Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando se me presentan recibos vencidos de Telmex los pagó directamente en alguna oficina de Telmex, pues siempre he considerado que si no se paga en la fecha oportuna los bancos no reciben el pago.
 
casato fresh, mira la mia....esto es pesimo y con ganas vino un tecnico de telmex y no dio con el chiste


Saben de compañias, que ofrescan tv e internet ademas de etb / telmex y telefonica?
 
Buenas, tengo telmex y no me ha dado ningun problema tengo una velocidad de 2mb (2000k) las descargas como maximo me suben a 260 kb/s



Una pregunta uds tienen un modem inalambrico? si es asi les estan robando red.
 
Ke mas..
oigan la red inalambrica de telmex tiene algun limite para conectar portatiles ?..
Siempre hemos conectado portatiles a la red inalambrica sin problemas (hasta 4) pero trajeron un 5º y no se ha dejado :p:p..
 
Alguno le ocurre q cuando levanta el telefono para marcar a algun lado, antes de realizar la llamada el telefono suena como 5seg como si estuviera ocupado y luego si el tono normal pa marcar¿?.

Es molesto porq normalmente primero marco el numero y despues inicio la llamada pero con este incoveniente no c puede.
 
Ke mas..
oigan la red inalambrica de telmex tiene algun limite para conectar portatiles ?..
Siempre hemos conectado portatiles a la red inalambrica sin problemas (hasta 4) pero trajeron un 5º y no se ha dejado :p:p..

Tengo entendido que maximo son 5 equipos
 
Alguno le ocurre q cuando levanta el telefono para marcar a algun lado, antes de realizar la llamada el telefono suena como 5seg como si estuviera ocupado y luego si el tono normal pa marcar¿?.

Es molesto porq normalmente primero marco el numero y despues inicio la llamada pero con este incoveniente no c puede.

Eso es porque tiene un mensaje de voz sin escuchar

Salu2
 
Una duda, si yo tengo un deco de tv avanzada y me voy para otra casa donde tiene tv analoga, lo conecto, me funciona el deco?
 
Buenas, tengo telmex y no me ha dado ningun problema tengo una velocidad de 2mb (2000k) las descargas como maximo me suben a 260 kb/s



Una pregunta uds tienen un modem inalambrico? si es asi les estan robando red.

Parece más bien que el problema es con los que tenemos IP que estan en el bloque de ISP de "TV Cable" porque la suya aparece en el bloque de IP de "Telmex Colombia".
 
Una duda, si yo tengo un deco de tv avanzada y me voy para otra casa donde tiene tv analoga, lo conecto, me funciona el deco?
Aunque hay que aclarar que debe estar en la red de telmex EX-TVCABLE, porque si lo pone en algun ex-cablecentro o ex-superview :muerto::muerto:
 
Propongo crear un escuadrón móvil anti telmex/etb que se pasan de patosss, no es justo q mientras personas de la provincia como de manizales se esten llevando todo el ancho de banda por el q en la capital pagamos y ni olemos.

Ya no me queda casi pelo en mi cabeza pq ya no soporto mas este atropello, me desespero mucho y pues ya mi familia esta pensando en mandarme al psiquiatra pe, por orrenda culadita no creo q sea necesario pss.

Yo vere los q estamos en contra de estas organizaciones del mal al usuario me pueden dejar un msj en mi perfil y nos haremos notar, pq yo se q somos mas!!!!!
 
Propongo crear un escuadrón móvil anti telmex/etb que se pasan de patosss, no es justo q mientras personas de la provincia como de manizales se esten llevando todo el ancho de banda por el q en la capital pagamos y ni olemos.

Ya no me queda casi pelo en mi cabeza pq ya no soporto mas este atropello, me desespero mucho y pues ya mi familia esta pensando en mandarme al psiquiatra pe, por orrenda culadita no creo q sea necesario pss.

Yo vere los q estamos en contra de estas organizaciones del mal al usuario me pueden dejar un msj en mi perfil y nos haremos notar, pq yo se q somos mas!!!!!

Que tipo de mensaje es este? Que argumentos maneja usted para afirmar estas cosas?
Qué es eso de "no es justo q mientras personas de la provincia como de manizales se esten llevando todo el ancho de banda por el q en la capital pagamos y ni olemos"? Un poco xenofóbico el mensaje?
Podría usar un lenguaje menos de chat?
Moderadores, please!
 
Propongo crear un escuadrón móvil anti telmex/etb que se pasan de patosss, no es justo q mientras personas de la provincia como de manizales se esten llevando todo el ancho de banda por el q en la capital pagamos y ni olemos.

Ya no me queda casi pelo en mi cabeza pq ya no soporto mas este atropello, me desespero mucho y pues ya mi familia esta pensando en mandarme al psiquiatra pe, por orrenda culadita no creo q sea necesario pss.

Yo vere los q estamos en contra de estas organizaciones del mal al usuario me pueden dejar un msj en mi perfil y nos haremos notar, pq yo se q somos mas!!!!!

Bueno y ud piensa que en el resto del pais telmex regala el acceso a internet pq uds en bta si pagan? Es mas,las tarifas son iguales.jajajaja que man tan...
Ah le recuerdo,los cables que traen el internet al pais no entran por bta,entran por la costa, mas exactamente barranquilla y por las playas de cordoba.
Si no le gusta el servicio quejese ante su prestador de servicio y no ande aca chillando y diciendo cuanta estupidez se le ocurra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas