Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi protesta es la siguiente entonces!...

Por que dejan la TV analoga bien malaaa???

OBVIO: para imponer la DIGITAL y estoy muy de acuerdo con eso!...

Pero entonces los que no tenemos cobertura en el barrio de TRIPLEPLAY... nos obliga a tener analoga!... y no tenemos buenos canales de manera obligada!...


Nooo asi no puede sserr!

la respuesta es obvia... porque no todo el mundo tiene plata la digital. Ademas, ellos no pueden quitarla mientras aya gente que no tiene interes en pasarse a digital... por ende...

Bueno gente, les cuento que aparte de cancelar SMART y cambiarme a tvdigital normal tambien mande a quitar el modem inalambrico y que me pusieran el normal. Les cuento aqui las diferencias para que las tengan presentes....

CableModem inalambrico
PROS
- Engancha mas rapido... al parecer porque hace parte de un bloque de IP diferentes El grupo de las 200s osea el mismo grupo de las empresariales).
- Tiene un upload mas alto (360-370).
- Es router
- Si no tiene un router, ni router inalambrico, esta es la opcion pa ustedes.
CONTRAS
- No es administrable por el usuario. TODO lo tiene que hacer los de telmex y si algo no les gusta... no se los autorizan
- Costo de alquiler que simplemente no se justifica. La competencia los esta entregando gratis, Porque pagar mensualmente 6400 con el iva?
-Es router y como solo telmex lo configura... es un karma...

CableModem NORMAL (5100 creo).
PROS
- Es cablemodem, nada mas, nada menos. Osea permite mas cosas que el inalambrico. Cuando digo mas cosas me refiero que gracias que la IP que les entregan queda expuesta a internet ustedes pueden montar cosas como servidores, ftps,etc sin los problemas de la configuracion que implica el inalambrico.
- No cuesta nada y si tienen un router inalambrico externo es una excelente opcion.
CONTRAS
-El tiempo de enganche es ETERNO!!! se demora aproximadamente 5 minutos de reloj (vs como 30 segundos del inalambrico). NO es cuestion de niveles porque hice que el man revizara mil veces eso :S:S:S. A estos modems les dan el rango de ips de los 190s.
- El bombillo de actividad parpadea todo el tiempo, incluso cuando no se esta haciendo nada!!! que mamera!
- El upload es de 300 - 320 :S

Por el momennto dejare asi... si TELMEX decide ponerlos gratis... entonces pedire el cambio de nuevo:p:p:p
 
Foxytown raro tu caso, por que yo tengo dicho cablemodem Arris5100a y no demora mas de 30 segundos en mi casita y eso que soy grass valley (estrato 3) :D:D:D:D

Por otro lado el bombillito que parpadea es el de telefono, si no lo tienes, el modem parece una arbol de navidad (eso lo solucionas con un poquito de cinta negra :D )
 
Indutrial, Que buena noticia... yo tambien me voy a poner en el plan de leerlo y mirar a ver como vamos a hacer (ya desde el punto de vista legal) con eso del reuso. Perderle 80kbps a la conexion de 2000 si es canson (eso cuando no es peor y a duras penas llega a 1900). Si hay mas gente interesada en pedirle a TELMEX que cumpla lo de la resolucion, nos lo hace saber por aca :D:D:D.

P.D: A esas personas que les molesta que uno pelee por obtener lo que realmente se paga(asi sea solo 1 kbps que nos quiten) les pido por favor abstenerse de realizar comentarios. Por favor no nos contagien ni pretendan imponernos su conformismo. Se les agradece mucho :D


Igual la respuesta que van a recibir es "Si el cable operador asegura en un 60% la velocidad, está cumpliendo" porque eso fue lo que me dijeron en la CRT. Y de hecho en el documento que puse la otra vez en el post eso era lo que decía...
 
hola


alguien sabe si telmex va poner pronto dentro de sus canales premium city vibe,

saludos
 
Igual la respuesta que van a recibir es "Si el cable operador asegura en un 60% la velocidad, está cumpliendo" porque eso fue lo que me dijeron en la CRT. Y de hecho en el documento que puse la otra vez en el post eso era lo que decía...

Saludos, y pues no, no estaria cumpliendo porque al parecer hay una nueva resolucion, la 1812 donde dice que tienen que cumplir con la velocidad contratada asi todos los usuarios esten conectados, es muy clara en el sentido de 0 reuso del ancho de banda:

1. Puedo ofrecer servicio de Internet con velocidad menor a 512 kbps y con re-uso?, lo que entiendo es que lo puedo hacer mientras que el cliente sepa la velocidad mínima y máxima por escrito.
R/ En primer lugar, se aclara que pueden existir otros tipos de planes de acceso dedicado a Internet con velocidades de bajada inferiores a 512 Kbps, solo que dichos planes no pueden ser denominados como de “Banda Ancha” en Colombia. Los operadores deberán verificar las condiciones mínimas de velocidades dowstream y upstream para verificar que su oferta de acceso a Internet se ajuste a la definición regulatoria.

En segundo término, la oferta de planes no puede incluir reuso dado que la velocidad informada y ofrecida al usuario debe ser la efectiva, aún en el caso en que todos los usuarios están conectados de manera simultánea. Esta obligación del operador está contemplada en el régimen de protección de usuarios, artículo 111 de la Resolución CRT 1732 de 2007 que fue modificado por la Resolución CRT 1812 de 2008, y a su vez en el artículo 2.2 de la Resolución CRT 1740 de 2007.
 
Los dias están contados para disfrutar de la tv digital..
El 10 de marzo estaré aqui contandoles la experiencia de este servicio y del modem inalámbrico. Ojala q ese dia esta gente si venga y q no me salgan con algo parecido al chistesito de la que vez..:S :S
 
Los dias están contados para disfrutar de la tv digital..
El 10 de marzo estaré aqui contandoles la experiencia de este servicio y del modem inalámbrico. Ojala q ese dia esta gente si venga y q no me salgan con algo parecido al chistesito de la que vez..:S :S

si le van a instalar el 10 de marzo,
lo dejaron metido la bobadita de 2 meses, .........
:p:p:p:p
 
Igual la respuesta que van a recibir es "Si el cable operador asegura en un 60% la velocidad, está cumpliendo" porque eso fue lo que me dijeron en la CRT. Y de hecho en el documento que puse la otra vez en el post eso era lo que decía...

dilinhos,
Tal y como lo coloco Industrial: "1812 donde dice que tienen que cumplir con la velocidad contratada asi todos los usuarios esten conectados"

El 60% que usted menciona SOLO aplica para cuando hay un problema grave, por ejemplo daños en la red del operador, ddaños al cableado externo (calbe submarido), etc.... PERO mientras todo este en orden la OBLIGACION del cable operador es la de suministrar la velocidad REAL contratada.

De ahi que ahora telmex quiera comprar OKLA para las mediciones. Si montan su proio "speedtest" se pueden lavar las manos poniendonos una velodidad internamente pero limitandonos la de salida...


Daimaru
Los cablemodems que tiene internet + telefono TIENEN PRIORIDAD al momento de enganchar. Esto se debe a que ese tipo de demoras para una linea telefonica son mucho mas grabes...
Por eso deje claro, el modem que es exclusivamente para internet, no telefono ni wifi.
 
dilinhos,
Tal y como lo coloco Industrial: "1812 donde dice que tienen que cumplir con la velocidad contratada asi todos los usuarios esten conectados"

El 60% que usted menciona SOLO aplica para cuando hay un problema grave, por ejemplo daños en la red del operador, ddaños al cableado externo (calbe submarido), etc.... PERO mientras todo este en orden la OBLIGACION del cable operador es la de suministrar la velocidad REAL contratada.

De ahi que ahora telmex quiera comprar OKLA para las mediciones. Si montan su proio "speedtest" se pueden lavar las manos poniendonos una velodidad internamente pero limitandonos la de salida...

entonces tenemos que estar pilas! porque conociendolos como son (...), es mejor que ante cualquier cambio nos quejemos pero directamente a la CRT, mediante un documento Legal, porque si es una resolucionque se aplica a todos entonces ellos deben acatarla, y para que eso suceda, debemos ser nosotros quienes estemos vigilantes, por mi parte recomiendo hacer test y pings en otras páginas que sean mas confiables, porque eso de la adqusicion de la licencia de OKLA no me suena muy bien... porque por ahi podrían engañarnos, ahora bien si la CRT, no hace cumplir entonces estamos jodidos, porque como todo lo manejan con dinero es muy posible que el cumplimiento o no de la resolucion sea para unos (Los compradores de conciencia, y los que por unos pesos joden al pais...vendiendose!!) y para otros no (). amanecerá y veremos!!!!!
 
Desde que le cambie el DNS a mi router y puse los de OpenDNS ha mejorado muchisimo la conexion, los tiempos de carga, además ya con mi cuenta en opendns puedo controlar los bloqueos, shortcuts, mensajes de error, etc... , pero lo mejor es adios a las web bloqueadas y páginas en blanco de telmex que no me volvieron a salir, publispain.com entra perfecto no se que tenía esa página para que la bloquearan, me parece comun y corriente parecida a iespana.es, ya.com una página normal, lo mismo tcniso.net aunque es obvio por que la bloquean jeje entra perfecto.
 
Ya mañana me instalan Tv Digital, apenas tenga mis primeras impresiones se las hare saber.......
 
ojala no lo dejen 6 horas esperando en bano :muerto: :muerto:.......
A mi el proximo sabado, estoy contando los dias =) =).
 
yo tengo una duda, cuanto les subio la tarifa, si alguieien esta en estrato 4 por favor me diga q me interesa mucho en ralidad el cambio a tv digital,
 
Ya mañana me instalan Tv Digital, apenas tenga mis primeras impresiones se las hare saber.......

Don Julio porfavor me cuenta como le fue con su instalacion , porque a mis clientes nadie me los deja esperando :p.
No en serio me dice como le fue y cualquier cosa ya saben todos a la orden. Instalaciones en tiempo record =)
 
Cuando Tendran Cobertura En Pampalinda-cali? O Cuando Comenzaran A Ampliar Redes, Como Lo Esta Haciendo Telefonica???
 
Sun Chanel?

La verdad respetando su gusto me parece que canales como VH1 y T Y C de la cual adolecemos los antiguos y sufridos usuarios de cablecentro son mucho más importantes que una canal casi que de relleno como lo es Sun Chanel. Donde no han cableado telmex seguimos sufriendo con ese esperpento de CC.
desde que en esa unificacion ( q la verdad tanta espera a que pase para que minimo se termine peor ) dejen mi querido sun channel no pasa nada... de los canales de TVcable o SV no es que me mate por tenerlos.. de golpe el hallmark.. vh1.. pero si por entrar esos sacan el SUN. nahh.. q los dejen asi. la verdad no comprendo el afan de unificar parrillas q se le ve a algunos.. si ya todos tienen radiola y kmusic y el otro malo de CC...
 
Los invito a que conozcan los "1000K" de emcali banda corta... que supuestamente ofrecen!...

 
Señores, les cuento que ya probe la Tv Digital y el Internet de 1MB, y la verdad esta apenas como lo esperaba



Con el trancurso de los dias les dare una opinion mas acorde al dia a dia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas