal 11 Honduras
76 Bolivisión
77 Canal Vasco
78 CCTV (Español)
97 Canal Universitario
98 Canal Caracol
99 Canal RCN

Space es un excelente canal. De lo poco que vi de TruTV también me gustó bastante, y el canal MV Channel que es propio de Cable Unión, muestra buena cantidad de videos Rock, me pareció muy bacano.

Del resto la grilla no me parece tan molesta porque complemento lo que hace falta con telefonica. De igual forma han pasado a importarme un bledo Sony, AXN y Animax.


PD: Efectivamente a Telmex si entró City Family Oeste en el 694, tengo ese paquete activado aun en la TV Avanzada.
 
saludos , no amigo creo que mi paga puntual y la mensualidad le queda en 18 barras ,la verdad la grilla pesima no es , es regular y por 18 barras que mas se puede exijir
 
saludos , no amigo creo que mi paga puntual y la mensualidad le queda en 18 barras ,la verdad la grilla pesima no es , es regular y por 18 barras que mas se puede exijir

Aro, la verdad es que se deja ver. Del todo mal no está, han hecho intentos de mejoramiento. Nos hace falta la grilla de Global TV, que es otra de las compañias de cable que hay en la ciudad, para comparar con Telmex a ver. Haré todo lo posible por conseguirla en estos días, aunque sinceramente no se como ajajajaa, pero algo haré.
 
Aro, la verdad es que se deja ver. Del todo mal no está, han hecho intentos de mejoramiento. Nos hace falta la grilla de Global TV, que es otra de las compañias de cable que hay en la ciudad, para comparar con Telmex a ver. Haré todo lo posible por conseguirla en estos días, aunque sinceramente no se como ajajajaa, pero algo haré.
sy la verdad la de global tv , es escuchado que es mejor pero es que global vale 25 barras ,y esos manes de global tv estan tirando cable punto 5,alguien me dijo que los dueños de global eran los mismos dueños del antiguo cablepacifico.

pd:Ayer que venia de santa marta llege a una bonba de gasolina en cienaga , y se me hizo estraño habia 4 tractomulas y llevavan unas carretas grandes de cable que decian fibra optica ,le pregunte a unos de los choferes y me dijo que era fibra para telmex en bquilla ,sera que van a seguir con lo de antes ,(dar de baja a los cables de teledinamica )
 
pd:Ayer que venia de santa marta llege a una bonba de gasolina en cienaga , y se me hizo estraño habia 4 tractomulas y llevavan unas carretas grandes de cable que decian fibra optica ,le pregunte a unos de los choferes y me dijo que era fibra para telmex en bquilla ,sera que van a seguir con lo de antes ,(dar de baja a los cables de teledinamica )[/QUOTE]

eso es lo que Barranquilla espera. DAR DE BAJA A LA PAUPERRIMA, OBSOLETA, SATURADA, E INSERVIBLE FIBRA OPTICA DE TELEDINAMICA.

saludos , amigo pero mi tia esta contenta porque ella lo ve en el canal 20 televen ,ese canal es bueno ya hace años lo tube en ac television en 1999 .(ella tiene cable uniom )vive en las nieves .

Pd: El canal 694 city family oeste ,creo que entro en la grilla hoy

muchas gracias por el saludito
 
saludos especiales a los laneros más activos en este foro: Al viejo carlos chartuny, que se incorporó hace poco pero que participa bastante, a elquillerobest, a don isl@nder (muy buenos aportes), a chope, quillero26 y a todos los que a diario o cuando pueden le dan vida a este interesante espacio.

gracias por el saludito
 
Aro, la verdad es que se deja ver. Del todo mal no está, han hecho intentos de mejoramiento. Nos hace falta la grilla de Global TV, que es otra de las compañias de cable que hay en la ciudad, para comparar con Telmex a ver. Haré todo lo posible por conseguirla en estos días, aunque sinceramente no se como ajajajaa, pero algo haré.

hola, will que tal es la calidad de la imagen de los canales de cable union? se ven bien todos los canales o como en la grilla de la antigua Teledinamica que los ultimos canales se ven peor- tienen closed caption ? SAP ?

BBC Entertainment !!! creo que es el unico sist. de tv paga en Colombia que lo tiene.

global tv alguien tiene el telefono de la empresa- o saben si tienen el canal TV5 (canal frances)
 
hola, will que tal es la calidad de la imagen de los canales de cable union? se ven bien todos los canales o como en la grilla de la antigua Teledinamica que los ultimos canales se ven peor- tienen closed caption ? SAP ?

BBC Entertainment !!! creo que es el unico sist. de tv paga en Colombia que lo tiene.

global tv alguien tiene el telefono de la empresa- o saben si tienen el canal TV5 (canal frances)

No me quejo, aca en la casa tienen buena calidad todos los canales. El Closed Caption está disponible pero el SAP no.

Con respecto a BBC Entertainment, curiosamente Cable Unión es el unico sistema que tiene dicho canal y CBeebies (la señal infantil de BBC) en suramerica. Actualmente solo se encuentran disponibles en México a través de Sky, Cablemás y Cablevisión. Por ese lado tienen algo destacable los de Cable Unión.

Otro destacado de la grilla, sin duda alguna es Space. Excelente canal, mezcla de series y peliculas de acción, con deportes en vivo (Boxeo y un partido semanal de NBA). El canal tiene una estructura de programación bastante similar a la de TNT gringo, pero con la diferencia de que Space está más enfocado a las peliculas que a las series.
 
No me quejo, aca en la casa tienen buena calidad todos los canales. El Closed Caption está disponible pero el SAP no.

Con respecto a BBC Entertainment, curiosamente Cable Unión es el unico sistema que tiene dicho canal y CBeebies (la señal infantil de BBC) en suramerica. Actualmente solo se encuentran disponibles en México a través de Sky, Cablemás y Cablevisión. Por ese lado tienen algo destacable los de Cable Unión.

Otro destacado de la grilla, sin duda alguna es Space. Excelente canal, mezcla de series y peliculas de acción, con deportes en vivo (Boxeo y un partido semanal de NBA). El canal tiene una estructura de programación bastante similar a la de TNT gringo, pero con la diferencia de que Space está más enfocado a las peliculas que a las series.
saludos amigo, eso es verdad esos canales nada mas lo tiene cable uniom , ni directv con toda su fama

PD:telefonos de global tv en barranquilla 3793817 3704494
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas