Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo con Telmex tengo algo maravilloso toda la mediocridad empresarial y la diplomacia del robo ademas ni pienso pasarme a digital por que no tendria tiempo para estarme todo el dia revisando que no dañen nada y se vuelen y quede todo perfecto.Me cortaron el servicio sin llegarme factura page 160 mil pesos con la condicion de que no me cobraran la reconexion que negligentemente me hicieron,acosatumbro a pagar cada 2 meses como el telefono o el recibo del agua yo no le veo ningun problema, eso fue el dia 10 de Abril,el dia 25 de Abril me llega un recibo de 47 mil pesos mmm llame como a las 9pm le dije a la pobre señorita que me estan cobrando, no supo que contestarme me dijo se le esta reajustando el periodo de facturacion, a lo que yo respondi claro y me quieren robar 20 que no es mucha plata pero que es una forma descarada de cobrar un bloqueo electronico de la reconexion y me dijo hay que pena ya se le reajusto tiene que pagar 27 mil por 10 dias de mayo, ah y eso que la factura llega periodo facturado 10 de abril a 10 de mayo y eso que ya pague Abril.En fin me siento ofendido con esta empresa si van a seguir con su facturacion represiva pues me cambiare a Etb y lo pago con el telefono cada 2 meses.
 
jajaja no me acordaba de todo lo que bregamos pa poder ahcer funcionar ese modem como queriamos. en mi caso hice eso pero del otro lado tenia una router asi que el router quedo con la IP fija del DMZ, de ahi pa dentro yo hago todo con el router.

En esa epoca ese modem solo era de SMARt y era obligatorio, asi que asi quisieramos otro... nos embutian ese. Ahora que lo cobran (5.500 + iva) voy a devolverlo y dejar el normalito y mi router. Pa que quiero un cablemodem con tantas cosas sino lo puedo controlar a mi gusto?? Para eso mi router y si me tiro algo... pues lo reseto y listo (ni se les ocurra hacer eso con el cablemodem... o se van a meter en un proceso muuuy mamon!!!). Ademas... la compentencia da el cablemodem inalambrico GRATIS... por ende quedense con el cablemodem normal... que a mi juicio TELMEX tambien tendra que ponerlo gratis ... sino de ahi se agarra la compentencia pa quitarles clientes.

Los que ya tienen router inalambrico... ahorrense esa platica del alquiler. Sino tienen router inalambrico y son BIEEEEN paciente, entonces hagan el cambio al sbg900.


Cambiando de tema...
QUE QUEDE CLARO!!! no me alegra lo que les esta pasando con las instalaciones y el mal servicio... pero eso es pa que vean que los que nos hemos quejado de TELMEX tenemos nuestras razones, ahora ustedes tiene las suyas. TELMEX solito esta pelando el cobre sin que nosotros u otras personas digamos cosas malas de ellos..

Tengo una pregunta a que se refiere con bregar para hacer funcionar el modem, luego tiene mas inconvenientes aparte del de abrir los puertos??

Yo hace unos dias tenia problemas de idbaja con emule a causa de que ningun puerto me daba via libre para que me diera id alta, no siendo mas me vi obligado a llamar a la linea de atencion alli posteriormente me abrieron los puertos diciendome que habian desactivado el firewall del cablemodem, supongo que con ese cambio no son mas los inconvenientes que se tiene con este, pienso que uno mas seria saber como cambiar la ip publica sin nescesidad de dejar por un buen tiempo el modem desconectado.
 
Alguien sabe cual es la ip que tienen para acceder al router wifi SBG900 que instaslan con telmex.

Gracias!!!
 
mmmm por hay me contaron que TELMEX puede ofrecer IP fijas Gratis, si el cliente lo pide... si alguien le sirve pues hay esta la info; solo es que cuando pidan el servicio soliciten que sea fija y ya; no tien costo; BYE buena noche
 
mmmm por hay me contaron que TELMEX puede ofrecer IP fijas Gratis, si el cliente lo pide... si alguien le sirve pues hay esta la info; solo es que cuando pidan el servicio soliciten que sea fija y ya; no tien costo; BYE buena noche
Alguna info sobre si pueden desbloquear el puerto 80 o el 20 y 21.. pues... con ip fija y esos puerto abiertos puede montar uno sus servidores.
 
De hecho, solo es necesaria la IP Fija. Cualquier persona que se haya sentado 2 minutos con apache, sabe hacerlo escuchar puertos diferentes al 80 y lo mismo con cualquiera de los millones de servidores ftp disponibles.
 
mmmm por hay me contaron que TELMEX puede ofrecer IP fijas Gratis, si el cliente lo pide... si alguien le sirve pues hay esta la info; solo es que cuando pidan el servicio soliciten que sea fija y ya; no tien costo; BYE buena noche

pues a decir verdad la mia nunca cambia jeje, asi reconecte el modem, siempre es la misma
 
bueno manana es 1 de mayo, sera que unificaran las grillas de tvcable, cablecentro y superview de una vez?, en la pagina de telmex dice que en mayo se unifican http://www.telmexhogar.com.co/84,128.html , en la pregunta 13. ¿La grilla va a ser la misma a nivel nacional?
No, por el momento nuestra grilla de programación se mantendrá igual en las diferentes ciudades y hacia el mes de mayo se unificará a nivel nacional.
Ojala nos dejen la misma de medallo con animax en el basico.
Otra cosa: esta interesante lo de la ip fija "gratis", si sera cierto,? es informacion veridica?, que la den fija pero sin ningun bloqueo, sino que se valla a la ******************
 
estuve mirando en la página en la seccion "guia de programacion" y en donde un selecciona la ciudad puse Medellín, y en categorías puse "todas" y me aparece una guía de canales completamente diferente a la del listado, por ejemplo en canales infantiles salen: Cartoon, Jetix, Disney, Disc Kids y Boomerang, según eso no tienen NICK, lo mismo en los musicales salen: SoloTango, Radiola,HTV y Guasca. No aparecen Animax ni Reality TV ni Fashion TV, ni MTV ni VH1, será esa la de cablepacífico y no Telmex Actual?? , no se, pero si miran en "Cali" y ponen categorias en "todas, así deberia quedar la de Bogotá.
 
estuve mirando en la página en la seccion "guia de programacion" y en donde un selecciona la ciudad puse Medellín, y en categorías puse "todas" y me aparece una guía de canales completamente diferente a la del listado, por ejemplo en canales infantiles salen: Cartoon, Jetix, Disney, Disc Kids y Boomerang, según eso no tienen NICK, lo mismo en los musicales salen: SoloTango, Radiola,HTV y Guasca. No aparecen Animax ni Reality TV ni Fashion TV, ni MTV ni VH1, será esa la de cablepacífico y no Telmex Actual?? , no se, pero si miran en "Cali" y ponen categorias en "todas, así deberia quedar la de Bogotá.

Mire en listado de canales, ahi salen los canales que son.
 
bueno señores, listo el cambio.

Chao SMART hola TVDigital normal. 2 megas+digital + peliculas +4 decos extras. Resultado de la operacion? 70mil pesos de ahorro X mes (poco menos de un millon al año) ... hasta el asesor se sorprendio...

Por lo demas... todo quedo igual :p.
 
Bueno con respecto a la unificación de las grillas:

- A partir del 1ero de Mayo salen de ANALOGO los 4 canales PPV..... A TODOS los suscriptores de analogo que hicieron 3 o más compras de PPV en los ultimos 3 meses... ya se les migró la señal a digital.

-Quedan libres esas 4 frecuencias analógicas (que aportan un buen ancho de banda) y se distribuirán así

2 Frecuencias para mosaicos
1 Frecuencia análoga pasará a TV Digital
1 frecuencia se usará para proyecto NX (aumento de velocidades de internet - esto tomará al menos 6 meses, de pronto mas tiempo -)


Con respecto a TV Digital, se está pensando en ingresar los siguientes canales
K music
TV Centro
Radiola TV
Teve Colombia
Baby TV
Nat Geo music

Esto es TENTATIVO!!! (y la selección de canales puede cambiar en cualquier momento)

Ahh también se esta negociando la entrada de RCN INTERNACIONAL...
 
Bueno con respecto a la unificación de las grillas:

- A partir del 1ero de Mayo salen de ANALOGO los 4 canales PPV..... A TODOS los suscriptores de analogo que hicieron 3 o más compras de PPV en los ultimos 3 meses... ya se les migró la señal a digital.

-Quedan libres esas 4 frecuencias analógicas (que aportan un buen ancho de banda) y se distribuirán así

2 Frecuencias para mosaicos
1 Frecuencia análoga pasará a TV Digital
1 frecuencia se usará para proyecto NX (aumento de velocidades de internet - esto tomará al menos 6 meses, de pronto mas tiempo -)


Con respecto a TV Digital, se está pensando en ingresar los siguientes canales
K music
TV Centro
Radiola TV
Teve Colombia
Baby TV
Nat Geo music

Esto es TENTATIVO!!! (y la selección de canales puede cambiar en cualquier momento)

Ahh también se esta negociando la entrada de RCN INTERNACIONAL...

Buena Info Nitro.. pregunta.. cuando dices que "quedan" libres 4 frecuencias.. y que se usan dos para Mosaicos que quieres decir? ( yo entiendo que ahi pueden ponerse dos canales mas =) ) pero lo de que una pase a Digital y la otra a Banda Ancha si no entender...

Pregunto.. asi como estan las cosas que pasara con el SUN Channel? ( en el antiguo CC esta y es muy bueno!! ) y asi con varios que en DTV no hay como el U que tambien me parece un buen proyecto..

por otro lado.. como se van a tirar la digital metiendo los rellenos de CC?
 
Saludos, para los interesados les recomiendo leer el siguiente pdf: http://www.crt.gov.co/Documentos/ActividadRegulatoria/CalidadServicios/FAQS-calidad-operadores.pdf donde se plantean las preguntas y respuestas sobre el servicio de telecomunicaciones, en el primer punto se aclara que no está permitido ya el reuso:

1. Puedo ofrecer servicio de Internet con velocidad menor a 512 kbps y con re-uso?, lo que
entiendo es que lo puedo hacer mientras que el cliente sepa la velocidad mínima y máxima
por escrito.
R/ En primer lugar, se aclara que pueden existir otros tipos de planes de acceso dedicado a
Internet con velocidades de bajada inferiores a 512 Kbps, solo que dichos planes no pueden ser
denominados como de “Banda Ancha” en Colombia. Los operadores deberán verificar las
condiciones mínimas de velocidades dowstream y upstream para verificar que su oferta de acceso a
Internet se ajuste a la definición regulatoria.
En segundo término, la oferta de planes no puede incluir reuso dado que la velocidad informada y
ofrecida al usuario debe ser la efectiva, aún en el caso en que todos los usuarios están conectados
de manera simultánea. Esta obligación del operador está contemplada en el régimen de protección
de usuarios, artículo 111 de la Resolución CRT 1732 de 2007 que fue modificado por la Resolución
CRT 1812 de 2008, y a su vez en el artículo 2.2 de la Resolución CRT 1740 de 2007.


La verdad apenas me lo voy a leer pero luce muy interesante. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas