Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero en directv ahora hay muhcas ofertas, con el plan directv ultra, que viene con DVR básicio, la cosa no sale tan cara. Hya que averiguar los precios por teléfono, porque ahora en la página no salen.

Por ejemplo, yo tengo Preferencial, más DVR HD, más espejo en la finca, y descuento por ETB, por $69.000 (Solo Directv)

Como es tu plan de directv puedes explicarlo con detalle que tienes con ETB?
 
basicamente el descuento de ETB es el 10% asi que a lo que le de la tarifa le suma el 10% y ese es el valor del plan a precio full con directv
 
mmm pero esa promo si está vigente? ¿Quién nos puede confirmar ese dato?
 
Como es tu plan de directv puedes explicarlo con detalle que tienes con ETB?

Tengo directv ultra, que incluye preferencial mas DVR, con arriendo de deco a $0 por haber contratado comodato al inicio del servicio (se pagan 200 mil una sola vez para no pagar nunca el arriendo, y en esa época el arriendo estaba a 20 mil mensuales) ,y el servicio de HD.

Menos el descuento de ETB, me queda la factura en 80 mil, pero extrañamente (creo que fue algo adicional a la retención que me hicieron...) el valor del deco espejo de la finca me lo están descontando, así que pago 69 mil mensuales.

El plan de ETB es de 1000K con telefonía, por 94 mil (QUE ESA A MI JUICIO ES LA PARTE CARA DE LA COSA), pero es que si me paso a Telmex (que no es lo menor para mí) o a UNE (que tiene excelentes precios), me quedo sin Televisión en la finca.... Cosas de necesidades....
 
Bueno les cuento que mi modem Arris de Telmex saco la mano y me la cambiaron por un scientific atlanta 2203 es mas pequeño que el emta Arris, yo como que soy dulce pa esa marca el modem, el que tengo de UNE tambien lo es.
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
 
no este telmex si nada de nada 9 mes del año y 0 novedades !!!!! lo ultimo es que parece que van a comprar acciones de caracol radio y caracol tv . ya veo porque slim es el mas rico del mundo convierte todo en un monopolio luego no actualiza ni invierte ni nada abusa del usuario etc etc
 
amaneci con los canales premiun abiertos, los de HBO y Cinecanal movie city, alguna explicacion? :S
 
yo ya tenia hbo ty cinemax, no me abre cinecanal ni movicity, osea paila para mi :(
 
Hasta Masssssssssssssssss :p:p>D>D



yo creo que es por los bajones de luz que hubo hace 2 noches en la madruga acausa de tanto rayo que cayo :\ y volvio loco el deco, poque es uno solo que esta asi y es el de mi cuarto :calma:

Me da envidia, xq gratis los canales de peliculas, y uno pagando y q telmex lo fustigue todos los meses para q uno pague rapido :S

El otro dia llamaron de telmex , a ver como iba tod, yo si les dije q pusieran mas canales xq se estaban qdando atras, y q pongan promociones para los usuarios viejos q nos han olvidado
 
Me da envidia, xq gratis los canales de peliculas, y uno pagando y q telmex lo fustigue todos los meses para q uno pague rapido :S

El otro dia llamaron de telmex , a ver como iba tod, yo si les dije q pusieran mas canales xq se estaban qdando atras, y q pongan promociones para los usuarios viejos q nos han olvidado

no es la primera vez que me pasa esto, cuando tuve decodificador con UNE el bicho ese abria las peliculas de PPV solo, yo hasta pensaba que las reportaba y me tocaba pagarlas pero naaaaaa, eso fue un problema que tuvo, y este de Telmex le sigue los pasos :p:p que suerte la mia ¬¬ ¬¬

pirrat que le dijeron sobre los canales y las promociones? que estan trabajando para dar el mejor " servicio" ?? :rolleyes::rolleyes:
 
pirrat que le dijeron sobre los canales y las promociones? que estan trabajando para dar el mejor " servicio" ?? :rolleyes::rolleyes:

No pues me dijeron q gracias por la sugerencia para "mejorar" el servicio y que la tomaran en cuenta, pero nahhh, no creo q hagan nada, solo les importa meter gente peor no mantenerlos :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas