Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y el valor que se paga es solo una vez???

un amigo consiguio un dct-700 con los hbo, cinemax y moviecity por 300.000 y el pvr con canales HD se consiguen 600.000 lo garantizan un año.
 
Parece que Fox sports+ no esta ni siquiera en directv, tampoco aparece la programacion en la pagina de foxsportsla.msn.com, es un canal perdido en el anonimato!, y telmex se habia comprometido a que llegara en el mes de octubre.
 
y el valor que se paga es solo una vez???

un amigo consiguio un dct-700 con los hbo, cinemax y moviecity por 300.000 y el pvr con canales HD se consiguen 600.000 lo garantizan un año.

Muy caro, a mi me costo menos :bandido::bandido:
 
todavia foxsports hd no esta disponible en el canal 780 pero pusieron como senal de prueba foxsports en senal estandar

amigo tengo entendido que el canal es asi cuando no hay programacion en hd dejan el canal con la programacion standard ya que esto es solo por eventos por ejemplo mañana el partido de u catolica contra un equipo venezolano dice disponible en hd entonces lo que debes hacer es sintonizar el canal a la hora del partido ; otros partidos que estaran disponible son el del once caldas vs sao paulo de la otra semana en hd asi que averiguate la hora del partido de mañana de la catolica y sintoniza el canal y casi seguro q lo veras en hd
 
pero te deja ver los hd en el tv normal verdad con las franjas negras arriba y abajo ? estoy interesado como envio mensajes privados jejej

no me he fijado en eso, ahora voy para el apartamento y miro, ya te respondi el MP ;)

Salu2
 
A mi me han estado ofreciendo un Deco abierto mucho más barato (con HBO+Moviepack), pero había estado buscando el PVR hace rato y nada.. ni siquiera lo he podido ver en Cali porque acá no lo dan todavía... llamé a ver si me lo activaban, pero me dijeron en customer service que no tenían disponibles.. además me pareció caro..$40.000 al mes.

Isl@nder: Podes ensayar a ver que tal va el PVR en HD?
 
Esto me lo encontré hoy en la pag del EL TIEMPO, aunque un poco escueta la información

Comcel informó hoy a la Superintendencia Financiera que ha inscrito en el registro mercantil la configuración de un grupo empresarial integrado por su casa matriz, América Móvil, y por Telmex Internacional.

En correspondencia con la decisión adoptada hace pocas semanas por el multimillonario Carlos Slim de fusionar sus operaciones de telefonía móvil, fija e Internet en América Latina, el operador celular Comcel informó hoy a la Superfinanciera sobre la creación de un grupo empresarial que controlará todas las empresas del conglomerado mexicano en el país.

Este grupo será el encargado de manejar, en Colombia, las operaciones de empresas como Comcel, Infracel, Telmex Colombia, Telmex Telecomunicaciones, Páginas Telmex Colombia, Cablecaribe, Megacanales, entre otras.

Con la fusión de estas compañías se prevé la creación de la mayor empresa de telecomunicaciones del país. No hay que olvidar que Comcel es hoy el líder del negocio de telefonía celular, mientras Telmex es el mayor operador de TV paga.
 
todas las empresas de slim internacionalmente pasaran a llamarse claro ofreceran tvdigital internet banda ancha telefonia fija telefonia celular internet movil telefonia celular 3g todo esto se dara en toda latinoamerica a excepcion de mexico donde seguiran con telcel en celulares y telmex en telecomunicaciones
 
En Colombia se seguira llamando Comcel, dado que ya hicieron un estudio de recordacion de marca, y Comcel esta dentro de las 5 primeras

Hace como un año, Comcel estudio el cambio de nombre a Claro, pero por las razon que ya expuse, prefirio no realizarlo
 
En Colombia se seguira llamando Comcel, dado que ya hicieron un estudio de recordacion de marca, y Comcel esta dentro de las 5 primeras

Hace como un año, Comcel estudio el cambio de nombre a Claro, pero por las razon que ya expuse, prefirio no realizarlo

De eso quería comentar... Yo también vi hace un tiempo lo del estudio de recordación y para Comcel no sería conveniente cambiar el nombre; de hecho había leído q en la única parte donde la empresa de Slim no se llama claro es en Colombia y en México.

No creo q sea bueno cambiar el nombre de la empresa porq la mayoría de la gente conoce y recuerda el nombre y los colores y símbolos asociados a la empresa.
 
Tengo mucha gente interesada en el PVR hoy pidieron 2 ya envie el respectivo pago y la otra semana llegan. todo legal ;)
 
saludos a todos, soy nuevo, en mi primer mensaje para darles una breve noticia, hoy narró luis omar tapia el partido entre u. de chile y caracas en la libertadores, ojala narre tambien la champions league, a proposito del tema, que opinan de fox sports +?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.