Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que desgracia....dos semanas esperando que instalen un router inalambrico, y nada, quedaron de venir el 16 y el 16 de septiembre ya despues de haber sacado permiso en mi trabajo, me llaman y me dicen que el 19, el 17 vino un supervisor y dijo que ese servicio me lo habian tenido que haber instalado y paso una queja, el 18 llame y no habian programado como ellos decian la visita del 19 y me la dejaron para el 23, les escribi a la pagina y no recibi respuesta, y hoy 22 llaman a avisar que el 26 o el 27 vendrian. Les devolvi la llamada y primero me colgo abruptamente la srta que atendia y la segunda me dijo que solo habia registrado una solicitud la del 17 y me hizo esperar 20 minutos en la linea y corto la comunicacion, y la tercera vez me contesto la Sta erika parrado y me dijo que por arte de magia habia aparecido la solicitud del 23 pero que la del 19 que ellos ofrecieron no, y que mi comunicacion que envie por internet era con otro departamento, y que igual podian colocar el servicio hasta el 26 o 27 pero que no aseguraba nada para no incumplir ya que los router vienen del exterior......En definitiva Telmex tiene menos seriedad que cualquier negocio de barrio ¿SERA

....¿sera que trata con maleantes en el exterior que les envia los routers mediante trafico? Porque de otra manera no se explicaria que las tiendas de tecnologia de barrio si cumplan con los envios y telmex una empresa dizque grande no le cumplan en 2 semanas con los envios....alguien sabe como hago para quejarme ante algun ente ya que telmex es una monopolizador de servicios?
 
Como asi que al analogo le van a quitar todos los canales de noticias internacionales??? seria una barbaridad.

La tetona de la tvpolemica esta querida y sale en el programa de tvcentro que dan los fines de semana en las mañanas.
 
Desde el 1ro de Octubre estara activo el servicio de PVR

Ya dan información en el Call Center, eso si hay algunos funcionarios que ni saben que es PVR, ni donde estan parados.

No se si NITRO-FAN sepa algo al respecto.

Porque según me comentaban solo ira en principio para estrato 4 en adelante y que no todas las zonas lo tienen disponible.

Mejor dicho uno llama a preguntar y sale con mas dudas.

Gracias
 
y no se sabe nada de VOD? , también habian dicho que iban a lanzar contenido VOD, y de los cambios solo se sabe de los de CC? , por que lo que van a meter en CC ya esta en los otros, y en digital nada que aparece VH1 Soul

ojala jairo que si mejoren HTV y MUCH por que aunque es una discusion eterna creo que TELEHIT y RITMO se los comen vivos
o es que HTV y Much piensan seguir así?

HTV solo tiene 3 programas: 21, ETC y Lunada
21: el mismo conteo repetido todo el dia
ETC: videos random donde curiosamente sale enrique iglesias cada 15 minutos
lunada: lo mismo que ETC.

Much, que tambien parece que tuviera 3 programas por que no se distinguen entre ellos:
Tu Ranking, Raking 10, Super Raking, Los 10 mas Ranking, Super Raking Duracell, Tus 5 mas Ranking: todos son el mismo conteo repetido.
Plop, Zoom, dedican horas enteras a poner videos que se ven estorbados por una pantalla que ocupa 2/3 de la pantalla total del TV para mostrar mensajitos mari"·$% , de gente que los manda por un costo exagerado, que a nadie le interesan y se c"·$an el video por que lo único que se ve son los mensajitos mari"·$%.

EN cambio TElehit con Stereo Junkie, el programa donde solo pasan videos de rock, o Sweet Addiction donde ponen a los artistas de VJ, o Sesiones donde cantan los artistas en vivo en el estudio.

y Ritmo, por ejemplo Karaoke, que da mucha risa ver a la gente en esas, o Music Up, los 10 mas, especial,fiesta latina.

Telehit y Ritmo estan hechos para un publico internacional sobre todo Telehit, Ritmo si es como muy mexicano, pero es preferible a la payola de HTV y al decaido Much. Ojala telmex se digne a poner TELEHIT.

De hecho telmex en otros países, ejemplo Perú, México obviamente, tiene la pareja Telehit - Ritmo, aquí mismo UNE, el recién comprado Teledinámica es así, muchos operadores se han ido por Telehit y Ritmo, precisamente por que Much y HTV son pésimos, y pensar que antes era al revez, Much y HTv eran los buenos, pero no son ni la sobra de lo que eran antes.
 
De hecho telmex en otros países, ejemplo Perú, México obviamente, tiene la pareja Telehit - Ritmo, aquí mismo UNE, el recién comprado Teledinámica es así, muchos operadores se han ido por Telehit y Ritmo, precisamente por que Much y HTV son pésimos, y pensar que antes era al revez, Much y HTv eran los buenos, pero no son ni la sobra de lo que eran antes.

Estan en lo cierto, pero de por lo menos HTV y Much aun pasan musik(aunque ni siquiera los tengo en el zapping) pero MTV si es un descaro, solo realities con gente estúpida todo el día, está bueno que hagan programas como joystickeros, y a veces un capítulo de fist of cent alegra, pero todo el tiempo están presentando programas sosos y para ver música toca esperar a que inviten a algún artista a un MTV Unplugged, de lo contrario de Music Television no queda nada de ese acrónimo...
Hasta el 2004 existió un canal, creo que era francés, llamado mcm al cual dañaron tanto que ningun cableoperador lo siguió transmitiendo, eso debería pasar con MTV, claro que lo de MCM fue mas bien decision de los operadores del canal...
 
jod aque descaro con ese telmex...hoy empezaron las nuevas temporadas, en cbs y ni ****************** la misma porqueria de VOa...no jodaaaaaaaa....................
 
Jeje, Virko, creo que MTV ya fue objeto de tanta discucion que ya nos cansamos de darle adjetivos negativos, no va a cambiar, lo peor es que el único espacio de mas de media hora que tiene dedicado a la música nos pone al retrasado de gabo a decir mari$%" , como comparar eso con TRL en MTV USA?? ,

Por ahí bono menciono que supuestamente va a salir HTV del análogo, quien sabe sea verdad, pero si lo van a hacer, muchas "#$%%&& los de telmex, fijo para meter Kmusic.

definitivamente
VH1 100% , la combinacion perfecta, el top 20 de VH1 es lo mejor, lo mismo Liliana; NEO, videografía, I love --- , es el mejor canal de música. Yo que me la pasaba esperando que pasaran algo bueno en MTV cuando tenía análogo, en digital esta MTV HITS, no dejo a VH1, pero MTV HITS, VH1, MOVIETRAXX son excelente, falta VH1 SOUL!!!

Esta mañana lo mismo pasaron Judge Joe Brown y no mas CBS., todos los días lo mismo, tenemos CBS por 1 hora al día, así que gracia.
 
Ok, amigo ya entendí todo acerca de lo que ha pasado con HTV y Much Music mucho video random, conteos repetitivos y mensajes inútiles además de que desmejoraron la calidad de la imágen de ámbos canales, pero de por lo menos aún pasan Música, y de lo que dije que dudo que estos dos canales sean revendidos otra vez a Claxson, es porque Turner ya tiene muchos planes con estos canales y por lo que leí por ahí a Infinito lo van a relanzar y creo que va dejar de ser un canal de lo oculto y lo desconocido para ser un rival de Discovery y NatGeo, eso lo dijo el Gerente General de estos canales, acá la nota: http://www.tvlatina.tv/weeklycurrent.php?filename=stefani091208.htm

También entendí con Telehit y Ritmoson, pero como dije antes pasan muchos programas de charlas y de mal gusto por algo son marcas Televisa Networks, aunque eso sí respeto el gusto de cada uno de ustedes.

Ah! y ya que hablamos de canales musicales olvidaron mencionar a Concert Channel que es un buen canal de Conciertos y Nat Geo Music pero en este caso dan música y diferentes culturas del mundo, pero también es buen canal.

En cuanto a la CBS ya se dijo que es por problemas del satélite y en caso de no llegar a un feliz acuerdo, no seguiría en la parrilla pues hay dos posibilidades de reemplazarlo: Uno que VOA podría seguir emitiendo en forma permanente las 24 Horas o Dos reemplazarlo por uno de contenido similar que es en este caso American Network, veremos qué deciden los de Telmex respecto a ese canal.

Saludos.
 
Cierto juandl, ha sido tanta la palabrería sobre ese MTV que ya basta, y como dices pues para los que estamos en el digital sí podemos disfrutar de canales de musik musik, como Mtv hitz y en mi caso particular que me encanta el hip hop, mtv jamz me queda, el concert channel es otro canal bueno, y natgeo music es de lo mejor si se quiere ver y oir ritmos de otros 'mundos', en fin en el digital aun hay para todos loa gustos. Sobre infinito, el único programa que observo en ese canal es leyendas urbanas, como para desperezarme, me parece bueno el corte, éro dejo asi no mas porque el espiritismo no es mi tipo... Estuve viendo la página de MCM y parece ahora mas moderno..
 
bueno se acabo la dicha de los hbo...a seguir viendo las peliculas repetidas..jajajaj
 
servico tecnico telmex!!!!

ESCUCHEN COMO ES EL SERVICIO TECNICO DE TELMEX!!!!
una pequea muestra de la negligencia de los asesores y que nunca saben ni donde esta parados los muy..... y que confunden a los cliente hasta el punto de enloqueserlos (literalmente)
que pena con esa señora, asi es como todos deberiamos reaccionar en un caso de estos.....
ESCUCHENLO EN SERIO...

http://www.supload.com/music/Telmex/Servicio-Tecnico/06FPMWSKBK7E-download.html
 
ESCUCHEN COMO ES EL SERVICIO TECNICO DE TELMEX!!!!
una pequea muestra de la negligencia de los asesores y que nunca saben ni donde esta parados los muy..... y que confunden a los cliente hasta el punto de enloqueserlos (literalmente)
que pena con esa señora, asi es como todos deberiamos reaccionar en un caso de estos.....
ESCUCHENLO EN SERIO...

http://www.supload.com/music/Telmex/Servicio-Tecnico/06FPMWSKBK7E-download.html

offtopic
:huh: PLOP:muerto:

pd1. Señores a contar hasta 10, calma.. es preferible llamar varias veces al 6500 que tener que llamar al 123, no vale la pena.
PD2. Considero también al asesor que le tocó recibir esta llamada.
 
ESCUCHEN COMO ES EL SERVICIO TECNICO DE TELMEX!!!!
una pequea muestra de la negligencia de los asesores y que nunca saben ni donde esta parados los muy..... y que confunden a los cliente hasta el punto de enloqueserlos (literalmente)
que pena con esa señora, asi es como todos deberiamos reaccionar en un caso de estos.....
ESCUCHENLO EN SERIO...

http://www.supload.com/music/Telmex/Servicio-Tecnico/06FPMWSKBK7E-download.html


como dice el perro "WOW" .... pobre señora.... debe ser desesperante llamar al call center muchas veces y no recibir solución (teniendo en cuenta que ni siquiera los asesores saben que le pasa a la señan de ese apartamento). Obviamente desapruebo el comportamiento de la señora durante la llamada, porque no creo que el asesor que la atendio merezca esos apelativos, independientemente de su ignorancia o desconocimiento del tema.

saludos,
 
ESCUCHEN COMO ES EL SERVICIO TECNICO DE TELMEX!!!!
una pequea muestra de la negligencia de los asesores y que nunca saben ni donde esta parados los muy..... y que confunden a los cliente hasta el punto de enloqueserlos (literalmente)
que pena con esa señora, asi es como todos deberiamos reaccionar en un caso de estos.....
ESCUCHENLO EN SERIO...

http://www.supload.com/music/Telmex/Servicio-Tecnico/06FPMWSKBK7E-download.html


No hay que tener ninguna consideracion con el agente del call center, siempre contestará uno diferente y se tiran la bola entre ellos... son ineptos e irresponsables los directivos de telmex bogotá; es lamentable que una persona tenga que hacer una llamada como esta, se nota el desepero y claro que tiene toda la razón, el lenguaje es un poco salido de tono, pero pienso que cualquiera reaccionaría de dicha manera... como ella dice: 'Es que mi plata no vale?', cualquiera se mama de tanta ineptitud... ojala la sra. se pueda retirar de ese servicio para evitar que se infarte...
 
No era más fácil ir y cancelar el servicio? que ponerse en ese plan de neurótica grosera en el que al final la que pierde es ella pues queda muy muy mal, creo que necesita es un psiquiatra (que forma más fea de pelar el cobre). Admiro la paciencia del que la atendió y aunque doña Patricia tiene toda la razón no justifica lo que hizo.

Definitivamente los agentes telefónicos (y así es casi todos los call center de servicio) son desinformantes y si uno llama 10 veces puede tener 10 versiones diferentes de la situación y eso pasa con Telmex, ETB, Comcel, Movistar, etc.

Saludos.
 
Por mas malo que sea el servicio de telmex creo que la señora Patricia no debería amenazar a la gente con matarla, eso da carcel señores.
 
Que sacaba la señora con madrear al pobre asesor el solo trabaja hay lo mínimo que podía hacer la señora es ir a la misma oficina en vez de desquitarse y madrear a todo el mundo de call center . o hacer una queja a la Comisión reguladora de Telecomunicaciones. que hay responde en menos de tres dias
 
Bueno a partir del 1 de octubre salen del aire en análogo los canales PREMIUM (eso incluye obviamente los de adultos) , las frecuencias liberadas se utilizaran para VOD, y para otros proyectos.

Las pruebas de VOD van con 1 semana de retraso de acuerdo a los cronogramas internos, hacia la última semana del mes de octubre empiezan las pruebas con algunos empleados de TELMEX (grupo ejecutivo , ing de TV, etc...)

El proyecto DVR va on-track , se están capacitando mas personal, generando documentación comercial, y publicidad.
 
No era más fácil ir y cancelar el servicio? que ponerse en ese plan de neurótica grosera en el que al final la que pierde es ella pues queda muy muy mal, creo que necesita es un psiquiatra (que forma más fea de pelar el cobre). Admiro la paciencia del que la atendió y aunque doña Patricia tiene toda la razón no justifica lo que hizo.

Definitivamente los agentes telefónicos (y así es casi todos los call center de servicio) son desinformantes y si uno llama 10 veces puede tener 10 versiones diferentes de la situación y eso pasa con Telmex, ETB, Comcel, Movistar, etc.

Saludos.


No todas las personas reaccionan de la misma manera, este es un ejemplo de una persona 'mamada', claro que se sale de los cánones y los protocolos, pero pienso que a doña Patricia eso le interesa nada... Total: Telmex tiene que buscar la manera de respetar a sus clientes, no deben esperar a que suceda algo trágico (como tiene que suceder en Colombia) para que tomen cartas en el asunto.

Sobre salida de Premiums: Ya era hora de que definieran algo sobre ello, pero en el básico de TvCable no habrán otros cambios???
 
Bueno a partir del 1 de octubre salen del aire en análogo los canales PREMIUM (eso incluye obviamente los de adultos) , las frecuencias liberadas se utilizaran para VOD, y para otros proyectos.

Las pruebas de VOD van con 1 semana de retraso de acuerdo a los cronogramas internos, hacia la última semana del mes de octubre empiezan las pruebas con algunos empleados de TELMEX (grupo ejecutivo , ing de TV, etc...)

El proyecto DVR va on-track , se están capacitando mas personal, generando documentación comercial, y publicidad.

Joven lanero, ¿qué es eso del VOD y para que sirve? y que se van a hacer en el lugar de los canales premium que saldrán de la parrilla de TV análoga. Ahí te dejo la inquietud.:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas