Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para rastrearlo toca buscar en que sector esta el retorno del deco cosa que dudo que alguna vez hagan pero si lo hicieran tratandose de un deco legal dudo que le presten atencion
 
Si mal no receurdo creo que si es posible. Todo deco tiene una ip y seria posible rastrearlo a traves de la red. Pero estando en la misma ciudad no creo que importe. Otra cosa seria si de bogota se lo lleva a la costa o algo asi.
saludos , estas equivocado, no se dan cuenta lo digo por que yo le preste un deco a mi prima y ella se lo llevo para bogota y lo esta usando normal ,yo sio pagando puntual y listo no lo desactivan ,( que ni que cada deco tuviera rastreo satelitar, ni directv lo tiene , o si no como creen que hacia raul reyes para tener directv colonbiano en el campamento de correa digo de ecuador ) yo vivo en barranquilla
 
saludos , estas equivocado, no se dan cuenta lo digo por que yo le preste un deco a mi prima y ella se lo llevo para bogota y lo esta usando normal ,yo sio pagando puntual y listo no lo desactivan ,( que ni que cada deco tuviera rastreo satelitar, ni directv lo tiene , o si no como creen que hacia raul reyes para tener directv colonbiano en el campamento de correa digo de ecuador ) yo vivo en barranquilla

Viejo tu prima ve los canales que ustedes tienen incluido en la grilla en b/quilla o ve los que estan incluidos en la grilla de bogota? :S
 
ja jaj a, muy bueno el chiste, me rei un rato....(el del campamento de correa y creo que tambien el de chavez y piedad cordoba y evo y el de nicaragua, en fin.. hay varios por ahi)
 
Viejo tu prima ve los canales que ustedes tienen incluido en la grilla en b/quilla o ve los que estan incluidos en la grilla de bogota? :S
Sería ilógico pensar que estando en Bogotá va a tener los canales que están disponibles para B/quilla, los decos DCT700 si usted los conecta en Santiago de Chile, en México D.F. o en la Patagonia - Argentina, le van a funcionar desde que estén desbloqueados. Po ejemplo, en "ML.com.co", los decos premium son traídos dé otros países garantizados que le van a funcionar toda la vida, nada de IP´s, ni GPS o cualquie otro sistena de rastreo, ni siquiera engaños de Mac duplicada porque eso no funcionaría ni siquiera unas vacaciones, ni cambio de MAC.

Lleve usted un deco a cualquier pais en donde se decodifique la tv con el mismo sistema y le aseguro que le funcionará y no será con la grilla de telmex hogar bogotá sinó con la del cableoperador que ofrece el servicio en la ciudad en donde lo conecte. La información no está en el deco, está en el cable.

Como siempre, al parecer "saldrán" algunos canales pero antes que termine el año ingresarán otros que hace ratos se están esperando (17).
 
ME ENCONTRE ESTA NOTICIA DE HOY 24/10/09
FUENTE
www.enlajugada.com

Un Fox Sports para Colombia
Oct 23 de 2009
Fox Sports Lationamérica lanzará un nuevo canal en Colombia que empezará a funcionar el próximo año. La idea es contar con un canal en el cual se haga énfasis en el acontecer deportivo de Colombia, esto se sumará a la transmisión de partidos en vivo y un noticiero.

El próximo 29 de octubre se hará el lanzamiento oficial en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias y a partir de la primera semana de noviembre iniciará la transmisión. La idea en primera instancia es comprar 95 minutos de espacio a la empresa Telmex.

Debido a los reclamos de la teleaudiencia que sigue los partidos de la ‘Champions League’ en Colombia, el canal deportivo empezará a transmitir dos partidos en directo en vez de uno como lo venía haciendo.
 
Ahh no joda, que envidia jajajaja :p:p
saludos ,mas sy dfinitivamente la mejor grilla es la de bogota, y eso que en todo el pais se
paga lo mismo , solo depende del estracto es decir yo soy estracto 4 en barranquilla , y pago l lo mismo que un estracto 4 en bogota ,debieran hacer como directv o telefonica que depende
el plan que tu escojas es el mismo en todas las ciudades , por eso mi teoria de que cada ciudad
maneja su propia cabecera satelitar esta mas que confirmada.
 
ME ENCONTRE ESTA NOTICIA DE HOY 24/10/09
FUENTE
www.enlajugada.com

Un Fox Sports para Colombia
Oct 23 de 2009
Fox Sports Lationamérica lanzará un nuevo canal en Colombia que empezará a funcionar el próximo año. La idea es contar con un canal en el cual se haga énfasis en el acontecer deportivo de Colombia, esto se sumará a la transmisión de partidos en vivo y un noticiero.

El próximo 29 de octubre se hará el lanzamiento oficial en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias y a partir de la primera semana de noviembre iniciará la transmisión. La idea en primera instancia es comprar 95 minutos de espacio a la empresa Telmex.

Debido a los reclamos de la teleaudiencia que sigue los partidos de la ‘Champions League’ en Colombia, el canal deportivo empezará a transmitir dos partidos en directo en vez de uno como lo venía haciendo.

Muy buen aporte, pero debo decir que ya este cuento del nuevo canal de Fox Sports se ha vuelto una falta de seriedad por parte de las directivas de dicha cadena. Ya se tornan estupidas las esperar y las expectativas generadas alrededor del lanzamiento de la señal. Ya ha pasado a tenerme sin cuidado el hecho de que pongan o no un Fox Sports más, que se vayan a recoger los de Fox con sus engaños.
 
saludos ,mas sy dfinitivamente la mejor grilla es la de bogota, y eso que en todo el pais se
paga lo mismo , solo depende del estracto es decir yo soy estracto 4 en barranquilla , y pago l lo mismo que un estracto 4 en bogota ,debieran hacer como directv o telefonica que depende
el plan que tu escojas es el mismo en todas las ciudades , por eso mi teoria de que cada ciudad
maneja su propia cabecera satelitar esta mas que confirmada.

Telmex tiene la cabecera principal en bogota, en cada cuidad hay una pero para los canales locales y ciertos parametros :muerto:
 
Muy buen aporte, pero debo decir que ya este cuento del nuevo canal de Fox Sports se ha vuelto una falta de seriedad por parte de las directivas de dicha cadena. Ya se tornan estupidas las esperar y las expectativas generadas alrededor del lanzamiento de la señal. Ya ha pasado a tenerme sin cuidado el hecho de que pongan o no un Fox Sports más, que se vayan a recoger los de Fox con sus engaños.
saludos , la verdad es que tienes toda la razon , eso de la fox le quedo grande la liga de campeones ,estaba mucho mejor cuado la tenia espn

Telmex tiene la cabecera principal en bogota, en cada cuidad hay una pero para los canales locales y ciertos parametros :muerto:
saludos ,lastimosamente por 15 vez te lo repito ,estas totalmente equivocado , sy quieres llama al all center para que te ayuden a salir de ese tremendo error que tienes en la mente .

Telmex tiene la cabecera principal en bogota, en cada cuidad hay una pero para los canales locales y ciertos parametros :muerto:
saludos ,claro lo que te digo yo es sin animo de ofenderte mi amigo,
amigos le recomiendo que lean TODO TV NEWS , todos los dias aparecen unos buenos datos de la tv en latinoamerica
 
saludos ,lastimosamente por 15 vez te lo repito ,estas totalmente equivocado , sy quieres llama al all center para que te ayuden a salir de ese tremendo error que tienes en la mente .

saludos ,claro lo que te digo yo es sin animo de ofenderte mi amigo,
amigos le recomiendo que lean TODO TV NEWS , todos los dias aparecen unos buenos datos de la tv en latinoamerica

hijo, me baso es la informacion tecnica que dieron los tecnicos :p

PD: utiliza la opcion editar para no crear dobles post :cool:;)
 
hijo, me baso es la informacion tecnica que dieron los tecnicos :p

PD: utiliza la opcion editar para no crear dobles post :cool:;)
saludos , sinceramente yo le he realizado preguntas a los tecnicos en baranquilla , y eso manes estan mas perdidos que los agentes de call center ,esos pobres manes nada andan es todo mareado porque los de telmex los ponen a trabajar domingos y festivos y les paga el dia normal. lo que yo me baso en decir que cada ciudad tiene su propia cabecera , es por informacion de un vecino que trabaja como auxiliar de cabacera , y el fue el que me dijo que en cada ciudad habia su propia cabecera , lo de el internet sy es diferente . y ademas en el call center me aseguran eso .
 
Este medidor se volvio loco, porque dia****s me sale esa velocidad de subida asi :S

tesxikt6k.jpg
 
Lleve usted un deco a cualquier pais en donde se decodifique la tv con el mismo sistema y le aseguro que le funcionará y no será con la grilla de telmex hogar bogotá sinó con la del cableoperador que ofrece el servicio en la ciudad en donde lo conecte. La información no está en el deco, está en el cable.
Cabe aclarar que este comentario como bien lo menciona aplica para sistemas de Cable y no satélitales, para los satelitales el cuento es diferente
 
Si se puede

Amigos...les informo a todos que si es posible transladar un deco de ubicaciòn. Comprobado!!! La avanzada funciona excelente..y sin ningun filtro!! >D :p:p:p
 
Hay daños en el servicio de telefonia de telmex, salen llamdas pero no entran :mad: :mad: intenten no mas llamarse a su linea telmeS a ver si les funciona.

PD: no sabia donde mas escribir esto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas