Usuarios Telmex - Barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barranquilla pide a gritos la entrada de une, ese monopolio de telmex no termina de convencerme
 
el problema es saber cuando entra UNE, mientras tanto que se puede hacer??, yo por ejemplo me mudo este fin de semana y tengo que amarrarme a un servicio.
 
hace 2 semanas estoy esperando que me cambien el modem, agendo visitas y nunca llegan. Me paso a telefonica el lunes si no vienen
 
Señores tengo el honor de informarles que el día de hoy Une ha anunciado a través del periodico El Heraldo, la puesta en marcha de sus operaciones en la ciudad de Barranquilla con los servicios de Telefonía IP, Televisión IP e Internet, disponibles inicialmente en los barrios Villa Carolina, Altos de Riomar, Miramar y la concepción.

Es una excelente noticia, porque podemos prever el final de la era Telmex en materia de monopolio en esta ciudad, con una atención y prestación de servicios tan mediocre. Lo más posible es que a la empresa mexicana se le "vaya el hueso al pozo" como dicen popularmente, porque Une si es una verdadera competencia en materia de servicios integrados de telecomunicaciones.

Que bueno que despues de tanta espera por fin aterrizó Une en Barranquilla.

Les dejo la nota completa http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/5/5asillegara/5asillegara.asp?CodSeccion=28
 
señores tengo el honor de informarles que el día de hoy une ha anunciado a través del periodico el heraldo, la puesta en marcha de sus operaciones en la ciudad de barranquilla con los servicios de telefonía ip, televisión ip e internet, disponibles inicialmente en los barrios villa carolina, altos de riomar, miramar y la concepción.

Es una excelente noticia, porque podemos prever el final de la era telmex en materia de monopolio en esta ciudad, con una atención y prestación de servicios tan mediocre. Lo más posible es que a la empresa mexicana se le "vaya el hueso al pozo" como dicen popularmente, porque une si es una verdadera competencia en materia de servicios integrados de telecomunicaciones.

Que bueno que despues de tanta espera por fin aterrizó une en barranquilla.

Les dejo la nota completa http://www.elheraldo.com.co/elheraldo/bancoconocimiento/5/5asillegara/5asillegara.asp?codseccion=28

eso es lo que espera barranquilla
 
cancele internet telmex y que por no cancelar antes del 20 tengo que pagar febrero, estamos en Enero

Esto me va a hacer cancelar todos los servicios de telmex incluyendo tv gracias a la incompetencia de esta compañia voy a formar reguero

NO voy a pagar febrero
 
Hey Will y de casualidad se sabe ya donde hay oficinas de UNE? porque viendo los precios en la pagina de internet son casi parecidos a los de Telmex lo que no se es si el servicio de UNE es atraves de fibra optica o no? porque los precios son muy buenos para ser fibra optica, averiguen y comenten.................................y mas bien pasemonos para el foro de UNE jejejeje
 
Hey Will y de casualidad se sabe ya donde hay oficinas de UNE? porque viendo los precios en la pagina de internet son casi parecidos a los de Telmex lo que no se es si el servicio de UNE es atraves de fibra optica o no? porque los precios son muy buenos para ser fibra optica, averiguen y comenten.................................y mas bien pasemonos para el foro de UNE jejejeje

Efectivamente la plataforma de Une se basa en redes HFC, pero ellos no hicieron inversión en fibra, sino que le alquilaron la que promitel ya había instalado hace algunos años y que no se estaba utilizando para practicamente nada. Con respecto a lo de la oficina, encuentras una en la 27 con 57, y los stand de ventas se encuentrán ubicados en los edificios al norte de la ciudad donde el servicio ya está disponible. Intentaré pasar por uno de ellos y conversar un rato con algun agente de ventas, de paso me traigo algún folleto, lo escaneo y lo publico aca, para que todos puedan conocer de qué se trata la oferta de Une en Barranquilla.

(Esta respuesta también está disponible en el foro de Une Barranquilla, cualquier asunto relacionado, por favor charlemos por alla, para no volver el Off Topic algo demasiado prolongado aca en el foro de Telmex)
 
alguien tiene una copia del contrato de telmex donde diga que tienes q cancelar internet 10 dias antes de la facturacion?

alguna clausula que diga que no puedo cancelar en la mitad del mes?
 
alguien tiene una copia del contrato de telmex donde diga que tienes q cancelar internet 10 dias antes de la facturacion?

alguna clausula que diga que no puedo cancelar en la mitad del mes?

Ninguna conocida en impreso, esas son puras disposiciones internas de Telmex. Tienes que realizar un preaviso 10 días antes de tu corte de facturación. Por esa estupidez no pude cancelar el servicio en 2 oportunidades en las que ya estaba bastante molesto con la ineptitud de la empresa, siempre se me olvidaba ese bendito plazo y después no dejaban. Te figuró esperar.
 
El barco de Telmex a nivel nacional se sigue hundiendo lentamente. Para los que no saben telefónica practicamente está "botando la casa por la ventana" con los precios de los duos y trios, y adicional a ello no están exigiendo contrato de permanencia.

He aqui algunos precios:

>> Internet 2000k (Modem WiFi) + Telefonia Nacional Ilimitada + TV (2 decos): $96.380 (estratos 3 y 4)

>> Internet 4000k (Modem WiFi) + Telefonia Nacional Ilimitada + TV (2 decos): $121.380 (estratos 3 y 4)

Me parece bastante buena la oferta y han mejorado la acomodación de paquetes de TV. Pueden echarle un vistazo en http://www.telefonica.com.co/index.php?idContent=010&aidCategory=1&app=televisiondigital
 
El barco de Telmex a nivel nacional se sigue hundiendo lentamente. Para los que no saben telefónica practicamente está "botando la casa por la ventana" con los precios de los duos y trios, y adicional a ello no están exigiendo contrato de permanencia.

He aqui algunos precios:

>> Internet 2000k (Modem WiFi) + Telefonia Nacional Ilimitada + TV (2 decos): $96.380 (estratos 3 y 4)

>> Internet 4000k (Modem WiFi) + Telefonia Nacional Ilimitada + TV (2 decos): $121.380 (estratos 3 y 4)

Me parece bastante buena la oferta y han mejorado la acomodación de paquetes de TV. Pueden echarle un vistazo en http://www.telefonica.com.co/index.php?idContent=010&aidCategory=1&app=televisiondigital


es asi Telefonica con estos nuevos planes y precios creo es el que mejor oferta ofrece en duos y trios. Este plan de tv es plan control (basico), cuanto costara con el plan familiar(plan medio, aqui ya incluyen a cinecanal) y con el plan especial(todos los canales, menos los premium y el segundo deco gratis) .

la clave para tener un buen servicio es es estar en un sector que tenga buen cableado- cableado nuevo- muchos sectores que tenemos tramos de cableado de la antigua Empresa Municipal de Telefonos, que presenta fallas, "ruido" y no soporta velocidades de 4 megas, es mas aun con las velocidades de 2 megas presenta fallas.

el servicio al cliente de Telefonica ha mejorado muchisimo, el soporte tecnico atiende mas rapido en terreno y despues que has cumplido el año de permanencia( ahora abolido), puedes obtener las promociones para los clientes nuevos-retencion de clientes( cosa que antes era casi que imposible). todos estos cambios en parte al cambio de gerencia, el peruano, que vino a sacudir el mercado.

lo de los presentar la solicitud de retiro 10 dias antes de la fecha de facturacion-aplica para todas las empresas Telefonica, Telmex, etc- para Banda ancha, Television paga segun la CRC (CRT) y la CNTV.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas