Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes q nada me presento a este foro que me parece muy bueno y hasta ahora aporto algo,,,, siempre he observado todas las cosas interesantes que intercambian......estoy deacuerdo con lo que dicen de los canales de deportes....(tengo paquete triple play)

1. ESPN si de lejos es el mejor canal, el ESPN+ mas o menos pero por lo menos pasan football americano q es lo q mas me gusta jejeje en los dos ESPN

2. en television avanzada existe un canal q se pasa de lo malo de deportes se llama OUTDOR CHANELL o algo asi....solo deportes com pesca tiro y cosas al aire libre realmente muy malo o puro canal para abuelitos americanos..

3. el FOX SPORTS q tenemos es solo como decia una persona por aca RIVER Y BOCA y cuando se enfrentan entrevistan hasa el perro que cuida el estadio en las noches... una super previa como de cinco horas ...muy argentinizado y ni hablar de TYC es exactamente lo mismo o peor....
he visto el FOX SPORTS NORTE (( lo tiene direct tv en su paquete mas caro)) es mexicano pero creanme q es mucho mejor pasan deportes mas exclusivos y le hace mas pelea a ESPN me gusta mucho a decir verdad.
 
William y donde sintonizo goltv en analogo bidireccional?

Nitro y al fin que paso con esta basura de tv?
 
William y donde sintonizo goltv en analogo bidireccional?

Nitro y al fin que paso con esta basura de tv?

En el análogo Bd, no está Goltv, sólo en avanzada, pero el foro es de Telmex Bogotá, y eso incluyen todos los servicios de la empresa, a pesar de que existen los foros de Voz e Internet.
 
Foro oficial goltv????


el servicio de telefonia de telmex incluye llamadas nacionales ((Fijo)) a tarifa plena????


cualquier llamada que haga con telmex es un atraco porque esas llamadas no van por las redes de telmex, telemex no tiene redes. telmex le paga a un tercero en este caso telecom. telefonica si tiene un plan para llamadas nacionales ilimtadas, se llama voz colombia, es lo mismo que la telefonica local, los minutos son ilimitados, pero sirve para llamadas a todo el pais, la tarifa es un poco mas alta, pero no mucho....en el 190 le pueden dar mas info.
 
Y al fin si va a entrar vh1 soulll

o que canales vienen proximamente para tv avanzada


que saben al respecto
 
Desde el lunes, Canal 24 horas de RCN

Jue. 30 Oct. 2008 por admin
Este lunes 3 de noviembre, justo un día antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, saldrá al aire el canal 24 horas, de noticias de RCN, que se podrá sintonizar a través de los diferentes sistemas de televisión por suscripción.

Al frente de este proyecto está Claudia Gurisatti, con la asesoría del paisa Luis Fernando Restrepo, que durante muchos años estuvo vinculado con la BBC de Londres.

En la programación de RCN24, nombre oficial del canal, aparecerán Carlos Antonio Vélez, Andrea Guerrero y Andrea Serna, además de un equipo de reporteros que trabajará en exclusiva para este sistema informativo.

TOMADO DE
 
pero ya esta confirmado por la misma publicidad de RCN que solo va por Directv para todo latinoamerica
 
Eso de que RCN 24 Horas sale en otras empresas de TV será después... puede ser diciembre o enero. pero por ahora sale solo para DirecTV
 
huy no que tal la basura de la gurisati hablando damier y envenenando mentes todo el dia... guacala.
 
Apoyo las dos ideas tanto de Ron_Damón: xq si esta bna la vieja (no como antes pero...!)... y tambn la d HRC-Fernando: xq realmente no informan sino venden lo q necesitan vender damier como dijo él...
 
Bueno vuelvo con el tema de espn, no se si le pasa a utds pero a mi en analogo el canal espn (35) tiene unos sube y baja de volumen, no c porq, en digital no ocurre eso ya q lo escucho normalito, pero en analago si ocurre.

Y pues eso molesto porq cuando el narrador se alegra se le sube solo el volumen al canal, y pega unos alaridos q toca buscar rapido el control porq lo deja a uno sordo.

No c si a alguno de utds le pasa con esto con ese canal
 
Bueno vuelvo con el tema de espn, no se si le pasa a utds pero a mi en analogo el canal espn (35) tiene unos sube y baja de volumen, no c porq, en digital no ocurre eso ya q lo escucho normalito, pero en analago si ocurre.

Y pues eso molesto porq cuando el narrador se alegra se le sube solo el volumen al canal, y pega unos alaridos q toca buscar rapido el control porq lo deja a uno sordo.

No c si a alguno de utds le pasa con esto con ese canal

Anteriormente esto pasaba en Fox pero lo arreglaron ya que era muy molesto, seguro es un problema de la señal que se recibe en los estudios de Telmex.
 
eso es muy molesto, pero hay televisores que solucionan ese problema, cuando tenía análogo pasaba eso, me acuerdo con FOX, por lo menos los LG tienen AVL que es un sistema que estabiliza el volumen igual en todos los canales y todo el tiempo, sólo hay que activarlo, el mio tiene eso y problema resuelto, o hay aparatos como VHS que tambien solucionan el prob. por que esperar a que telmex lo haga.......no
 
Hola Laneros:

Tengo Un problema con el deco de Telmex y es que la programación de algunos canales no coincide con la guía interactiva, está atrazada o adelantada en varios canales...

A alguien le sucede lo mismo...

Se lo han podido solucionar?

Gracias
 
Hola amigos Laneros

Quiero preguntarles, si alguno de ustedes ya ha probado el nuevo PVR de Telmex y que opiniones tienen?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas