Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es carreta, como el señor especifico, la señal la puede recibir si su TV tiene un sintonizador (decodificador) digital, los cuales vienen incorporados en televisores de ultima generacion (algunos plasmas y LCD), sintonizan frecuencias como 91.1, 91.2, 91.3.

Con un televisor con sintonizador analogo, o un decodificador analogo, no puede recibir ese tipo de señales.

Ok me dicsulpo...:nervios::nervios::nervios:
Entonces mi tv esta como viejito !!! :muerto::muerto::muerto:
Sl2
 
bueno gente habia escrito algo mas explicativo y claro... pero el maldito PC se reinicio cortesia de la actualizacion de windows asi que... voy a darles el resumen de lo que habia escrito.

La perpectiva de lo que voy a escribir es la perspectiva de un usuario que tiene SMART NO la TV normal (analoga)

1. Canales desaparecidos.
Los canales que ustedes mencionan NO FUERON REMOVIDOS. Fueron migrados a digital. Animax NO salio, ni se vencio el contrato ni lo secuestro un alien... NOOOO nada de eso. Animax(408 o 409 en SMART, no recuerdo), asi como otros canales que antes eran analogos, fueron pasados a digital. Quien tenga Smart podra sintonizar Animax, Fox news y todo esos canales SIN PROBLEMAS. El unico canal que realmente quitaron fue el FOX digital (604 en SMART) y dejaron el analogo (600 en SMART)que tiene un sonido de quinta categoria!!

Estos cambios deben (y digo DEBEN porque no lo se a ciencia cierta) corresponder a la migracion que se esta realizando a TV DIGITAL. Esa es la razon de los movimientos que se estan viendo.

Es por esta razon de sus quejas al correo de TVCABLE han sido "ignoradas"

2. Premium pal basico
FALSOOO, eso no ocurre NI en los paises desarrollados... menos aqui. Telmex y el Sr Slim tendran mucha plata pero no nos la van a regalar con HBO/moviecity pa todos y gratis!!! Ese es un simple y vulgar chisme que como ya mucho digeron... arranco con el tipico: "Me lo conto un amigo, del hermano, del lanero que trabaja en TVCABLE y cuya mosa se acuesta con el director de TVCABLE, asi fue como me entere y parece que es verdad".

TVCABLE esta moviendo toda la grilla a TV DIGITAL lo que implica que todo ira por el mismo cableado, mismo estilo de señal etc. Ya no habra una separacion entre TVCABLE NORMAL(analogo) y SMART(digital). Eso es que alguno malinterpreto y entendio que ahora todos iban a tener todos los canales pagando lo mismo (aja... como no).

3. Escases de decodificadores
Les pido perdon, pero el que salio con esto si tiene es.... ya saben que... como van a decir eso??? Escases de decodificadores... solo imaginense cual seria el impacto de esto si fuera verdad? que harian las empresas de TV por cable en el resto del mundo? panico, caidas de las acciones, cancelaciones de subcripcion de forma masiva, etc... por favor... de donde leen estas noticias?

Como lo dijo Josex, los decodificadores ya vienen en camino y prueba de eso la tenemos todos los usuarios de SMART a quienes ya se nos dio aviso del cambio. Como dice la tarjeta esa que mandaron... "en los proximos dias un agente estara agendando el cambio de sus decodificadores".

Lo que me atrevo a pensar es que esos decodificadores NO sean nuevos, sino de esos lotes que tenia E.U usados o de sobreproduccion. Como E.U ya tiene su standar y los TVs lo soportan no existe una necesidad para decodificadores (para el caso de TV por cable). Todo el proceso lo hace el TV directamente (como algunos ya pueden ver en sus TVS nuevos con tvcable)

4. Telmex hogares y su tv digital...
Creo que ya lo dijeron, pero por si caso lo repito. Telmex y su TV digital no podra salir al publico sino hasta marzo que la segmentacion de nodos faltantes sea completada (como lo dijo nitro-fan). Al igual que con el internet, el aviso no a sido masivo, la razon? es muy simple. NO a todos se les puede subir la velocidad cortesia del problema en los nodos (que igualmente afecta directamente la transmision de la TV digital). Por ende solo hasta marzo veremos los pancartas, avisos, publicidad, etc.

Tengo la leve impresion que los primeros en estrenar la TV digital antes de tiempo seremos los de SMART, seremos los conejillos de indias de esta prueba en humanos/subscriptores. A mas tardar tendremos(instalados en las casas) los decos nuevos a finales de enero y durante todo febrero nos tendran en la mira para ver si todo funciona como deberia. A punta de nuestra quejas y problemas se iran corrigiendo los problemas para en marzo ofrecer un servicio mas estable... a ver si me equivoco. Si esto pasa les estare comentando con pelos y señales.

5. Y como hacemos los que no tenemos SMART?

No tengo idea, pero voy a dejar volar mi imaginacion y poner esto... en marzo citare este mismo escrito y vere que tanto resulto como predije... (aunque muchos de pronto piensan que esto pasara).

La legislacion colombiana aun no a decidido el tipo de formato digital que se usuara (americano, europeo, asiatico, etc) y hasta que no sea decidido por el congreso, no se tendran TV acordes para el formato elegido. Por ende... que se hace?? Exactoooo "decodificadores pa mi geeeennnnnteeeeee!" Todo aquel que quiera tener la señal digital (si su tv no la soporta) tendra que utilizar un DECO POR TV, asi que TV cable hara que la reduccion de precios en todo el servicio vuelva a subir cobrandoles un alquiler mensual por decodificador (tal como hace directv, movistar, smart, etc). Tambien puede ocurrir que la reduccion en costos al pasar a la TV digital sea tanto que puedan darse el lujo de darles hasta dos decodificadores sin cobrarles mas de lo que estan pagando en este momento... pero la migracion de todo a digital, mas la nueva segmentacion de nodos, mas todo lo que invirtio Mr slim no saldra gratis... asi que me atrevo a decir que solo daran un decodificador "gratis".

Mientras la legislacion colombiana no decida el formato, no podra estandarisarce la TV digital asi que... continuara la TV analoga... aunque a eso no le queda mucho tiempo ya que si mal no recuerdo... eso debe estar decidido para finales de este año o comienzos del otro...

De igual forma, se diferenciaran los paquetes... analoga seguira perdiendo canales y SMART (O tv digital) obtendra uno que otro mas dandole un valor agregado a la TV DIGITAL y presionando a los subcriptores a cambiarse a esta (la cual obviamente sera mas cara). En este cambio Telmex ganara mas plata por cada subcriptor.

Smart (el tope de linea de TVCABLE, ahora un vulgar moribundo con los dias contados) se convertira en un problema para telmex. Los usuario de smart no estaremos dispuestos a pagar el costo de un servicio cuyo valor no esta justificado por ningun lado. MUY probablemente terminaremos por cancelarlo y cambiandonos a la TV digital "normal" que todos tendran pero con la posibilidad de tener 4000 de internet (tv + internet) a un costo mucho menor al robo que SMART representa en estos momentos con su internet de 2000 y su grilla de canales que poco tienen de digital. En esto Telmex perdera plata por cada subscriptor.

A los que tiene el TVCABLE basico analogo les recomiendo que comiencen a ahorrar... ya sea pal alquiler del deco... o pal TV nuevo... pero de ese sobrecosto (MUY A TITULO PERSONAL) no creo que se salven. Telmex no compro TVCABLE por caridad, la compro porque es un negocio y como tal va a ganar plata.

Espero toda esta chachara les ayude en algo y los ilumine un poco sobre lo que puede estar por venir. Les recomiendo que lean el periodico, revistas, etc (es gratis en internet!!) y se informen de lo que esta ocurriendo. Recuerden que colombia esta entrando a hacer parte de un mundo globalizado y como tal muchas cosas van a ir cambiando con el tiempo.
 
Aunque lo anterior parezca algo sacado del Apocalipsis es verdad todo lo que se ha dicho, adicionalmente a esto recordemos que TELMEX tiene parte del control del Fútbol profesional colombiano y en un futuro no muy lejano no se les haga raro que para ver un "Santafe vs Millonarios" o "Nacional vs Medellín" se tenga que pagar por PPV (pay per view - page por ver) y quieran fortalecer esta gama de servicios no solo con películas si no también con eventos exclusivos...etc como ya esta sucediendo en México.

Slim vino a sacarnos la plata y no a montar TV - Caridad, es la realidad.

bueno gente habia escrito algo mas explicativo y claro... pero el maldito PC se reinicio cortesia de la actualizacion de windows asi que... voy a darles el resumen de lo que habia escrito.

La perpectiva de lo que voy a escribir es la perspectiva de un usuario que tiene SMART NO la TV normal (analoga)

1. Canales desaparecidos.
Los canales que ustedes mencionan NO FUERON REMOVIDOS. Fueron migrados a digital. Animax NO salio, ni se vencio el contrato ni lo secuestro un alien... NOOOO nada de eso. Animax(408 o 409 en SMART, no recuerdo), asi como otros canales que antes eran analogos, fueron pasados a digital. Quien tenga Smart podra sintonizar Animax, Fox news y todo esos canales SIN PROBLEMAS. El unico canal que realmente quitaron fue el FOX digital (604 en SMART) y dejaron el analogo (600 en SMART)que tiene un sonido de quinta categoria!!

Estos cambios deben (y digo DEBEN porque no lo se a ciencia cierta) corresponder a la migracion que se esta realizando a TV DIGITAL. Esa es la razon de los movimientos que se estan viendo.

Es por esta razon de sus quejas al correo de TVCABLE han sido "ignoradas"

2. Premium pal basico
FALSOOO, eso no ocurre NI en los paises desarrollados... menos aqui. Telmex y el Sr Slim tendran mucha plata pero no nos la van a regalar con HBO/moviecity pa todos y gratis!!! Ese es un simple y vulgar chisme que como ya mucho digeron... arranco con el tipico: "Me lo conto un amigo, del hermano, del lanero que trabaja en TVCABLE y cuya mosa se acuesta con el director de TVCABLE, asi fue como me entere y parece que es verdad".

TVCABLE esta moviendo toda la grilla a TV DIGITAL lo que implica que todo ira por el mismo cableado, mismo estilo de señal etc. Ya no habra una separacion entre TVCABLE NORMAL(analogo) y SMART(digital). Eso es que alguno malinterpreto y entendio que ahora todos iban a tener todos los canales pagando lo mismo (aja... como no).

3. Escases de decodificadores
Les pido perdon, pero el que salio con esto si tiene es.... ya saben que... como van a decir eso??? Escases de decodificadores... solo imaginense cual seria el impacto de esto si fuera verdad? que harian las empresas de TV por cable en el resto del mundo? panico, caidas de las acciones, cancelaciones de subcripcion de forma masiva, etc... por favor... de donde leen estas noticias?

Como lo dijo Josex, los decodificadores ya vienen en camino y prueba de eso la tenemos todos los usuarios de SMART a quienes ya se nos dio aviso del cambio. Como dice la tarjeta esa que mandaron... "en los proximos dias un agente estara agendando el cambio de sus decodificadores".

Lo que me atrevo a pensar es que esos decodificadores NO sean nuevos, sino de esos lotes que tenia E.U usados o de sobreproduccion. Como E.U ya tiene su standar y los TVs lo soportan no existe una necesidad para decodificadores (para el caso de TV por cable). Todo el proceso lo hace el TV directamente (como algunos ya pueden ver en sus TVS nuevos con tvcable)

4. Telmex hogares y su tv digital...
Creo que ya lo dijeron, pero por si caso lo repito. Telmex y su TV digital no podra salir al publico sino hasta marzo que la segmentacion de nodos faltantes sea completada (como lo dijo nitro-fan). Al igual que con el internet, el aviso no a sido masivo, la razon? es muy simple. NO a todos se les puede subir la velocidad cortesia del problema en los nodos (que igualmente afecta directamente la transmision de la TV digital). Por ende solo hasta marzo veremos los pancartas, avisos, publicidad, etc.

Tengo la leve impresion que los primeros en estrenar la TV digital antes de tiempo seremos los de SMART, seremos los conejillos de indias de esta prueba en humanos/subscriptores. A mas tardar tendremos(instalados en las casas) los decos nuevos a finales de enero y durante todo febrero nos tendran en la mira para ver si todo funciona como deberia. A punta de nuestra quejas y problemas se iran corrigiendo los problemas para en marzo ofrecer un servicio mas estable... a ver si me equivoco. Si esto pasa les estare comentando con pelos y señales.

5. Y como hacemos los que no tenemos SMART?

No tengo idea, pero voy a dejar volar mi imaginacion y poner esto... en marzo citare este mismo escrito y vere que tanto resulto como predije... (aunque muchos de pronto piensan que esto pasara).

La legislacion colombiana aun no a decidido el tipo de formato digital que se usuara (americano, europeo, asiatico, etc) y hasta que no sea decidido por el congreso, no se tendran TV acordes para el formato elegido. Por ende... que se hace?? Exactoooo "decodificadores pa mi geeeennnnnteeeeee!" Todo aquel que quiera tener la señal digital (si su tv no la soporta) tendra que utilizar un DECO POR TV, asi que TV cable hara que la reduccion de precios en todo el servicio vuelva a subir cobrandoles un alquiler mensual por decodificador (tal como hace directv, movistar, smart, etc). Tambien puede ocurrir que la reduccion en costos al pasar a la TV digital sea tanto que puedan darse el lujo de darles hasta dos decodificadores sin cobrarles mas de lo que estan pagando en este momento... pero la migracion de todo a digital, mas la nueva segmentacion de nodos, mas todo lo que invirtio Mr slim no saldra gratis... asi que me atrevo a decir que solo daran un decodificador "gratis".

Mientras la legislacion colombiana no decida el formato, no podra estandarisarce la TV digital asi que... continuara la TV analoga... aunque a eso no le queda mucho tiempo ya que si mal no recuerdo... eso debe estar decidido para finales de este año o comienzos del otro...

De igual forma, se diferenciaran los paquetes... analoga seguira perdiendo canales y SMART (O tv digital) obtendra uno que otro mas dandole un valor agregado a la TV DIGITAL y presionando a los subcriptores a cambiarse a esta (la cual obviamente sera mas cara). En este cambio Telmex ganara mas plata por cada subcriptor.

Smart (el tope de linea de TVCABLE, ahora un vulgar moribundo con los dias contados) se convertira en un problema para telmex. Los usuario de smart no estaremos dispuestos a pagar el costo de un servicio cuyo valor no esta justificado por ningun lado. MUY probablemente terminaremos por cancelarlo y cambiandonos a la TV digital "normal" que todos tendran pero con la posibilidad de tener 4000 de internet (tv + internet) a un costo mucho menor al robo que SMART representa en estos momentos con su internet de 2000 y su grilla de canales que poco tienen de digital. En esto Telmex perdera plata por cada subscriptor.

A los que tiene el TVCABLE basico analogo les recomiendo que comiencen a ahorrar... ya sea pal alquiler del deco... o pal TV nuevo... pero de ese sobrecosto (MUY A TITULO PERSONAL) no creo que se salven. Telmex no compro TVCABLE por caridad, la compro porque es un negocio y como tal va a ganar plata.

Espero toda esta chachara les ayude en algo y los ilumine un poco sobre lo que puede estar por venir. Les recomiendo que lean el periodico, revistas, etc (es gratis en internet!!) y se informen de lo que esta ocurriendo. Recuerden que colombia esta entrando a hacer parte de un mundo globalizado y como tal muchas cosas van a ir cambiando con el tiempo.
 
Pero hay que tener en cuenta que en Bogotá va a entrar tambien UNE con tv digital y ellos tambien ofrecen el futbol colombiano, tal vez ahora se note el monopolio de telmex pero en un tiempo creo que tanto UNE como etb se van a pellizcar, ademas supercable con eso podria tomar fuerza, la idea de tv cable no crea que sea solo tener un paquete basico, creo que dejaran los 2 como hasta ahora en medellin y cali, claro está que el digital mas costoso pero no al nivel que tiene smart ahora, y tal vez lo de animax en el digital es solo la estrategia porque en medellin no lo podian hacer porque animax si está en el basico de UNE pero en bogota sin competencia por el momento se pueden dar el gusto de ponerlo en el paquete mas costoso, igual animax es un canal sin querer ofender para una minoria y de ahi se aprovechan, porque al que le guste el anime querra pagar mas por tener ese canal.
 
eso de los decos para todo el mundo es interesante, pero aunmentaria demasiado el costo del servicio, pej: en mi casa pagamos 80k por internet + tv con 4 derivaciones, osease tendriamos de que rentar 4 decos.... caribe la cuestion, seguiremos esperando el tan anunciado lanzamiento de telmex hogares para ver con que otra perla nos sale el sr slim...
 
... El unico canal que realmente quitaron fue el FOX digital (604 en SMART) y dejaron el analogo (600 en SMART)que tiene un sonido de quinta categoria!!.

Sonido de emisora AM...

... prueba de eso la tenemos todos los usuarios de SMART a quienes ya se nos dio aviso del cambio. Como dice la tarjeta esa que mandaron... "en los proximos dias un agente estara agendando el cambio de sus decodificadores".

A mi no me ha llegado dicha información (supongo que no demora), si le cambian el deco pronto, esperamos los detalles...por cierto viejo foxy, por curiosidad, que deco(s) tiene usted actualmente en smart, el paneludo dct1000(el que muestra la hora en el display ambar) o dct1800?
 
Yo tengo tres televisores con cable, y que ni piensen en Telmex que voy a pagar un dineral por arrendar tres decos.
 
Confirmado lo del 11 de enero
Les cuento que me citaron el Viernes a las 7:00 am ... osea JuepT no pueden dar esa informacion a medio dia? tiene que ser tan temprano :(
Asi que ese dia por la noche les cuento todo sobre la TvDigital...
OFFTOPIC
ahhh por cierto si alguien me dice como pitos logearme a Laneros.com desde el opera movil, les hago un informe en vivo y en directo jejejeje No he podido :( soy muy amotriz. No se me logea por mas que coloque clave y todo.
 
Espero info de la tv digital para los usuarios que no tenemos Smart y nuestros tvs no soportan ese "formato" (si se puede decir asi) por favpr Josex !!!....Ya se que decos, pero precios y esas bainas !
 
miren lo que paga tv cable por cada suscriptor a televisa networks por las señales de sus canales

Aviso para concesionarios de televisión y audio restringida.

En cumplimiento a lo previsto en la resolución expedida por la Comisión Federal de Competencia, de fecha 11 de diciembre de 2007, Visat, S.A. de C.V. (subsidiaria de Grupo Televisa, S.A.B.), conforme a los términos, condiciones y restricciones que se describen en este aviso, ofrece - a titulares de concesiones de una red pública de telecomunicaciones para prestar el servicio de televisión y audio restringida cuyas autorizaciones expedidas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se encuentren vigentes (“Concesionario de Televisión Restringida”) – celebrar un contrato de licencia para que el Concesionario de Televisión Restringida pueda tener el derecho a retransmitir, exclusivamente a través de su red propia, el grupo de señales de televisión que se describen en este aviso.

Términos, condiciones y restricciones.


  1. Esta oferta se refiere a la retransmisión simultanea de las cuatro señales de televisión abierta (Canal 2 XEW-TV, Canal 4 XHTV-TV, Canal 5 XHGC-TV y Canal 9 XEQ-T) que serán licenciadas de manera conjunta con las siguientes señales de televisión: “Telehit”, “Ritmoson Latino”, “Bandamax”, “Unicable”, “De Película”, “Cinema Golden I”, “Cinema Golden II”, “Telenovelas”, “Clásico TV”, “American Network”. El número de señales de televisión que se ofrecen en grupo en este aviso podrá modificarse de tiempo en tiempo.
  2. Como contraprestación, el Concesionario de Televisión Restringida deberá pagar a Visat, S.A. de C.V. la cantidad de US$1.65 dólares americanos por suscriptor por mes calendario. Dicha tarifa está sujeta a modificaciones de tiempo en tiempo, y no incluye el impuesto al valor agregado.
  3. Todas las señales de televisión licenciadas al Concesionario de Televisión Restringida deberán ser retransmitidas, sin alteraciones ni modificaciones, a la totalidad de sus suscriptores.
  4. Adicionalmente, esta oferta esta condicionada a la aceptación y firma por escrito del contrato de licencia respectivo por parte del Concesionario de Televisión Restringida.
  5. . La oferta descrita en este aviso no estará disponible para cualesquier agente económico que, directa o indirectamente, opere una o más redes públicas de telecomunicaciones que provean servicios en México a más de 5 millones de usuarios, y que los ingresos, directa o indirectamente, derivados de los servicios de telecomunicaciones de dicho agente en México, en el año inmediato calendario anterior, hayan sido mayores al equivalente en Moneda Nacional a un mil quinientos millones de dólares de los Estados Unidos de América (US$1,500,000,000.00). Estos límites serán considerados en forma agregada en cuanto a personas, entidades o empresas que pertenezcan a un mismo grupo de interés económico.
Si eres un Concesionario de Televisión Restringida y estás interesado en firmar un contrato con nosotros para poder retransmitir simultáneamente el paquete de señales antes ofrecido, favor de contactar, a partir del 16 de enero y hasta el 15 de febrero de 2008 [1], a:



Alejandro Rivera Díaz del Castillo
Av. Vasco de Quiroga No. 2000
Piso 3 Edificio C
Santa Fe, México, D.F. 01210
[1] Con posterioridad a esa fecha, el o los Concesionarios Clientes podrán firmar contratos de licencia con Visat en los términos de este aviso, una vez que la Comisión Federal de Competencia confirme que la oferta descrita en este aviso y sujeta a los términos, condiciones y restricciones ahí previstos, deba realizarse de manera permanente hasta que dicha autoridad ordene lo contrario.
 
Lo que dicen del futbol colombiano lo veo poco probable. La razon es que esas transmisiones se hacen por acuerdo mutuo entre los cable operadores. TELMEX no va a mandar un equipo de camaras, personal tecnico, etc. a cada pertido que se hace en este pais y luego devolverlos a todos a bogota. Eso simplemente es mucho pedir. De nuevo, eso ni es los páises desarrollados. Lo del futbol se hace por acuerdo mutuo. Ejemplo, si el partido es en la costa, cable pacifico se hace cargo de la tranmision (con recurso de cable pacifico), si el partido es en medellin UNE hara la trnasmision, si es en bogota la hara RCN/Caracol/Telmex y asi para cada ciudad en la que aplique... cada cable operador dominante de la zona hara la transmision y entre ellos acuerdan compartir la señal. ASi que si UNE transmite, telmex puede usar esa señal. Si telmex transmite UNE puede usar esa señal y asi sucesivamente... Eso quedo pactado hace ratoooo. O se les olvido el problemon que tuvo caracol y RCN con los operadores privados ?? tanto asi que caracol y RCN les prohibieron (por lo menos a tvcable) transmitir los partidos que ellos transmitian y nos obligaban a sintonizar la señal abierta/publica de ellos??

Nop, lo de los partidos de FPC dudo que se conviertan en PPV... por el momento.

A mi no me ha llegado dicha información (supongo que no demora), si le cambian el deco pronto, esperamos los detalles...por cierto viejo foxy, por curiosidad, que deco(s) tiene usted actualmente en smart, el paneludo dct1000(el que muestra la hora en el display ambar) o dct1800?

Davfer80, los deco que tengo son todos paneludo General Instruments dct1000, ese que es igualitico a los primeros reproductores de CD que llegaron al pais (en 1992)... grande, ineficiente, recalentado y malooooo.

Aprovecho para dejarles la imagen del papel que mando TVCABLE/TELMEX sobre el cambio de los decos para los de SMART...

attachment.php


Tambien me llego uno que dice " el doble de velocidad es nuestro regalo de navidad." el emput_e y rabia que me dio cuando vi eso... ni pa que les cuento... Regalo de navidad mis... pa lo que pagamos los de smart nos debieron dan 4000 de una vez y mil cosas mas!!! Para que se hagan una idea de cuanto cuesta SMART... Si los que tenemos SMART nos cambiaramos al plan de TV con internet de 4000 (que publico josex aqui mismo) no solo nos alcanza para pagar ese plan... sino que aparte nos sobrarian aproximadamente 70.000 (incluso mas!!!).

Por eso dejé claro en mi post anterior... una vez entre la TV digital... SMART no tendra ningun valor agregado Vs. la Tv digital. Incluso... al dia de hoy tampoco es la gran cosa... porque los canales que recibe SMART son los mismo de la TV ANALOGA... solo como 20-25 son digitales... y el internet de 2000... tampoco es mucho (si se compara con los precios de los nuevos planes asi que...). Si nos quedamos con SMART... seremos unas HUEV_AS totales!!!

eso de los decos para todo el mundo es interesante, pero aunmentaria demasiado el costo del servicio, pej: en mi casa pagamos 80k por internet + tv con 4 derivaciones, osease tendriamos de que rentar 4 decos.... caribe la cuestion...

Smart con un solo deco + internet de 2000 (antiguamente 1000) arranca desde 230... asi que... Siendo totalmente honesto... no se como diablos va a manejar este tema TELMEX porque nadie va a pagar planes de valores tan abosurdos como es SMART... De verdad que con este tema estoy en ascuas por saber como van a hacer. Sobre esto si estare pendiente de que averigue Josex el viernes.
 
Quiero agradecer a este foro porque por ustedes me entere sobre los cambios de plan y todas los cambios de Tv Cable-TelMex, en estos momentos disfruto de 1000K
Gracias! por filtrar información valiosa
 
no es que no hayan decos esque se acabaron y punto porque van a traer los nuevos y de los viejos ya se acabaron y toca esperar
 
  1. Esta oferta se refiere a la retransmisión simultanea de las cuatro señales de televisión abierta (Canal 2 XEW-TV, Canal 4 XHTV-TV, Canal 5 XHGC-TV y Canal 9 XEQ-T) que serán licenciadas de manera conjunta con las siguientes señales de televisión: “Telehit”, “Ritmoson Latino”, “Bandamax”, “Unicable”, “De Película”, “Cinema Golden I”, “Cinema Golden II”, “Telenovelas”, “Clásico TV”, “American Network”. El número de señales de televisión que se ofrecen en grupo en este aviso podrá modificarse de tiempo en tiempo.
O sea que muy pronto llegarán estos cuate-canales a la grilla Telmex TV:

Canal 4 XHTV: Canal estilo CityTV dedicado a la Ciudad de México, transmiten algunas series estadounidenses como ER.

Canal 5 XHGC: Canal recordado por transmitir en exclusiva Dragon Ball Z hace algunos años, ahora se dedica a transmitir algunas series y animados.

Canal 9 - Galavisión: Canal con realities Show y a la señorita Laura.

Los otros son canales de Televisa que transmiten su señal satelitalmente.

Alguien tiene más información al respecto?
 
Sobre los canales mexicanos de Televisa

[/list]O sea que muy pronto llegarán estos cuate-canales a la grilla Telmex TV:

Canal 4 XHTV: Canal estilo CityTV dedicado a la Ciudad de México, transmiten algunas series estadounidenses como ER.

Canal 5 XHGC: Canal recordado por transmitir en exclusiva Dragon Ball Z hace algunos años, ahora se dedica a transmitir algunas series y animados.

Canal 9 - Galavisión: Canal con realities Show y a la señorita Laura.

Los otros son canales de Televisa que transmiten su señal satelitalmente.

Alguien tiene más información al respecto?

HOLA A TODOS LOS DE ESTE FORO :

Tiene razón, en esta primera decada del siglo 21 la cosa ha cambiado mucho, porque los canales actuales de Televisa Networks reciben las señales de algunos programas como, especiales musicales y de espectaculos y farandula mexicana, partidos del futbol mexicano, informativos, peliculas y telenovelas de lo que dan ahora los canales de Televisa en México. O sea es como una versión internacional.
Hace entre 10 y 14 años cuando existía las parabolicas en Bogotá yo pude ver las señales originales con todas las vainas directamente desde México de los canales 2 (XEW TV) Y Canal 5 ( XHGC), y los canales 7 y 13 que son de la competencia TV AZTECA y hace más como 15 años o hasta más se cogia en las parabolicas de las casas, y especialmente en la mía Galavisión de EEUU y Univisión, Y daban todas las telenovelas mexicanas de la época que eran señores culebrones, peliculas mexicanas de toda clase, y los noticieros como el Eco y de vez en cuando algunos partidos de la liga de futbol mexicana.

Yo creo que Colombia ha sido un país que toda la vida hemos tenido de alguna forma la influencia de la TV Mexicana, y yo creo que de esto no hay que preocuparse. Otra cosa es que hay gente que en las familias adineradas o más o menos bien aguantemos estas cosas hasta un limite, u otros no se aguantan nada de esto.
La cosa es que esto es el futuro de TV Cable, Cablecentro y la futura extinta Superview aqui en Bogotá por la compra por parte del Sr. Slim.

Actualmente yo tenía en mi Conjunto donde vivo (Mz E Multicentro) Superview, y lo quitaron porque se va a acabar por esta fusión, y se pasarón a Supercable, pero tampoco es lo máximo de lo máximo en mi opinión, lo bacano es que tienen unos canales Discovery Civilization y otros que se llaman Turbo y Science que es una exclusividad de la compañia, pero hay otros canales mexicanos que en mi opinión son MALISIMOS como Multimedios TV de Monterrey, México y Azteca 13 Internacional, aqui entre nos es mucho mejor lo que dan en el canal de las estrellas latinoamérica que en estos 2 canales siendo LA MISMA VAINA A LA HORA DEL TE. (programación de variedades, peliculas mexicanas, telenovelas, partidos de la liga mexicana de futbol, etc.) Voy a sugerirles a los de Supercable que si quieren poner algo mejorcito de México, pues que quiten esas 2 chandas y pongan el de las estrellas, de verdad CREANME USTEDES en mi opinión es el que se salva en esta categoría, y es el canal representativo del grupo Televisa en México, como decir aqui en Colombia RCN o CARACOL.

Si les llegan a poner en TV Cable Cinema golden choice que es de Televisa Networks, se los recomiendo, excelente canal de peliculas de Hollywood, y hasta repetian la serie Sin *************** no hay paraiso, lo tenía Superview cuando lo veía.

Bueno, saludos y como decia el dicho AGUA Y/O AJO (Aguantarse y/o ajoderse) y yo le agregaría o abrirse de ese parche.
 
a mi me parece probable que dejen un hilo en tv telmex en bogota como el de medellin, cali, pereira, estos listados de programacion lo tome del foro de telmex medellin.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2127080&postcount=910
oajala no nos dejen con esta groseria qu tenemos ahora y eso que es la capital del pais


En ese line up que puso andressancher y que viene originalmente de Nitro-fan aparece aun Fox diogital (604) aunque en mi deco no sale... asi que ... de pronto es que estos decos se quedaron cortos pa coger esa frecuencia en particular y por eso los van a cambiar.

Quien sabe...

P.D: Guasca TV??? Acaso el municipio de guasca cundinamarca tiene su canal? O es guasca la que le hechan al ajiaco? no se... (je je je :p)
 
En ese line up que puso andressancher y que viene originalmente de Nitro-fan aparece aun Fox diogital (604) aunque en mi deco no sale...

P.D: Guasca TV??? Acaso el municipio de guasca cundinamarca tiene su canal? O es guasca la que le hechan al ajiaco? no se... (je je je :p)

nooo yo pienso mejor que es una camara que trasnmite todo lo que pasa en la avenida principal del Municipio de Guasca...

o será con lo que amarran a las mulas (Documentales sobre como usar una Guasca?)
o seran bizarradas para decir... Guasca!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas