Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adioss

Bueno Moachos creo que tome ya una decision mejor y me paso pa Direct TV tienen una promocion formidable con su HD Plus y quedo pagando lo mismo que con telmex digital pero obviamente con todo el combo de canales asi me toque pagar 100k por la instalacionpero a final quedo mejor !! con DVR HD Bueno lastima por que esta gente nunca se puso las pilas es mas, llevo 13 dias tratando de que me cancelen y desistalen la TV y debo supuestamente una llamada de ellos para iniciar el proceso de desconexion que tal!! Ojalano sufro para poder desacerme de ellos mas sin embargo pienso radicar una carta en unaoficina o fax!! si alguien sabe el numero se lo agradesco ya que cuando llamo se hacen como los hu**nes y no me dan la informacion y peros de que espere la llamada de ellos!! Bueno espero no sufrir mas jejejeje:huh::rolleyes:
 
Por ahora queda confirmado que entra nuestra tele 24 horas el 20 de mayo........................... ojala ingresaran mas canales

Gran cosa, yo lo tengo aqui en la señal de UNE y la verdad yo veo ese canal para que me de sueño cuando no puedo dormir :p:p:p, todavia no me han hecho el traslado los de telmex :enojado:
 
Será que RCN24hrs entrará en analogo, reemplazando alguno de los internacionales???

Mientras los muy brutos no quiten TVE todo ok
 
Bueno Moachos creo que tome ya una decision mejor y me paso pa Direct TV tienen una promocion formidable con su HD Plus y quedo pagando lo mismo que con telmex digital pero obviamente con todo el combo de canales asi me toque pagar 100k por la instalacionpero a final quedo mejor !! con DVR HD Bueno lastima por que esta gente nunca se puso las pilas es mas, llevo 13 dias tratando de que me cancelen y desistalen la TV y debo supuestamente una llamada de ellos para iniciar el proceso de desconexion que tal!! Ojalano sufro para poder desacerme de ellos mas sin embargo pienso radicar una carta en unaoficina o fax!! si alguien sabe el numero se lo agradesco ya que cuando llamo se hacen como los hu**nes y no me dan la informacion y peros de que espere la llamada de ellos!! Bueno espero no sufrir mas jejejeje:huh::rolleyes:
Y como es la promoción? a ver si nos convence a varios de aca para cambiarnos :=
 
Bueno Moachos creo que tome ya una decision mejor y me paso pa Direct TV tienen una promocion formidable con su HD Plus y quedo pagando lo mismo que con telmex digital pero obviamente con todo el combo de canales asi me toque pagar 100k por la instalacionpero a final quedo mejor !! con DVR HD Bueno lastima por que esta gente nunca se puso las pilas es mas, llevo 13 dias tratando de que me cancelen y desistalen la TV y debo supuestamente una llamada de ellos para iniciar el proceso de desconexion que tal!! Ojalano sufro para poder desacerme de ellos mas sin embargo pienso radicar una carta en unaoficina o fax!! si alguien sabe el numero se lo agradesco ya que cuando llamo se hacen como los hu**nes y no me dan la informacion y peros de que espere la llamada de ellos!! Bueno espero no sufrir mas jejejeje:huh::rolleyes:

Si por fa cuente como es la promo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/488; U; es) Presto/2.2.0)
 
Bueno Moachos creo que tome ya una decision mejor y me paso pa Direct TV tienen una promocion formidable con su HD Plus y quedo pagando lo mismo que con telmex digital pero obviamente con todo el combo de canales asi me toque pagar 100k por la instalacionpero a final quedo mejor !! con DVR HD Bueno lastima por que esta gente nunca se puso las pilas es mas, llevo 13 dias tratando de que me cancelen y desistalen la TV y debo supuestamente una llamada de ellos para iniciar el proceso de desconexion que tal!! Ojalano sufro para poder desacerme de ellos mas sin embargo pienso radicar una carta en unaoficina o fax!! si alguien sabe el numero se lo agradesco ya que cuando llamo se hacen como los hu**nes y no me dan la informacion y peros de que espere la llamada de ellos!! Bueno espero no sufrir mas jejejeje:huh::rolleyes:
Por favor, comentenos como es la vuelta de la promo de DirectTV.
 
puaj que asco es telmex, llame para saber si rcn24 entraba en basico y no, que solo en ese remedo de tv avanzada, que porqueria, a nosotros nos dejan esa mierd@ de cablenoticias

Que vergüenza exportar ese canal a traves de directv

Eso si, para colcar canales *****os como signos si son la polla

espero pasarme a une prontico
 
Pues compañeros laneros, yo tome la decisión el sábado, porque me mamé de su tal TELMEX. Depués de llevar varios años con ellos, lo pensé y tomé la decisión, y pues la verdad no me pareció costoso DIRECTV+ETB. Últimamente el servicio de TELMEX iba de mal en peor, indpendientemente de los canales, internet caído, voz horrible, etc....

Se que muchos van a decir pero DIRECTV no, eso es carísimo, esos canales tan malos o ese internet tan malo de ETB, peropues la verdad, haciéndo un análisis de los dos, veo que DTV me está ofreciendo mejores cosas a un costo inferior al que estoy pagando.

Calidad señal:100%
Canales: Uno que otro que no tiene TELMEX
Telefono: No se cae cuando se va la luz y no tiene interferencias.
Internet: Pues me dan 2000k con módem inalámbrico sin costo adicional y además pues ya había tenido buena experiencia con ellos en internet.

Aunque se que este es un foro oficial de TELMEX, pues no creo que haya obstáculo de poner unos documentico spara quienes estén interesados en cambiarse.... Como no se como ingresarlos, voy a copiar y pegarlos. Quien esté interesado, tengan presente que actualmente creo que tienen una promoción para la instalación, una tarifa mas económica o quienes manejen puntos exito, pueden redimir 300 punticos nada mas y las instalación les sale a precio huevo. Cualquier cosa, llamen al asesor que firma los documentos y le dicen que van de parte mía: Jonathan Polanía, jejeje por si algo. (Estas son tarifas para estrato 3 y tengo entendido que aún sin puntos exito tienen promocion de instalacio)
[FONT=&quot]Señor(a)[/FONT]
JONATHAN POLANIA

[FONT=&quot]Reciba un cordial saludo,[/FONT]
Para DIRECTV es un gusto el que se haya interesado en nuestros servicios, ahora permítanos presentarle el mejor entretenimiento a usted y su familia.
[FONT=&quot]INSTALACION NORMAL PARA 2 TV CON PLUS [/FONT]
[FONT=&quot]$ 147.000[/FONT]
[FONT=&quot]INSTALACION PARA 2 TV CON PLUS REDIMIENDO 3000 PUNTOS DE LA TARJETA EXITO[/FONT]
[FONT=&quot]$ 29.500[/FONT]
[FONT=&quot]PLAN DE PROGAMACION [/FONT]
[FONT=&quot]N° TV [/FONT]
[FONT=&quot]MENSUALIDAD [/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]PLAN PREFEENCIAL BASICO + TELEFONIA LOCAL Y BANDA ANCHA DE 2000K CON ETB DEL 2 AL 11 MES [/FONT]
[FONT=&quot]2[/FONT]
[FONT=&quot]$ 147.297[/FONT]
[FONT=&quot]PLAN PREFERENCIAL BASICO + TELEFONIA LOCAL Y BANDA ANCHA DE 2000K CON ETB APARTIE DEL MES 12 EN ADELANTE [/FONT]
[FONT=&quot]2[/FONT]
[FONT=&quot]$ 206.677[/FONT]


[FONT=&quot]INSTALACION NORMAL PARA 2 TV [/FONT]
[FONT=&quot]$ 147.000[/FONT]
[FONT=&quot]INSTALACION PARA 2 TV CON PLUS REDIMIENDO 3000 PUNTOS DE LA TARJETA EXITO[/FONT]
[FONT=&quot]$ 29.500[/FONT]
[FONT=&quot]PLAN DE PROGAMACION [/FONT]
[FONT=&quot]N° TV [/FONT]
[FONT=&quot]MENSUALIDAD [/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]PLAN PREFEENCIAL BASICO + TELEFONIA LOCAL Y BANDA ANCHA DE 2000K CON ETB DEL 2 AL 11 MES [/FONT]
[FONT=&quot]2[/FONT]
[FONT=&quot]$ 135.297[/FONT]
[FONT=&quot]PLAN PREFERENCIAL BASICO + TELEFONIA LOCAL Y BANDA ANCHA DE 2000K CON ETB APARTIE DEL MES 12 EN ADELANTE [/FONT]
[FONT=&quot]2[/FONT]
[FONT=&quot]$ 194.677[/FONT]

INSTALACION 3ER TV 59.000, LO PUEDE TOMAR DESPUS DE UN MES SI REDIME LOS PUNTOS ÉXITO.
[FONT=&quot]MENSUALIDAD ADICIONAL $ 11.000[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]RECIBA POR SUSCRIPCIÓN 2 MESES GRATIS DEL PAQUETE PREMIUM HBO MAX Y MOVIPAKC Y LOS SIGUIENTE 8 MESES CON DESCUANTO DEL 50%.[/FONT]
La cuenta para la consignación es Bancolombia Cta. De Ahorros
No 3037-0783540 a nombre de DIRECTV COLOMBIA LTDA

[FONT=&quot]( la referencia para el banco es el numero de cedula del suscriptor) [/FONT]
[FONT=&quot]¡¡ IMPORTANTE QUE ESTO SEA DE SU CONOCIMIENTO!! [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]

  • [FONT=&quot]El contrato que se firma con DIRECTV es una cláusula de permanencia de 12 meses que rige desde el momento de la instalación.[/FONT]
  • [FONT=&quot]La multa por retiro anticipado es de 2SMLMV[/FONT]

  • [FONT=&quot]Los valores incluyen IVA ( 16%)[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
  • [FONT=&quot]Un mes GRATIS del plan elegido en DIRECTV ( Aplica sólo para la Tv.)[/FONT]
  • [FONT=&quot]Los valores de esta cotización comprenden televisión + ETB.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
Requisitos y Documentos

·[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Fotocopia legible de su cédula legible[/FONT]
[FONT=&quot]Documentos anexos firmados y diligenciados (Bienvenido a Directv, LISIM, Débito Automático, Otro sí Anexo)[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Atentamente,[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]WILSON CARDOZO [/FONT]

[FONT=&quot]Ejecutivo De Ventas [/FONT]
Cel: 3144702876

[FONT=&quot]Fax: (571) 6516055 – 5460710 Ext. 1670 [/FONT]
[FONT=&quot]Tel.: (571) 5460710 - 6516051 Ext. 1651[/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]wilcar@directvla.com.co[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]DIRECTV COLOMBIA[/FONT]
 
Bueno la promocion que me dieron fue o consta de un tv con deco HD plus y paquete preferencial con un costo de 65k por 11 meses luego queda en 78 , 1er mes gratis y 2 meses de hbo y CC gratis eso me motivo jejejej a y el plus poder grabar ejejj ademas de ver partidos de la espñola en HD jejeje sin embargo ahorita si pagan con mastercad le descuentan como 20k por los 6 1eros meses jejej bueno pa confirmar pueden llamar ahora estoy sufriendo porque llevo 13 diasintentando cancelar mi cuenta de telmex y nada , necesito es un fax y creo mas bien mando una carta porque por callcenter si nononono que perdida de tiempo (no hago propaganda por direc tv jejeje) Suerte y esperar a ver .......
 
Bueno la promocion que me dieron fue o consta de un tv con deco HD plus y paquete preferencial con un costo de 65k por 11 meses luego queda en 78 , 1er mes gratis y 2 meses de hbo y CC gratis eso me motivo jejejej a y el plus poder grabar ejejj ademas de ver partidos de la espñola en HD jejeje sin embargo ahorita si pagan con mastercad le descuentan como 20k por los 6 1eros meses jejej bueno pa confirmar pueden llamar ahora estoy sufriendo porque llevo 13 diasintentando cancelar mi cuenta de telmex y nada , necesito es un fax y creo mas bien mando una carta porque por callcenter si nononono que perdida de tiempo (no hago propaganda por direc tv jejeje) Suerte y esperar a ver .......

No entendi un c***... pero a ver si lo caché:

TV con deco HD y el paquete preferencial (el que incluye liga española) por 65K los primeros 11 meses, el mes 12 queda en 78k (suponemos que los precios son con IVA). Ahora, si se hace un pago con tarjeta de Credito mastercard, hay un descuento adicional por los 6 primeros meses. Seria bueno que nos indicaras el estrato; ademas supongo que es solo TV (nada de telefonia ni internet).
 
Para Directv hay una promoción que se llama DIRECTV ULTRA, que se supone que es un precio mucho más competitivo que el preferencial de 100 mil de siempre.

De hecho, en mi facturación, como me hicieron retención, me aparece que tengo ese plan preferencial ultra por $49.138 mas IVA.

Como tengo Supercombo con ETB, con los descuentos de la alianza y por la retención, estoy pagando $69.100 con IVA por Directv preferencial, mas HD DVR, mas un deco espejo en la finca.

Hay un descuento especial si se autoriza el débito automático a trajeta de crédito o débito Mastercard, de instalación gratis y 6 meses de servicio plus (no HD), que aplica si el primer débito fue exitoso.

También redimiendo 300 puntos de la tarjeta exito, dan la suscripción a $0 sin débito automático y el primer espejo a $29.500. También aplican los descuetnos de alianza etb
 
se les olvida un dato importante que esas promociones son con tarjeta!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi aparece en la pagina de internet de directv y q despues del año le ajustan el valor q es o sea 100 y pico de barras!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues si, pero por lo menos se tiene buen servicio durante un año y pues después se mira que otra promoción tiene, porque es cierto que con la alianza ETB siempre tienen tarifas preferenciales y habrá otra promoción para ese entonces...
 
además como menciona jvillalobos luego que uno cumpla el año pues hace el amague de irse y le ofrecen algo por retención
 
Y si yo tengo 5 televisores con telmex, (solo 2 con deco de tv avanzada). En cuanto me podría salir el servicio? pagando con mastercard ? Necesito un asesor....jajajaja
 
Esto se volvio tema de ETB y Directv, señores al tema, darle varilla a telmex :p:p
 
Pues si que pena se me olvido decir que lo mio es estrato 3 un solo TV y alianza ETB Ojo!! y para mi caso sale super bien ademas de que despues del año pues uno mira si sige o se va, a mi me atendio una señorita Monica Silva en el 5460710ext 1687 por si se puede pasar esta info. (sino perdonen) Volviendo al tema de telmex pues que le s digo.. lo que toca uno aguantarse para entregar una bendita carta de cancelacion fui ayer a la oficina de Cedritos tome el turno 860 y apenas hiban en el 790 y solo 5 asesores atendiendo eso si me gaste de 430 a 630pm pa que porfin pudieran hacer esa cancelacion ya que ese numero de ellos el 6500500 no sirve para nada llame 3 veces y no pasaron mi cancelacion pero ellos aseguraban que si. Bueno ahora me toca esperar hasta junio pa que me corten el servicio y mas encima pagar el mes!! injusto pero cierto En fin ..espero no hablar de ellos un buen tiempo jeejje Psdt Falto una fotico pa mostrarles la colas que se hacen en los centro de atencion jeejej
 
Esto se volvio tema de ETB y Directv, señores al tema, darle varilla a telmex :p:p

La mejor forma de darles varilla es librandonos de ellos :p

Yo que hace un mes "regrese" a telmex por que me independize... de haber sabido de esto de directv no lo hubiera dudado... pero bueno... vamos a ver q pasa dentro de 11 meses... a lo mejor telmex ha mejorado... ya tiene HD.. ya tiene FTTH de hasta 50 Mbps (JUAAAA) y se ha vuelto el mejor operador de latinoamerica (JUAAAAAAAAJAJA)
 
pues no se pero un amigo q trabaja en telmex aca en barranquilla me aseguro q tambn estan haciendo pruebas para hd y que despues de julio lo mas probable es que lanzen el servicio ; a ademas entra nuestra tele noticias wow que super noticion jejejeje !!!!! por otro lado
lo de el nuevo canal de fox sports por ahi en el foro de directv lei que en directv iba a ingresar un canal nuevo de deportes con los siguioentes eventos las finales de la nba la champions league mlb y nascar sera este canal el nuevo q va a lanzar fox sports en latinoamerica por la compra de los derechos de la champions ? todo parece indicar q si ya que fox logro comprar los derechos en alianza con directv y sky en mexico ; la cobertura de la champions sera asi dos partidos por fox sports en directo asi como hacia espn y el resto con exclusividad en vivo de directv y sky en mexico ; a para recontraconfirmar esta noticia directv es dueño de un porcentaje de torneos y competencias y esta a su vez es fox sports ; dicho nuevo canal q no se como se llamara si foxsports2 seria lo mas logico esta seguro en directv mas en los demas operadores de cable en latinoamerica no se ; dicho canal entraria el 1 de junio del 2009 por q una de las razones por la que la uefa le vendio los derechos a fox y no a espn ademas del dinero es porque espn no pasaba las rondas preliminares solo la de grupos mientras que fox empezara desde las clasificatorias en agosto ,ademas no se si notaron espn tenia los derechos de la copa uefa y nunca pasaron partidos solo ahora la semifinales y final mientras que fox pasara desde la fase de grupos de la copa uefa que ahora se llamara uefa euro league bueno dicho nuevo canal de fox promete ser bueno inclusive yo llegaria a decir q mejor que el foxsports 1 esperemos contar con el en telmex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas