Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que el tipo no comparta su opinion, no significa que sea spam... tiene derecho a opinar, asi solo diga sandeces.

Mientras el tipo no aparezca ofreciendo servicios en secciones que no le corresponden, toca respetarle sus opiniones sin importar que tan delusionales suenen.
 
Si, pero debería haber cierto control con los mensajes, el cual usted ejerce por vocabulario usado, mas no por el contenido

Es como decir, que la gente de Haití se joda, por que en Colombia estamos mal a
Que esos Hijos de put@ de Haití se jodan por que en Colombia no hay ni mierd@ para comer ;)
Ambos son igual de ofensivos y a eso muchos aqui nos referimos con los mesajitos de ese "tipo"

Fuera de la actitud de spammer
 
Obvio que no puedo controlar el contenido siempre y cuando se encuentre manejando el tema del hilo! Esa es la idea de la libertad de expresion que se maneja en este sitio.

Los UNICOS que han utilizado lenguaje FUERTE para referirse a la situacion son ustedes, el no los ha atacado ni insultado, simplemente manifiesta una opinion (bastante sesgada y recortada, porque el servicio de la empresa es un asco EN MI OPINION PERSONAL) y mientras se mantenga la tematica del hilo, esta simplemente PROHIBIDO por el sitio realizar censuras solo porque a usted no le agrada la opinion del personaje.
 
Asi los post sean fastidiosos, no esta violando alguna regla..(que yo sepa), lo mejor que se puede hacer es ignorarlo.
 
Obvio que no puedo controlar el contenido siempre y cuando se encuentre manejando el tema del hilo! Esa es la idea de la libertad de expresion que se maneja en este sitio.

Los UNICOS que han utilizado lenguaje FUERTE para referirse a la situacion son ustedes, el no los ha atacado ni insultado, simplemente manifiesta una opinion (bastante sesgada y recortada, porque el servicio de la empresa es un asco EN MI OPINION PERSONAL) y mientras se mantenga la tematica del hilo, esta simplemente PROHIBIDO por el sitio realizar censuras solo porque a usted no le agrada la opinion del personaje.
ojalá fuese a mi solamante :cansado:

Fernando, si tiene razón, esa es la única solución, ignorar
 
Bueno, volviendo al tema, les sigo contando mi caso:

El día de hoy en las horas de la mañana (muy madrugadores oiga :ko:), vino el técnico y estuvo revisando las conexiones, el modem, y la señal que llega a la casa (desde una página interna de Telmex).

Al principio concluyó que el problema era por las conexiones, asi que reemplazó un filtro por uno nuevo y se habia dado por solucionado... Pero, al hacer pruebas de Ping, aún continuaban las intermitencias y la pérdida de paquetes de datos. El técnico me comentó que en mi sector siempre ha habido problemas de ruido en la señal, debido a que la infraestructura que lleva la señal al sector fue mal diseñada desde un principio. Por lo tanto, el técnico dijo que pasaria un informe y que en 72 horas estarian revisando la causa del problema.

En conclusión, el día Jueves debería estar todo solucionado. Si no es así, será armarme de paciencia por lo que comenta el Lanero Pirrrat, y ver si alcanzo a inscribirme a la promoción de DirecTV (aquella del balón :p).
 
Que el tipo no comparta su opinion, no significa que sea spam... tiene derecho a opinar, asi solo diga sandeces.

Mientras el tipo no aparezca ofreciendo servicios en secciones que no le corresponden, toca respetarle sus opiniones sin importar que tan delusionales suenen.

Obvio que no puedo controlar el contenido siempre y cuando se encuentre manejando el tema del hilo! Esa es la idea de la libertad de expresion que se maneja en este sitio.

Los UNICOS que han utilizado lenguaje FUERTE para referirse a la situacion son ustedes, el no los ha atacado ni insultado, simplemente manifiesta una opinion (bastante sesgada y recortada, porque el servicio de la empresa es un asco EN MI OPINION PERSONAL) y mientras se mantenga la tematica del hilo, esta simplemente PROHIBIDO por el sitio realizar censuras solo porque a usted no le agrada la opinion del personaje.

Que se va hacer, tenes toda la razon ome :S
 
Bueno aunque no soy de bogota les comento que aca en cali esta feo eso ( por lo menos en mi caso )

imaginecen que solo tengo tv analoga con telmex y me llego un recibo como de 170 mil pesos cobrandome un plan de internet de 8 mb + telefono y lo que mas ******* me da es que ellos dicen que en mi sector NO TENGO COBERTURA DE INTERNET NI TELEFONO entonces como son tan PASADOS de cobrarme eso si ni siquiera tengo cobertura de eso .ademas de eso para completar TODOS LOS DOMINGOS amanece DAÑADA la television y se arregla tipo 4 de la tarde o sino un aguacero o llovizna y hasta hay llega .ademas de eso como 20 canales suenan ASQUEROSO :muerto:
los recibos llegan como con dos dias de plazo para pagar :muerto:

no no definitivamente :bandido::alien:
 
Hola, tengo una duda, lo que pasa es que me voy a pasar de apartamento, pero el apartamento queda en el mismo piso del edificio, ahora, quisiera saber si Telmex es tan conchudo de cobrarme por pasar las instalaciones como 7 metros.... porque si es así, las paso yo mismo... ¿Uds que creen?
 
Hola, tengo una duda, lo que pasa es que me voy a pasar de apartamento, pero el apartamento queda en el mismo piso del edificio, ahora, quisiera saber si Telmex es tan conchudo de cobrarme por pasar las instalaciones como 7 metros.... porque si es así, las paso yo mismo... ¿Uds que creen?

Hágalo ud mismo... seguro le cobrarán 30k.

Pero pues pagando queda registrada la nueva dirección en donde tiene el servicio.
 
Hay alguna posibilidad de que un Canal como Tru TV llegue a Telmex? Así sea a la señal avanzada?, he visto algunas series de este canal por internet y me parece muy bueno, aquí les dejo la página oficial

http://www.trutvla.com/home
 
Hágalo ud mismo... seguro le cobrarán 30k.

Pero pues pagando queda registrada la nueva dirección en donde tiene el servicio.

No ps yo creo que mejor lo hago yo mismo, igual la dirección es la misma porque el apartamento donde estoy y para donde voy estan en el mismo piso, es de esos trasteos facilitos que es sino pasar las cosas de un lado a otro....
 
No ps yo creo que mejor lo hago yo mismo, igual la dirección es la misma porque el apartamento donde estoy y para donde voy estan en el mismo piso, es de esos trasteos facilitos que es sino pasar las cosas de un lado a otro....

tenga cuidado al hacer eso que yo por ponerme a hacer eso sin ningun conocimiento me tire la linea telefonica de mi apartamento y el del vecino:confused:
 
El semestre pasado no pude retirarme de telmex porque no tuve tiempo para llevar la dichosa carta a una de sus oficinas, por fin voy a hacer esta vuelta el lunes y voy a contratar con ETB, tienen una excelente oferta, el valor por el que me ofrecieron los 3 servicios es de $140835 (estrato 4) por retirarme de telmex, esto con 2mb de internet, también coticé con telmex y me pidieron 163200 con tv avanzada y 2mb, claramente la oferta de ETB + DTV es superior.
Ahora toca esperar que la cancelación de la cuenta no se complique y también espero agarrar la promoción del balón del mundial.
 
Hola, tengo una duda, lo que pasa es que me voy a pasar de apartamento, pero el apartamento queda en el mismo piso del edificio, ahora, quisiera saber si Telmex es tan conchudo de cobrarme por pasar las instalaciones como 7 metros.... porque si es así, las paso yo mismo... ¿Uds que creen?

es mejor q les diga a los de telmex, despues le dicen q c esta colgando de la señal ilegalmente, asi son de conchudos.
 
Saludos soy nuevo en el foro y no se que hacer con un problema que tengo ya que la "maravillosa"conexiona internet de telmex se me cae mas o menos 10 veces al dia y dura dañado 10 minutos cada vez y mientras llamo a telmex a reportar la falla como son un "poquito" demorados en atenderlo a uno cuandome atienden la conexion ya esta bien y me dicen que no pueden hacer nada si la conexion esta bien, que si quiero me mandan un tecnico y me cobran 30k por mirar que es.
Yo hubiera sabido me quedo con etb.
 
Saludos soy nuevo en el foro y no se que hacer con un problema que tengo ya que la "maravillosa"conexiona internet de telmex se me cae mas o menos 10 veces al dia y dura dañado 10 minutos cada vez y mientras llamo a telmex a reportar la falla como son un "poquito" demorados en atenderlo a uno cuandome atienden la conexion ya esta bien y me dicen que no pueden hacer nada si la conexion esta bien, que si quiero me mandan un tecnico y me cobran 30k por mirar que es.
Yo hubiera sabido me quedo con etb.

La unica solucion es que llame y amenze con cancelar el servicio porq no le quieren arreglar el problema, con eso vera que se mueven, si no pasa nada, pues cancele y vuelva a ETB :muerto:

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas