Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola no son clonables esos decos manejan un buen sistema de seguridad mas no estoy diciendo que sea 100% seguro :bandido: jajaja

Josex hasta cuando va HBO en analogo hace rato te pregunte si sabes te agradezco el dato o si alguien mas lo sabe se le agradece.

Pues osea que si bien la explicación que di no era técnicamente correcta, el punto si lo era, a diferencia de la análoga donde se podían conseguir decodificadores para decodificar (eso suena a trabalenguas :p:p:p:p) la señal, en digital eso no es posible por el sistema de autenticación por MAC
 
una preguntica..quiero saber si hay alguna posibilidad de refinanciar un saldo que tengo con tv cable ..es decir pagar por cuotas y pagar el servicio..gracias
 
una preguntica..quiero saber si hay alguna posibilidad de refinanciar un saldo que tengo con tv cable ..es decir pagar por cuotas y pagar el servicio..gracias

Eso depende de la deuda, asi que le toca ir a la oficina mas cercana y preguntar, unicamente alla le puden decir.
 
ok, y los tv, que tienen sintonizadores terretres?

Te refieres a los TVs que tienen ATSC?
Esos no sirven, solo cojen los canales de audio(digital) y unos nacionales en digital (teleamiga, etc..)
Los canales digitales como animax, foxnews, etc... tambien estan encriptados.
Alguno sabe que tipo de señal digital es la que manda telemex?

Saludo!
 
Bueno pues en este momento estoy esperando a los señores de Telmex para la instalacion del modem inalambrico, espero q cumplan !! ;) ;)..
Y ahorita llamo a lo de habo..

EDITANDO..
Listo, con HBO en los dos decos, aunque me toco desconectarlo pa q cogiera ya que asi me dijo q lo hiciera el asesor. Pero despues de eso en la guia de programacion me sale "No Data" en todos los canales. Supongo que es mientras carga bien le info, voy a esperar un buen rato y si no se soluciona..Otras mil horas al 6500 500 xD :p.
 
Pregunta que la volvere queja de ser cierto por ser publicidad engañosa, Cinecanal Classics es Premium o no??

Ya que en la pagina de Telmex aparece junto con los otros canales de cine, por lo cuales no se paga mensualidad adicional, por lo cual yo deberia verlo sin problemas !!!!!!!! Pero no ... aparece un aviso de que debo llamar a suscribirme..... el colmo!!!!
 
estrenando el modem inalambrico,. ahora si gtelmexicamente engallado ;) ;) :p.
Haber como me va xD..
 
Guia de Canles paquete Digital

Don juliomb179 con todo gusto aqui le dejo la grilla de Canales del paquete digital, donde puede ver que Cinecanal Classics esta incluido en el paquete Premiun, no le haga caso a la pagina que esta loca. :p
Toca que la imagen la descarguen porque la imagen me toco escanearla para que se pueda leer la letra chiquita, tons es muy mostro para mostrarla por aqui.
Suerte y a la orden
 

Archivos adjuntos

  • Canales.jpg
    Canales.jpg
    131.1 KB · Visitas: 204
bueno, yo sere nuevo aqui en TELMEX ya q aqui estaran instalandome el proximo martes 20 el TriplePlay en estrato 4 y quedare: 1 TV DIGITAL Y 2 TV ANALOGOS + BANDA ANCHA 1 MEGA WIRELESS Y VOZ ILIMITADA!!!
 
Don juliomb179 con todo gusto aqui le dejo la grilla de Canales del paquete digital, donde puede ver que Cinecanal Classics esta incluido en el paquete Premiun, no le haga caso a la pagina que esta loca. :p
Toca que la imagen la descarguen porque la imagen me toco escanearla para que se pueda leer la letra chiquita, tons es muy mostro para mostrarla por aqui.
Suerte y a la orden

Gracias señor!!

Esta si es al guia oficial!!
 
bueno, yo sere nuevo aqui en TELMEX ya q aqui estaran instalandome el proximo martes 20 el TriplePlay en estrato 4 y quedare: 1 TV DIGITAL Y 2 TV ANALOGOS + BANDA ANCHA 1 MEGA WIRELESS Y VOZ ILIMITADA!!!

No es mala idea dejar almenos uno de esos tvs q piensas dejar con tv analoga con digital asi como lo tengo yo =).
En el caso de estrato 3 son apenas $5000 el deco adicional.
Y a ud eso en uanto le queda siendo etsrato 4 ??. En mi caso estrato 3 son como $180-$185 algo asi con un deco adicional y hbo.
 
Pregunta el modem inalambrico sirve como router, o unicamente sirve para desprenderse de los cables ??
Que funciones o ventajas les ven los que lo tienen para ver si lo pido.
Gracias.
 
Que tal amigos Laneros, tengo una pregunta, como puedo obtener una cuenta de correo con Telmex, ya que tengo el servicio de Internet de telmex de 1mega
 
Pregunta el modem inalambrico sirve como router, o unicamente sirve para desprenderse de los cables ??
Que funciones o ventajas les ven los que lo tienen para ver si lo pido.
Gracias.

Si el cablemodem inalambrico le srive como router. Le sirve para hasta 5 pcs diferentes. El problema es que necesitaria un HUB o un SWITCH para poderlo usar de esta forma (terrestre). Si lo va a usar como router inalambrico no necesita nada... solo configurar las tarjetas.

Eso si y como ya se a mencionado VARIAS VECES, el router sera controlado por TELMEX, no por usted (contrario a si usted lo compra de su plata) asi que para cualqueir cambio en la configuracion debere llamar a soporte tecnico.
 
Telmex quiere comprar a Une



Por Orlando Rojas Pérez – La noche del viernes pasado entregamos la primicia: Telefónica quiere comprar a ETB, hoy entregamos la noticia complementaria: Telmex quiere comprar a Une. Las conversaciones van tan adelantas que a final de la semana pasada en un viaje “secreto” para todos menos para Evaluamos. Luz Jeannette Rovira González – presidente de Telmex Colombia, viajó a la ciudad de Medellín a reunirse con el mismoalcalde de Medellín - Alonso Salazar Jaramillo.

Tomado de Evaluamos
 
Television Digital?

Saludos Laneros.
Mi pregunta es simple y sencilla. Para los que ya tienen TV Digital con TELMEX HOGAR BTA, quiero saber si la CALIDAD de la imagen es significativamente mejor con respecto a la analoga. Yo tengo la tradicional que me puso TVCable y la calidad es buena, no me quejo. Solo quiero saber si vale la pena por calidad de imagen y audio. Lo de los canales no me interesa. Gracias!!!!

(bueno bueno, si, los canales son importantes, lo que quiero saber es si vale la pena migrar de analogo a digital en cuanto a la calidad de imagen, señal y audio)
 
Hola no son clonables esos decos manejan un buen sistema de seguridad mas no estoy diciendo que sea 100% seguro :bandido: jajaja


hola, bienvenido al siglo 21 (primera etapa), una Mac por muy segura que sea es clonable, si no lo fuera siquiera en un 10% entonces no se conseguirian decodificadores de motorola para tv digital, en el mercado.... no creo que quienes los venden hayan entrado a la base de datos de telmex para habilitarlas, o vos si te las crees?, son 100% clonables, aqui y en cualquier lugar del mundo, (preguntale a los chilenos)
 
Saludos Laneros.
Mi pregunta es simple y sencilla. Para los que ya tienen TV Digital con TELMEX HOGAR BTA, quiero saber si la CALIDAD de la imagen es significativamente mejor con respecto a la analoga. Yo tengo la tradicional que me puso TVCable y la calidad es buena, no me quejo. Solo quiero saber si vale la pena por calidad de imagen y audio. Lo de los canales no me interesa. Gracias!!!!

(bueno bueno, si, los canales son importantes, lo que quiero saber es si vale la pena migrar de analogo a digital en cuanto a la calidad de imagen, señal y audio)

si mejora, comparando el tv que tengo con analoga y los otros 2 digital, algunos canales no se ven perfectos (los que aun no son de señal digital) los que ya emiten en digital es calidad de dvd (por ahora muy pocos) pero vale la pena el cambio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas