Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fox Sports Norte

No están cansados de que Fox Sports pase únicamente fútbol, y en su mayoría argentino? Los domingos por la tarde es un fiasco, dan la previa de los partidos, 1 o 2 horas hablando pura m*****, después dan el partido y cuando este se acaba otra hora de resumen y reacciones. El canal de Fox Sports que transmite TV Cable se llama Fox Sports Sur y por esto solo se habla de lo argentino. Existe un hermano de este canal que se llama Fox Sports Norte y que transmite otros deportes aparte del fútbol, por ejemplo fútbol americano que después de que se entiende se vuelve adictivo. Este canal lo transmite Telefónica y DirecTV (no vaya a nombrar a Superview, Cablecentro porque como todos sabemos son del mismo dueño que TV Cable).

Por esto, y si usted es usuario de TV Cable y está de acuerdo con poder disfrutar de otros deportes tal como hacen en ESPN, ingrese a la página de TV Cable y envíe un mensaje solicitando que pongan este canal. La mejor forma de que le pongan atención es insinuando que a su casa han llegado vendedores de Telefónica y DirecTV que le ofrecen más canales, mejor internet por un precio similar. Por favor opinemos sobre más temas de TV Cable en este foro. Ninguna empresa funciona si no tiene clientes, por lo tanto el poder está en nuestras manos, sólamente debemos saber utilizarlo.
 
A mi me ha funcionado, respecto a las tarifas en el caso inverso: Presionando a Supercable para bajar costos con TV Cable pero el punto es el mismo: QUEJARSE SIRVE... NO SE QUEDEN QUIETOS Y ACEPTEN COSAS QUE USTEDES NO TOLERAN, USTEDES SON CONSUMIDORES Y ESTAN PAGANDO POR UN SERVICIO ASI QUE ELLOS ESTAN EN LA OBLIGACION DE ESCUCHARLOS Y ATENDERLOS.
 
No están cansados de que Fox Sports pase únicamente fútbol, y en su mayoría argentino? Los domingos por la tarde es un fiasco, dan la previa de los partidos, 1 o 2 horas hablando pura m*****, después dan el partido y cuando este se acaba otra hora de resumen y reacciones. El canal de Fox Sports que transmite TV Cable se llama Fox Sports Sur y por esto solo se habla de lo argentino. Existe un hermano de este canal que se llama Fox Sports Norte y que transmite otros deportes aparte del fútbol, por ejemplo fútbol americano que después de que se entiende se vuelve adictivo. Este canal lo transmite Telefónica y DirecTV (no vaya a nombrar a Superview, Cablecentro porque como todos sabemos son del mismo dueño que TV Cable).

Por esto, y si usted es usuario de TV Cable y está de acuerdo con poder disfrutar de otros deportes tal como hacen en ESPN, ingrese a la página de TV Cable y envíe un mensaje solicitando que pongan este canal. La mejor forma de que le pongan atención es insinuando que a su casa han llegado vendedores de Telefónica y DirecTV que le ofrecen más canales, mejor internet por un precio similar. Por favor opinemos sobre más temas de TV Cable en este foro. Ninguna empresa funciona si no tiene clientes, por lo tanto el poder está en nuestras manos, sólamente debemos saber utilizarlo.

Que yo sepa, solo directv ofrece ese canal, telefonica no. Ademas si el del sur es muy argentino el norte es muyyy mexicano, comparten mucha programacion el norte y el sur y creo que el futbol americano es bueno ( a mi me gusta ) pero no es deporte de masas aca en Colombia como para que un cableoperador coloque un canal por tener ese deporte. Creo que Tv Cable estaria mucho mas preocupado por poner otro tipo de canales ( que sean especialmente mas baratos ) que en poner uno que de por si es un poco costoso como fox sports.
 
Fox Sports Norte

Mencioné NFL porque es lo que están pasando actualmente (también transmiten béisbol, baloncesto, Champ Car entre otros), pero al punto que quiero llegar es que el deporte es más que el fútbol, el principal problema de todos los canales deportivos de América Latina, es que creen y obligan a la gente a creer que el fútbol es el único deporte importante. Al ser canales por suscripción deben ofrecer deportes para las minorías también (tal como lo hace ESPN). Y ahora que caigo en cuenta, cúal canal de Fox Sports Sur transmite TV Cable, el básico (chileno como también es conocido), o el Premium?
 
Mencioné NFL porque es lo que están pasando actualmente (también transmiten béisbol, baloncesto, Champ Car entre otros), pero al punto que quiero llegar es que el deporte es más que el fútbol, el principal problema de todos los canales deportivos de América Latina, es que creen y obligan a la gente a creer que el fútbol es el único deporte importante. Al ser canales por suscripción deben ofrecer deportes para las minorías también (tal como lo hace ESPN). Y ahora que caigo en cuenta, cúal canal de Fox Sports Sur transmite TV Cable, el básico (chileno como también es conocido), o el Premium?

tv cable transmite el premium, no conozco ningun cableoperador en colombia que tenga el basico.
 
Nota:
Originalmente Escrito por Xaora
Que hoy no lanzaban telñmex hogares o telmex bogotá?

lanzaban del verbo quiensabe cuando es mas yo creo que van a lanzar al presidente de la terraza

ahora vean esta perla la pagina de telmex no la han actulizado desde el 2005 como un viejo comic PLOP!


http://www.telmex.com/co/

:m uerto:


u,mmmmmmm No sabia que microsoft habia lanzado IE6 Novedad descargadlo..pfff que moral...

y lo ofrecen en la pagina actualizada de telmex, si las cosas vcan a ser asi, mejor pinto un bosque y me pierdo¡¡¡
 
BUENAS TARDES..LES COMENTO QUE EN EL PROXIMO MES A FINALES DE DICIEMBRE LOS TRES CABLEOPERADORES, (TV CABLE,SUPERVIEW,CABLECENTRO) SE UNEN PARA FORMAR UNA SOLA COMPAÑIA. SE LLAMARA TELMEX HOGARES. ESTE SERA EL NOMBRE DEFINITIVO A SU VEZ AGREGARAN NUEVOS CANALES A LA GRILLA DE PROGRAMACION LOS Q TENIA SUPERVIEW Q LES HACE FALTA A TV CABLE. ENTRE OTROS NUEVOS. LAS VELOCIDADES AUMENTARAN AL MISMO PRECIO, INFORMACION IMPORTANTE YA HAY COBERTURA EN TODO BOGOTA.

Falta un día para el supuesto lanzamiento de TELMEX y nadie sabe algo, será que si hay lanzamiento o no?, porfa escriban algo, quiero pasarme ya, porque ultimamente he tenido problemas con mi banda ancha de ETB (cosa que nunca habia pasado), hablando de todo un poco, ¿Qué tal es la banda ancha de TELMEX?

buenas tardes. le informo q a finales de diciembre de este año, el nombre de la nueva compañia sera telmex hogares.. las velocidades de internet aumentaran ejemplo 300k aumenta a 1mb para los q tienen el servicio activo en este momento sera al mismo costo.
 
BUENAS TARDES..LES COMENTO QUE EN EL PROXIMO MES A FINALES DE DICIEMBRE LOS TRES CABLEOPERADORES, (TV CABLE,SUPERVIEW,CABLECENTRO) SE UNEN PARA FORMAR UNA SOLA COMPAÑIA. SE LLAMARA TELMEX HOGARES. ESTE SERA EL NOMBRE DEFINITIVO A SU VEZ AGREGARAN NUEVOS CANALES A LA GRILLA DE PROGRAMACION LOS Q TENIA SUPERVIEW Q LES HACE FALTA A TV CABLE. ENTRE OTROS NUEVOS. LAS VELOCIDADES AUMENTARAN AL MISMO PRECIO, INFORMACION IMPORTANTE YA HAY COBERTURA EN TODO BOGOTA.



buenas tardes. le informo q a finales de diciembre de este año, el nombre de la nueva compañia sera telmex hogares.. las velocidades de internet aumentaran ejemplo 300k aumenta a 1mb para los q tienen el servicio activo en este momento sera al mismo costo.


Eso de que aumenta a 1MB me alegra bastante, pero que tan cierto es??.. de donde saco la info lanero??.... yo c que tanta espera va a ser para algo bueno, pero también seria bueno saber de que fuentes tan veridicas sacan la información!!
 
jeje, tocara esperar a navidad, cuando volvamos de vacaciones en enero y prendamos la TV, (espero...) , nueva programacion además de 1MB de internet para los que tenemos 300 (también espero, en todo lado dicen que de 300 pasará a 1MB, por lo tanto me imagino, me atrevo a predecir que será así: 150>600 , 300>1000, 500>2000, y Smart 1000>3000, haciendo resumen de lo que he escuchado, que darían mínimo 600K en la entrevista a los medios, muchos rumores que de 300 pasará a 1000 y que Smart tendrá 3000, por lo tanto 500 quedaría en 2000.
 
Originalmente Escrito por jorge85co!! Ver Mensajes
, INFORMACION IMPORTANTE YA HAY COBERTURA EN TODO BOGOTA.
Juazzz y este man como piensa que van ahacer eso?????
A SU VEZ AGREGARAN NUEVOS CANALES A LA GRILLA DE PROGRAMACION LOS Q TENIA SUPERVIEW Q LES HACE FALTA A TV CABLE
Eso hasta el momento es completamente ilegal, debido a los contratos con los canales que hizo cada teleoperador, si agregan un canal a una grilla se deben pagar las debidas comisiones a los dueños de los canales y eso esta en dialogos...
300k aumenta a 1mb
Esto siq ue es un mito urbano , ojala y sea cierto porque nunca he escuchado a nadie que diga que esto sera verdad.

Como sospeche el Lanzamiento del 15 de noviembre tuvo que ser aplazado por problemas tecnicos , al parecer hay un gran daño en varias redes , por eso varios sectores de bogota se quedaron sin servicio de Internet con Cablenet. El martes averiguo mas =)
 
buenas noches laneros.solo puedo decirles q esperen un poquito no mas.. veran los nuevos resultados que son EXTREMADAMENTE BUENOS.
CONFIEN FRESCOS.

el 26 de diciembre solo les digo eso. y relajensen.


QUE TENGAN UNA MUY BUENA NOCHE
 
buenas noches laneros.solo puedo decirles q esperen un poquito no mas.. veran los nuevos resultados que son EXTREMADAMENTE BUENOS.
CONFIEN FRESCOS.

el 26 de diciembre solo les digo eso. y relajensen.


QUE TENGAN UNA MUY BUENA NOCHE

oyeme. pregunto.. el post que habia antes.. con toda esa informacion por que lo editaste?
 
Alguien me puede decir si por el lado de BOCHICA I o BACHUE cercanias al portal de la 80 hay cobertura???, por los lados de la calle 86 con carrera 95!!!; ojala me den una buena respuesta
 
efectivamente hay cobertura de redes en bachue, bochica, villas de granada, ciudadela, cortijo, en fin todo el sector desde granja hasta las afueras de bogota por la ochenta.

a los de superview que no se dejen coger las p#l?t|| con eso de la posibilidad de cambiarse porque la cntv, no permite que eo lo hagan a menos que no les suban el precio y que la grilla de programacion sea igualita o mejor, porque irse de superview a tv cable es una desventaja porque tienen tnt, canales mexicanos, golden, y otros que tv cable no tiene.
 
La señal ha estado deficiente desde el sábado.
Se ve con unas líneas horizontales horribles, inclusive en el servicio con decodificador.
Y en el canal 115 está cogiendo un canal llamado "NatGeo Music", a full calidad.
Que carajos será este canal 115 ???
salu2
 
Buenos dias,

He visto en este foro que de alguna manera se dan respuestas a las inquietudes de los usuarios.

Mi pregunta es: Porque TVCable tiene sub-estratificado el estrato 3, es decir, cobran una tarifa diferente a un estrato 3 del sector del norte a un estrato 3 del sector de occidente o a un estrato 3 del centro. Y aun dentro del sector norte esta sub-estratificado el estrato 3.

Según me han comentado varios vendedores de TVCable, ellos manejan 3 tarifas para el estrato 3. Esto es legal? Porque las demás empresas que prestan servicios similares cobran una sola tarifa para el estrato 3 independiente del sector.

Y la pregunta clave: Esto del manejo de las tarifas así seguirá con TELMEX HOGARES?

Gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas