Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sera darles un "tiempito" a ver con q salen

pues si, toca :p

Ya tengo los precios, velocidad de 20 megas de bajada y 1 una mega de subida ¬¬ $295.000 adquiriendolo con triple play y con 6 meses de descuento queda en $147.500 iva incluido me informaron por servicio al cliente, Aplica para estrato 3
 
pues si, toca :p

Ya tengo los precios, velocidad de 20 megas de bajada y 1 una mega de subida ¬¬ $295.000 adquiriendolo con triple play y con 6 meses de descuento queda en $147.500 iva incluido me informaron por servicio al cliente, Aplica para estrato 3

Pero 295 solo el internet o todo el triple paly??? avanzado???
 
Cinecanal Classics cambio por CityStars... se acabo cinecanal classics dentro de la renovacion de LapTV?
 
Cinecanal Classics cambio por CityStars... se acabo cinecanal classics dentro de la renovacion de LapTV?

Correcto, Cinecanal Classics es historia, CityStars es el nuevo canal de "clásicos modernos". Formato refrescado, ágil y bastante interesante. El día de hoy me acogi al Movie City Pack, buen paquete de canales. Estuve viendo CityFamily, una de las novedades que tienen y me pareció bueno el formato del canal. Me recuerda a HBO Family de los Estados Unidos, que no se limita a pendejadas, como el latinoamericano, sino que da peliculas hasta de clasificación PG-13. Con CityFamily la gente de LAPTV está incluyendo una señal muy competitiva, frente al actual HBO Family latino, que sería la contraparte y que no tiene demasiados argumentos.
Lastima que no contamos con CityVibe en Telmex, hace bastante falta en ese paquete.
Parece que Telmex no va a bajar Cinecanal a básico, de igual forma habrá que esperar porque en contacto con varios amigos de otros paises, me han comentando que en sus respectivos sistemas de cable aun no ha sido incluido el canal en básico, aunque a fin de cuentas está a libre opción del operador colocarlo o no :S
 
salio de la grilla cinecanal este? en este momento solo tengo el oeste en el paquete moviecitypack........alguna expliacacion
 
salio de la grilla cinecanal este? en este momento solo tengo el oeste en el paquete moviecitypack........alguna expliacacion

Al parecer si salió, pero en términos prácticos esa deberia ser la señal que se va a paquete básico. Amanecerá y veremos.
 
les cuento q x directv ya esta cinecanal en el basico, ademas q ya esta en uso tambn el video on demand, q directv llama: directv on demand, aun esta con programas d diectv pero proximamente tendra peliculas gratis
 
Alguien sabe en cuanto sale Tv Basica + Net de 600K, y Tv basica + net de 2000k? En estrato 3

Gracias.
 
Precios telmex barranquilla estrato tres

alguien sabe en cuanto sale tv basica + net de 600k, y tv basica + net de 2000k? En estrato 3

gracias.


internet 600k +tv analoga $ 66.120

internet 2000k + tv analoga $88.160

iva incluido

informacion y afiliaciones

manuel gonzalez
3145954224
 
y para avanzada que cambios tendremos ? que entra? q sale?

ese de 20m esta interesante.. voy a preguntarlo a ver que se puede hacer.


BTW
mps enviados a quienes los solicitaron ;)
 
Esta tarde llame y pregunte q si me podia pasar a la de 20Mb y la niña q me atendio me dijo q no se podia, porq es solo para usuarios nuevos, yo creo q se confundio me imagino q si me puedo pasar solo q no me aplicaria la promocion de los 3 meses
 
saludes amigo , disculpa amigo tengo una pregunta , tu dices que tienes tv avanzada con 2 decos y 1 tiene activado los canales premiun , y la gente de telmex no te cobra nada , es mas ni la tv analoga , entonces sy es cierto de que te quejas , que canales exijes sy segun tu no pagas nada ,telmex tiene 1700.000 usuarios y segun tu eres el mas beneficiado de todos ,yo he venido leyendo lo que escribes a diario , y te puedo decir que tengo sospechas de que son MENTIRAS todo lo que dices , sin animo de pelea , te digo por que no tratas de enriquezer este foro con buenos datos ciertos ,y no con mentiras de niño de primaria .

yo tengo la avanzada y no pago por ella jejejejejeje >D

Edit: acabe de ir a una oficina de Telmex a ver si me recibian los decos y nada, no me los reciben, entonces que hago yo pues, cancelo eso hace meses, no los recogen, hago nuevamente el intento de ir a la oficina y nada, ahhh no joda. a mi me parece que a Telmex como que les vale huevo perder equipos :p
disculpa el mensaje anterior era para ty

saludes amigo , disculpa amigo tengo una pregunta , tu dices que tienes tv avanzada con 2 decos y 1 tiene activado los canales premiun , y la gente de telmex no te cobra nada , es mas ni la tv analoga , entonces sy es cierto de que te quejas , que canales exijes sy segun tu no pagas nada ,telmex tiene 1700.000 usuarios y segun tu eres el mas beneficiado de todos ,yo he venido leyendo lo que escribes a diario , y te puedo decir que tengo sospechas de que son MENTIRAS todo lo que dices , sin animo de pelea , te digo por que no tratas de enriquezer este foro con buenos datos ciertos ,y no con mentiras de niño de primaria .
no creo nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas