Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic

Novatos abstenerse de pedir la clave del modem sbg900 de telmex, no confio en los novatos :cansado:
 
Lo que pasa es que por un momento se veia el logo de Fox Sports+ en vez de Fox Sports normal, lo que nos confundio bastante a todos. Por ahora todo sigue igual.

Rezo igual que Miguel_PS3 para que lo pongan rapido para los octavos, uno diferido y uno directo no aguanta. Alguna noticia para television pobre/basica?
 
hoy me qdaron de instalar de nuevo la tv avanzada, ayer me dijeron q estuviera disponible por la manana , y hoy al medio dia me llaman pa decirme q no tienen equipos.

tonces pa q carajos ofrecen un producto q no tienen y lo dejan a uno domama toda la mamana.

en fin llame a telmex y les conte el caso, ypues dicen q es culpa de la empresa contratista y van a abrir investigacion, amanecera y veremos
 
hoy me qdaron de instalar de nuevo la tv avanzada, ayer me dijeron q estuviera disponible por la manana , y hoy al medio dia me llaman pa decirme q no tienen equipos.

tonces pa q carajos ofrecen un producto q no tienen y lo dejan a uno domama toda la mamana.

en fin llame a telmex y les conte el caso, ypues dicen q es culpa de la empresa contratista y van a abrir investigacion, amanecera y veremos

por un lado si es cierto, es culpa de la empresa contratista cuando pasa eso, lo que si saca la piedra es que le digan a uno que van en la tarde y se aparecen a las 7 de la mañana :enojado:
 
hola me encontre esta noticia telmex estaria migrando a iptv

nextvlatam.com

IPTV

Operadores de cable colombianos migrarán a IPTV

1273136x100_1.jpg


La Asociación de Operadores de Televisión por Suscripción y Satelital de Colombia (TVPC) anunció que 17 de sus 34 afiliados solicitaron al Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) licencia para dar IPTV. La idea de los operadores es migrar sus redes hacia IPTV para pagar el 3% de los ingresos brutos al MinTIC en lugar del 10% que pagan actualmente a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CNTV).
El presidente de la TVPC y gerente de Regulación y Asuntos con el Gobierno en UNE, Jaime Andrés Plaza, aseguró que la carga del 10% hace inviable al negocio. “Estamos al borde de la quiebra, por eso solicitamos la habilitación para IPTV y así pagar menos impuestos”, dijo a a NexTV Latam. La idea es que la migración sea paulatina. Si bien aún no están definidas las compras de equipamiento TVPC podría pensar en hacer inversiones conjuntas para lograr economías de escalas.
Si el cambio se da efectivamente se verá afectado el flujo de recursos que recibe la CNTV para financiar la televisión pública. Las empresas que solicitaron la licencia son Telmex, UNE, Cablebello, Alfasurt, Cablecauca, Cable Guajira, Cable Express, Cablecauca Comunicaciones, Cablevisión Jastadi, Cablevisión el Palmar, Cablemag, Cabletame, HV Televisión, Ingelcom, MGN Cablevisión, Hulig, TV Satelital Arauca, TVSANV TV Cable San Gil.
 
hola me encontre esta noticia telmex estaria migrando a iptv

nextvlatam.com

IPTV

Operadores de cable colombianos migrarán a IPTV

1273136x100_1.jpg


La Asociación de Operadores de Televisión por Suscripción y Satelital de Colombia (TVPC) anunció que 17 de sus 34 afiliados solicitaron al Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) licencia para dar IPTV. La idea de los operadores es migrar sus redes hacia IPTV para pagar el 3% de los ingresos brutos al MinTIC en lugar del 10% que pagan actualmente a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CNTV).
El presidente de la TVPC y gerente de Regulación y Asuntos con el Gobierno en UNE, Jaime Andrés Plaza, aseguró que la carga del 10% hace inviable al negocio. “Estamos al borde de la quiebra, por eso solicitamos la habilitación para IPTV y así pagar menos impuestos”, dijo a a NexTV Latam. La idea es que la migración sea paulatina. Si bien aún no están definidas las compras de equipamiento TVPC podría pensar en hacer inversiones conjuntas para lograr economías de escalas.
Si el cambio se da efectivamente se verá afectado el flujo de recursos que recibe la CNTV para financiar la televisión pública. Las empresas que solicitaron la licencia son Telmex, UNE, Cablebello, Alfasurt, Cablecauca, Cable Guajira, Cable Express, Cablecauca Comunicaciones, Cablevisión Jastadi, Cablevisión el Palmar, Cablemag, Cabletame, HV Televisión, Ingelcom, MGN Cablevisión, Hulig, TV Satelital Arauca, TVSANV TV Cable San Gil.

WTF ? como carajos TELMEX migraria a IPTV si no manejan par Cobre, alguien que me explique eso porque ya me dio dolor de celebro :S
 
¿No manejan "par Cobre"? ¿Eso qué quiere decir y qué tiene que ver con IPTV?
 
¿No manejan "par Cobre"? ¿Eso qué quiere decir y qué tiene que ver con IPTV?

Telmex maneja su superservicio :rolleyes: por el mismo cable coaxial..telefono, tv, internet, en cambio UNE que hasta el momento es el unico operador que esta ofreciendo la IPTV por el momento lo hace es por el cable par cobre, osea por el mismo cable normalito por donde viene el telefono por eso lo digo, como carajos Telmex va a ofrecer IPTV si no manejan par cobre, osea el cable telefonico normal? ahhh 8|
 
mmm ya, yo pensaba que eso era aumentar el ancho de banda y ya. En Une los perfiles para HD los aumentaron a 12M o algo así. Esperemos que alguien sepa bien y nos aclare el tema.
 
mmm ya, yo pensaba que eso era aumentar el ancho de banda y ya. En Une los perfiles para HD los aumentaron a 12M o algo así. Esperemos que alguien sepa bien y nos aclare el tema.

La desventaja con eso es que hay que estar demasiado cerca de un ADIN o armario inteligente para poder acceder a servicio HD de UNE y tambien a la IPTV normal :(
 
Hola ya llevo viendo hace una semana los 3 canales hd son buenos y sin propagandas segun el televisor es una senal a 1080i formato 16 9 pero a ojimetro y comparando la calidad de la imagen a las peliculas que bajo del utorrent por el buscador pirate bay en BRRIP la resolucion de imagen que da telmex no es mayor a 720p los 1080i vienen a ser mas un ajuste que el pvr trae por defecto.
Los 3 canales hd son en ingles solo moviecity trae subtitulos. Veo que la tv hd es como adictiva porque ya viendo estos canales uno ya no quiere volver a ver tv standar ya la ve uno horrible, borrosa y con las caras y cuerpos todos gordos y asi haya mejores programas y peliculas en la tv standar uno siempre prefiere ver los canales hd.
Proximamente van a poner 2 canales mas en hd fox y foxsport ya estoy viendo las puebas de senal a veces en los canales 780 y 781.
el sonido de los canales hd es muy superior a los demas canales de la tv avanzada incluyendo los canales de los paquetes de movie city y hbo que tambien tengo y que en los proximos dias cancelare para que no me salga tan cara la mensualidad.
Los precios en bogota son asi El paquete hd vale 50 mil y toca sacar el pvr que sirve para un solo tv que vale 40 mas 80 mil de la tv avanzada osea son 170 mil mensuales la sola tv pero si tiene uno internet de 2 megas tambien tiene un descuento y sale a 225 mil todo carisimo para solo 5 canales pero toca por la fiebre del hd
 
Es que ni los canales nacionales se salvan de las fallas...

Preocupación en RTVC por fallas de Telmex en el manejo de la señal de televisión

parabolica_2.jpg
Comunicado de RTVC a propósito de fallas en el sistema operativo de la red pública de la televisión nacional de Colombia operada a través de TELMEX.

Debido a las distintas fallas que se han venido registrando en el sistema operativo de la red pública de la televisión nacional de Colombia, que actualmente es operada a través de TELMEX, el gerente de la entidad, Doctor Douglas Velásquez Jácome, dirigió una carta al doctor Mauricio Samudio, Subdirector Técnico y de Operaciones de la Comisión Nacional de Televisión, para que se le invite al operador de TV por suscripción a mejorar el servicio que presta.

El gerente de rtvc manifiesta su preocupación por las continuas fallas que se han presentado en las señales operadas por TELMEX en cuanto a la calidad de imagen y sonido que se reciben en los canales públicos nacionales de rtvc.

De igual manera, el gerente de rtvc manifiesta sus reparos por el procesamiento que el operador TELMEX está haciendo a la señal de los Canales Uno y Señal Colombia ya que estos, no están ajustados a los niveles de Chroma y luminancia que rtvc emite.

En el siguiente cuadro rtvc informa sobre las fallas detectadas el pasado mes de diciembre de 2009, en el Canal Institucional, por ausencia de señal, tanto en Audio, como en Video.
cuadro.jpg

Por todas esas fallas e interrupciones, ajenas a nuestro compromiso, rtvc presenta excusas a todos sus televidentes, con quienes nos asiste el compromiso de llevarles una señal oportuna y de óptima calidad.


Oficina de Divulgacion y Prensa -rtvc-

Fuente: http://www.rtvc.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=99:rtvc-telmex-&catid=12:rtvc
 
AJAajajjajajaa, la verdad si es una vergüenza, en cuanto a la señal que nos llega a los usuarios no demorá FOX en mandar una carta expresando lo mismo, por que obviamente no recibimos el audio tal como FOX lo emite, sino que nos tienen con una porquería de audio en ese canal, tanto en avanzada como en digital, da pena, no se si alguien tambien lo ha notado por ejemplo vean GLEE, por telmex,,, es una porqueria, parece un radio mal sintonizado, lo mismo pasa en Studio Universal, me da fastidio además que es FOX (mi canal favorito) el que suena tan mal, como si estuviera el volumen exageradamente alto y distorsionado, no se dan cuenta los señores de telmex????? , muy seguramente los directivos de TELMEX tienen DIRECTV.
 
aca se ve un poco amarillento-verdoso y ruidoso, no se si llegue atenuada o si sea de la acometida del edificio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas