Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una pregunta por que dicen que telmex bloquean los puertos de emule llevo utilizando este programa una semana y hasta ahora se baja normal todo a buena velocidad y todo.
 
No se si alguien comparta lo que opino pero me parece desagradable que telmex tenga un canal en el cual se compita por ser el mejor matando un animal y no por algun beneficio de subsistencia sino por diversión, además que ese canal no le veo público en Colombia eso son gringadas dejenselas a ellos, me refiero a outdoor channel.
 
Tranquilo bobby, tranquilo :p:p:p:p (no lo pude evitar je je je je)

Pero si, guia solo pa digital. Los demas revista... aunque no tengo idea de si la revista aun exista :p.
Si claro que existe ... si la desea puede comprarla y le llega mensualmente. Vale como 3500 + IVA
 
kisiera saber si la ip de telmex es dianmica.............la mia siempre es la misma aun si si desconecte el emta???? o fija es mejor??? cierto
 
Si no estoy mal es estática y bueno pues almenos yo la preferiria dinámica para las descargas de Rapidshare, etc..
aunque eso tiene solucion !! ;);).
Sl2..
 
no ,es dinámica, si la quieres estática hay que pedirla, es dinámica cuando se asigna automáticamente al modem básicamente(me imagino la tienes así , es decir no le tienes que poner IP a la conexion de red), la ventaja de la estática es que sirve si necesitas montar algun tipo de servidor o algo así, la IP dinámica no cambia necesariamente al desconectar el modem, la IP puede cambiar sin necesidad ni de desconectar el cable de red, o el modem de la corriente, puede cambiar en cualquier momento , y si tienes conexiones con servidores FTP, o el tuyo es un servidor, una IP que cambia es un enorme problema.

Por cierto HBO nos duró 1 día no mas, ya lo bloquearon
 
Si no estoy mal es estática y bueno pues almenos yo la preferiria dinámica para las descargas de Rapidshare, etc..
aunque eso tiene solucion !! ;);).
Sl2..


PUES NO SE... si sean ya fijas, porque telmex asigna ips (dinamicas) por protocolo DHCP, y creo que cada que se enciende el pc tienes una nueva, claro si se configura de esta manera, sino puede que dure mas de 1 dia, o una semana incluso un mes, pero apenas liberen, tu ip cambia.

La revista vale 3300 iva incluido
 
alguien a podido jugar con la xbox 360 en el live, a mi me sale error de ip o dns, con etb no me ocurrio esto nunca

alguien tiene la solucion¿?¿?
 
alguien a podido jugar con la xbox 360 en el live, a mi me sale error de ip o dns, con etb no me ocurrio esto nunca

alguien tiene la solucion¿?¿?
Cuando recien la compre (en epocas del lanzamiento) que tenia el mes gratis si me dejaba sin ningun problema... nunca compre la subscipcion completa pero si me puedo seguir conectando y descargar videos y demos. Me funciona perfecto incluso detras de un router wifi belkin sin redireccionar puertos.
 
Para los que tiene niños de 0-3 años entre el canla Baby tv a partir del 1 de junio, solo pata tv digital................
 
ah si por ahi vi info sobre el ese canal en la revista, que aun em esta llegando..
 
Buenas de nuevo pregunto haber si alguien sabe algo jeje: los canales de cablecentro, tv cable y superview que no eran comunes para los tres como por ejemplo VH1, Hallmark, etc van a ser unificados? porque de lo contrario quedamos unos menos favorecidos que otros
 
Lo mismo pregunto... ademas de las demás ciudades con Telmex
Tengo una tele Samsung cl21z57 slimfit, no se como cuadrar los subtitulos ya que este me da las opciones asi
modo (subtitulo o texto) puesto en subtitulo
Canales: (1 o 2) puesto en 2
Campo: (1 o 2) puesto en 2

cualquier sugerencia seria util

Juank1 fresco amigo, no eres el unico que cree que algunos canales son una mier.da con esos ideales de matar animales,

Genial los canales religioso los movierobn al canal 75 y 76, seguimos con cuatro canales, sin señal
 
Dos preguntas para los que tienen TV Digital

El canal Nickelodeon en inglés ¿es el verdadero Nickelodeon gringo? o solamente es el Nickelodeon latinoamericano con los programas en inglés.

Mirando la lista de canales de la pagina, note que existe un Cinemax en el premium y otro Cinemax en cine ¿por que es eso? ¿acaso son diferentes? yo creí que la diferencia era el horario.
 
Dos preguntas para los que tienen TV Digital

El canal Nickelodeon en inglés ¿es el verdadero Nickelodeon gringo? o solamente es el Nickelodeon latinoamericano con los programas en inglés.

Mirando la lista de canales de la pagina, note que existe un Cinemax en el premium y otro Cinemax en cine ¿por que es eso? ¿acaso son diferentes? yo creí que la diferencia era el horario.

El Nickelodeon es el mismo latino, pero con audio en Ingles.

Para el caso de Cinemax es el mismo, y si, efectivamente la unica diferencia es el horario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas