Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TNT con su salida del paquete de programamcion hace varios meses perdio mucha audiencia con la entrada de canales como Cinemax al paquete basico, o Golden Choice, que aunque solo esta en superview, tiene muy buena programacion.
Asi que pedian mucha plata, perO les toco negociar porque Colombia es un mercado importante.


<FONT style="BACKGROUND-COLOR: #f5f5ff">Otra cosa, Mtv Hits y Mtv Jamz en Smart solo emiten videos o tienen programas Como TRL, o reality's alguien me podria contestar
 
Meter AVN si es tener mucho "g-uevo"no es por ser elitista pero tv cable siempre ha sido enfocado a estratos 4 5 o 6 y esos canales de predicadores o cristianos son enfocados a otro tipos de televidentes, teleamiga es un canal conservador y religioso pero que mi mama lo queria tener en el paquete :p TNT si era tarde que temprano lo tenian que meter a la grilla.

Que pasa con golden o goltv canales que todo el mundo pide, seria una estrategia muy buena si los añadieran al plan básico !!

Una ultima pregunta la entrada de estos canales esta limitada a la salida de otros, o van a adecuar mas canales ejemplo del 85 al 95.
 
Canales religiosos, no jodan.....

Que babosada pense que me habia librado de esos malditos canales, pero me persiguen, porque no meten un GOL TV, un MTV 2 o Much Music Canada, esos si son canales o cualquier otro que den buenas peliculas.

Y si por estrategia se trata, que mejor estrategia que poner un plan basico con excelentes canales, y no porque esos cristianos, evangelicos, bueno me da la misma m.a.r.i.c.a.d.a. (sin ofender a nadie), tengan mas plata.

Que se pongan serios.
 
Lo que pasa es lo siguiente:

1) No se van fusionar las grillas de "superviu" y TVcable, aunque sean 1 sola apartir de la compra de TELMEX, ya que poseen redes completamente diferentes, los de superviu tiene redes de cables coaxiales unidireccionales y TVcable redes de fibra optica bidireccionales, Primero hay que acordar disque el nuevo nombre de la empresa , pero como la pereza le gana a todos eso esta en veremos....

2) No me pregunten de Superviussss porque yo no trabajo en ese departamento a mi em toco con TVCABLE.

3) TvCable siempre a sido para la gente pupy de Bogotá estratos 4 5 y 6 , pero ahora se esta abriendo hacia el estrato 3, la zona de estrato 3 se llama Grass Valley, en esa zona hay mucha gente, HABEMOS!!!. Asi como lo dijo don juank1 en esas zonas si hay muchisima gente que le interezan esas cosas religiosas, es por eso que se van a agregar esos canales religiosos.

4) Dudo mucho que se pongan todos los canales que los usuarios piden, ya que si los quieren pues pueden adquirir el producto SMART y esa es la gracia ... ganar platica ...! no hacer beneficencia. jejeje =)

5) Lo de que si entran canales ... salen otros , mmmm la verdad no se .. voy a preguntar y te digo. pero igual eso de los canales adicionales esta en proceso y no se sabe niguna fecha.

POR MI QUE PONGAN SPICE LIVE EN EL PLAN BASICO =)
en un mesesito me REGALAN sus servicios jujujujujujujuju ojala sea el SMART
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] JoSeX dijo:
Jejejejeje esto no les va a gustar mucho a la mayoria, pero por lo que hablaron en la reunion de ayer los tres nuevos canales solo para TVcable, son:
TNT
Tele Amiga
AVN - Avivamento

noooooo friegue... tanta espera. tremendo suspenso.. larga la pelicula para q salgan con esta babosada!! no hay derecho..es verdad q no todos tenemos smart, pero pues algo de respeto y consideracion al cliente.

pero veamosle el lado bueno. TNT- full canal.. TeleFriend, q les digo, no es tan "fanatico desesperante" como los que ya hay o el AVN, de hecho, es un canal q las madres reclaman y es un comentario q ya he escuchado en varias partes, mi casa incluida y no es rezandera ni nada asi, pero ahi pasaban un par de programas q les gustaban. en mi caso personal y que casualmente ayer discutia por no poder ver, Telefriend patrocina al TC2000 y otras actividades automovilisticas y el programa de NASPAL Motorsports lo pasan por ahi, unico canal oficial. asi q por ese lado pues bueno. pero el AVN en particular no tiene ningun atractivo para mi entorno. pero pues cristianos estan ahora por montones y en masa, por lo que para ellos debe ser full ver sus lideres sanand o personas.
 
Han probado los que tienen LCDs o PLASMAS con sintonizador ATSC conectar la senal de TV cable y hacer un escaneo de los canales digitales... Cuentenme que les pasa :p :bandido:
 
[LMc] JoSeX dijo:
Lo que pasa es lo siguiente:

1) No se van fusionar las grillas de "superviu" y TVcable, aunque sean 1 sola apartir de la compra de TELMEX, ya que poseen redes completamente diferentes, los de superviu tiene redes de cables coaxiales unidireccionales y TVcable redes de fibra optica bidireccionales, Primero hay que acordar disque el nuevo nombre de la empresa , pero como la pereza le gana a todos eso esta en veremos....

2) No me pregunten de Superviussss porque yo no trabajo en ese departamento a mi em toco con TVCABLE.

3) TvCable siempre a sido para la gente pupy de Bogotá estratos 4 5 y 6 , pero ahora se esta abriendo hacia el estrato 3, la zona de estrato 3 se llama Grass Valley, en esa zona hay mucha gente, HABEMOS!!!. Asi como lo dijo don juank1 en esas zonas si hay muchisima gente que le interezan esas cosas religiosas, es por eso que se van a agregar esos canales religiosos.

4) Dudo mucho que se pongan todos los canales que los usuarios piden, ya que si los quieren pues pueden adquirir el producto SMART y esa es la gracia ... ganar platica ...! no hacer beneficencia. jejeje =)

5) Lo de que si entran canales ... salen otros , mmmm la verdad no se .. voy a preguntar y te digo. pero igual eso de los canales adicionales esta en proceso y no se sabe niguna fecha.

POR MI QUE PONGAN SPICE LIVE EN EL PLAN BASICO =)
en un mesesito me REGALAN sus servicios jujujujujujujuju ojala sea el SMART

1º. Alguna vez se pensó q la unificación sería total; incluyendo grillas y redes; porque siempre se supo q TvCable tiene superioridad tecnológica con respecto a Superview.

2º. Ok.

3º. Yo soy estrato 3 y me interesan muuuuuuuy poco (en realidad nada) los canales religiosos; aunque soy conciente de q no todo el mundo de este estrato piensa como yo. Per la verdad q garra diciéndo q van a colocar nuevos canales y la super sorpresota es que son canales religiosos :S

4º. CAPITALISMO: Está el dinero por encima de las personas, q asco de sistema.

5º. Ok, muchisimas gracias por la info, de verdad de muchisima utilidad.
Bueno igual almenos tendremos TNT; ese es el "alivio".
Salu2...
 
sloaiza dijo:
Han probado los que tienen LCDs o PLASMAS con sintonizador ATSC conectar la senal de TV cable y hacer un escaneo de los canales digitales... Cuentenme que les pasa :p :bandido:
Yo no :( .. que pasa?
TVcable en su plan basico no tienen television digital, me imagino que no encuentra nada? Cuente men .... =)
 
Quisiera saber que costo tiene Smart, y si depende del estrato en el que este el suscrptor para el costo del mismo.
Gracias
 
230.000 lucas + IVA mesuales Aprox , la otra semana me averiguo los precios de todo, solo se que vale eso, pero no se si varia para cada estrato...? mmm, pero los vale jejejejejej tiene 3 canales para adultos !!!! MENOS el Venus :( .... y el canal Venus para los usuarios de SMART es carisimo!!! como 59000 billetes.
Viene con WIFI de 1000K

Bueno me voy, mañana no paso por aqui porque me voy de Rumba con mi nena.

Al del TV Plasma, yo diria que comparta la info con tranquilidad, no le veo nada de malo y los laneros saben guardar secretos jejejeje por mi parte no digo nada igual no tengo un tele plasma. :(
Y vacanisismo ese dato... tiene sentido, Ya que los canales del SMART si son digitales. pillese haber si les salen los 50 canales de audio tambien.
Suerte Caballeros
 
[LMc] JoSeX dijo:
230.000 lucas + IVA mesuales Aprox , la otra semana me averiguo los precios de todo, solo se que vale eso, pero no se si varia para cada estrato...? mmm, pero los vale jejejejejej tiene 3 canales para adultos !!!! MENOS el Venus :( .... y el canal Venus para los usuarios de SMART es carisimo!!! como 59000 billetes.
Viene con WIFI de 1000K

Bueno me voy, mañana no paso por aqui porque me voy de Rumba con mi nena.

Al del TV Plasma, yo diria que comparta la info con tranquilidad, no le veo nada de malo y los laneros saben guardar secretos jejejeje por mi parte no digo nada igual no tengo un tele plasma. :(
Y vacanisismo ese dato... tiene sentido, Ya que los canales del SMART si son digitales. pillese haber si les salen los 50 canales de audio tambien.
Suerte Caballeros


Esta Info Es Falsa, Venus por consumo vale $13.000 y mensual $19.000 precios sin Iva y no todos los canales son Digitales ;)

Y si a usted le ponen señal como empleado de TVcable Spice Clips le sale en $6.500 ya con iva ;)
 
todos los tvs de plasma, LCD con sintonizadores ATSC...sintonizan en este momento como unos 60 canales digitales del plan SMART... eso es debido a un error en la generación de eventos PPV... (para los que trabajan en TVCABLE fíjense EN los docementos de vicepresicendia técnica donde describen ese problema)...

Esos se empezó a presentar en mayo....
pero antes de ese incoveniente(antes de mayo) que aún no ha sido solucionado, se podían sintonizar 8 PPVs digitales ( 50 canales de audio digital).... esto es debido a que tvcable NUNCA ha configurado bien los eventos VOD (video on demand).... de hecho las recomendación de la vicepresidencia técnica incluyen capacitación en manejo del DAC6000 (de motorola- que es la máquina que maneja todo eso)... para así evitar esos errores de configuración...

Los canales de audio digital SIEMPRE van a entar sin necesidad de comprar SMART , ya que el audio digital NUNCA va encriptado.... por eso ese servicio es GRATIS en cualquier CC (cable company) del mundo...

Con respecto a que si se pueden poner mas canales análogos... VUELVO Y REPITO, -ya que lo había explicado anteriormente-(leer uno de mis post anteriores) en todo caso gran parte del rango RF ya estáutilizado por los canales dígitales... técnicamente por cada frecuencia RF (canal análogo ) se pueden enviar hast 12 canales digitales... (debido a la compresión-encriptación 64QAM), tv cable en éste momento envía unos 6-7 canales en algunos frs como rf100 y rf102, en otros canales envía unos 3-4 canales digitales.

y como decía mr Forest si usted está en el area de cobertura y pide señal, como empleado el smart ...
---------------------------------------------------------------------------------------------
CIRCULAR No. 02
DE: VICEPRESIDENCIA DE GESTION HUMANA
PARA: TODO EL PERSONAL
REF: PORTAFOLIO SERVICIOS PARA LOS EMPLEADOS
ADICION – SERVICIO SMART

Fecha: Bogotá D.C. Diciembre de 2006​
Mediante esta circular se adiciona la Circula No. 01/2006, así:​
Para servicio SMART, prestado por TV CABLE S.A.:
·​
Los empleados pueden solicitar el servicio SMART, y aplicará las siguientes tarifas
mensuales:

Deco 1000​
TV 26,242
@ 18,758​
TV+@​
45,000

Deco 1800​
TV 32,073
@ 22,927​
TV+@​
55,000

·​
Para solicitar el servicio Smart se aplicará el mismo procedimiento establecido en la política
divulgada por la Vicepresidencia de Gestión Humana a través de la Circular No. 01/2006.

·​
Los empleados tienen derecho a gozar el servicio de Smart a partir de la fecha de ingreso a la
compañía.

·​
Para los servicios de traslado, reinstalación, tomas adicionales, aplican las demás políticas
vigentes.

Tarifas mensuales​
A continuación se detallan los servicios que generan mensualidad:​
·​
Deco adicional Ref. 1.800 por valor mensual de $23.200

·​
Deco adicional Ref. 1.000 por valor mensual de $13.340

Diciembre 20 de 2006
------------------------------------------------------------------------------------------
 
A mi me estan entrando con el sintonizador ATSC los canales de audio y muchos de los de smart (no se si todos por que no he cruzado mi programacion con la lista oficial de smart) pero cuento con PPV, Peliculas (HBO, Cinecanal, Movie City) y otros. Adultos no me entra.
 
@sloaiza

Unos de los canales de adultos entraba en una de las frecuencias de "Exclusive TV", si usted se fija...hay 2 frecuencias transmitiendo ese canal :)

Según los documentos técnicos... motorola le va a enviar a TELMEX-tvcable un parche de actualización a comienzos de Julio... así que ...disfrute... mientras tanto...
 
A mi lo que me dijeron ayer en TV CABLe, es que los usuarios de superview y YV CABLE, vamos a tener la mis ma parrilla de canales, que si va ahaber una unificacion de canales, y que de las dos parrillas van a dejar los mejores canales.

asi que el que esta trabajando en TV CABLE que se informe mejor. y lo s canales que entran el canal de las estrellas es confirmado, o que creen que telmex siendo mexicana no va colocar canales de ellos.
 
Pregunta....

Pero veni... yo tengo smart y no tengo ningun canal de adulto a menos de pague alguna pasta, ya sea por demanda o que pague la mensualidad...
 
alejo_id dijo:
como es lo del TV de Plasma? yo tengo uno y no he visto nada raro :S :S
Hay que tener en cuenta que no todos los plasma son HDTV ni tienen sintonizadores ATSC. Tienes que verificar en el manual que cumpla con el estandar ATSC y que demodule QAM.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas