Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el "tecnico" si pidio el control y precisamente para modificarle el contraste, pero nada, lo dejo en la mitad y se hiso el gue.von, despues cuando le pregunte que si iba a dejar eso asi se emberraco y dijo que el ya no podia hacer mas, que tocaba desde afuera. De todos modos dijeron que mañana venian a revisar eso.
 
Esa señal de TvCable es un asco, la verdad es mucho mejor la calidad de la señal de televisión pública aerea que esa vaina. Y por más que vengan, revisen, cambien filtros, pongan amplificadores, y hagan y hagan maravillas, simplemente no les da. Y pongan el cablecito en un tv lcd de varias pulgadas para que se den cuenta de la belleza de señal......

Y el truco de bajar con el control la definción (sharpness) del tv, es viejísimo....

En la casa de mis padres se aburrieron de tanta mala calidad, y como está la promoción de ETB (que después del 8 mes si es mas caro...., pero hay que pagar para tener buena calidad), ayer mismo pasaron la carta de renuncia. Y en TVCable la recibieron así no mas, no les importó ni m....., a pesar que llevaban con el servicio como 12 años. Ni le dijeron que lo pensara, que le daban algo adicional......

De todas maneras ya estaban decididos a terminar el servicio, entonces no aceptaban condiciones ni beneficios. Tanto sería que ayer mismo ya programaron la instalación del Directv y de la banda ancha de ETB.

Ojalá que salgan con algo bueno de la famosa TV digital....
 
Y pongan el cablecito en un tv lcd de varias pulgadas para que se den cuenta de la belleza de señal......

Puedo dar fe de esto con SMART + LCD 40 y nisiqueira asi la señal se ve realmente bien. Como la señal es cuadrada (4:3) cuando el TV la estira... se nota aun mas la baja calidad. Aunque repito... en SMART (tv digital) la señal se ve mejor que en la analoga, asi que los que se cambien notaran una mejoria.

.... pero hay que pagar para tener buena calidad
Otra cruel realidad. Hay que abonarle a TVCable que hizo posible tener señal en todos los Tv sin recargos (cosa que direct, sky y todos los operadores de la epoca cobraban por culpa del deco aparte:muerto:). Pero esa epoca esta llegando a su fin, asi que a todos nos tocara meternos la mano al dryl si no queremos seguir con Tvbasica de solo novelas, boboadas y mala señal. Eso si y para el acta, no comparen TVCable basico o SMART con directTv porque creanlo... la calidad y nitidez de la imagen de DirectTv es mucho mejor gracias a que es jalada directamente del satelite. La señal de TVcable es un cable que va por toda la ciudad expuesto a que un sin fin de cosas le puedan pasar y afectarlo.

Por ultimo recuerden, muchos nos tomamos el trabajo de escribirles y contarles lo que ocurre(malo y bueno), para que ustedes, los que nos leen, se informen y tomen deciciones con conocimiento de lo que pasa. Si ahora todos tendran que usar un deco para ver TV (y muy probablemente se los van a cobrar) pues carajo, averiguar cual de los operadores actuales da mejor señal, mejor calidad, mejor triple play, etc... y con base en eso... decidir cual operador tendra el privilegio de tenerlos como clientes =)=).

A titulo personal, les recomiendo esperar hasta marzo a ver con que sale TelmexCable, para asi luego comparar los diferentes ofrecimientos de las demas empresas y decidir si se quedan con telmex... o se van pa otro lado.
 
Les comparto la respuesta que dieron a mi mensaje de email enviado el 2 de enero donde me quejaba por:

Quitar SAP y Closed Caption
Por quitar Animax y Fox News
Por poner esos canales de perubolica
Por la deficiencia de la señal
Por el no aumento de velocidad automatico de banda ancha.


Obviamente, con las mejores palabras, expresé mi descontento y ayer me llegó este comunicado a mi casa:huh:

tvcable%20copy.jpg


Que les parece?

PD: Los espacios en negro es donde mencionan mi nombre...... Ustedes saben...
 
Les comparto la respuesta que dieron a mi mensaje de email enviado el 2 de enero donde me quejaba por:

Quitar SAP y Closed Caption
Por quitar Animax y Fox News
Por poner esos canales de perubolica
Por la deficiencia de la señal
Por el no aumento de velocidad automatico de banda ancha.


Obviamente, con las mejores palabras, expresé mi descontento y ayer me llegó este comunicado a mi casa:huh:

tvcable%20copy.jpg


Que les parece?

PD: Los espacios en negro es donde mencionan mi nombre...... Ustedes saben...

uy viejo no puede poner la imagen con una mejor resolución?, estoy haciendo como un esfuerzo en poder leer pero nada, ok se cuida.
 
Les comparto la respuesta que dieron a mi mensaje de email enviado el 2 de enero donde me quejaba por:

Quitar SAP y Closed Caption
Por quitar Animax y Fox News
Por poner esos canales de perubolica
Por la deficiencia de la señal
Por el no aumento de velocidad automatico de banda ancha.


Obviamente, con las mejores palabras, expresé mi descontento y ayer me llegó este comunicado a mi casa:huh:



Que les parece?

PD: Los espacios en negro es donde mencionan mi nombre...... Ustedes saben...

Parece que hay laneros bien, bien graciosos.....:enojado:
En resumidas cuentas me dicen lo siguiente:

-Los nuevos canales llegaron a la grilla por un estudio de mercadeo realizado a los clientes (si a alguien le preguntaron o le hicieron la encuesta, que lo manifieste!) y que éstos fueron reemplazados por canales "de contenido similar o musical" como K-MUSIC, TV-centro, RADIOLA TV, etc.....
-Los que reemplazaron (Animax, FOX News) volverán siempre y cuando se lleguen a acuerdos con las programadoras y que no se comprometen a dar fechas de retorno
-El ancho de banda se aumentará de acuerdo a la capacidad de red de la zona, y que paulatinamente se "otorgarán cortesías" a medida que las zonas estén cubiertas y ampliadas.

Lo mas graciosio es esto

"Le ofrecemos las mas sinceras disculpas por los inconvenientes presentados, ya que para la empresa es prioridad brindar la mejor calidad de servicio al cliente" (yo no la he recibido...)

y ya!


Adios!
 
Ah, ¡por fin supe! (y a pesar de haber preguntado como 4 veces sin que nadie respondiera)
qué pasó con el closed caption: que lo quitaron. Ahora sí será salirse de la mediocridad de tvcable ¿ Será que también por pedido delos clientes lo hicieron? Pero si uno quisiera más canales parecidos a euro channel(pienso en europa-eeuropa) no se lo ponen, pero sí nos embuten por partida doble canales de telenovelas mexicanas. ¿No es suficiente con uno de estos?
 
Usted alcanza a leer el adjunto que puso????

Si es asi, lo felicito por ques se ve que tiene una vista espectacular
smiley%20-%20wink.gif


Gracias por elogiar mi visión... 20/20 :p.... pero el tema es que en verdad quería mostrarles que TVCable no tienen los pantalones para decir que el segmento de Tv Análoga va a estar enfocado para el pueblo. Es evidente (y como todos en este foro lo han manifestado) que lo que TVCable va a mercadear en forma con los estratos medio-altos es la TV Digital. Si le quitan la opción de SAP y Closed Caption (que nos interesa a unos pocos) al plan o si quitan canales de entretenimiento enfocado a los jóvenes adultos (que en potencia son los grandes consumistas y el target del nuevo segmento) ya no hay nada que ocultar.... TVCABLE, DÍGALO DE UNA VEZ......SE VA A TIRAR EL PLAN ANALOGO Y VA A VENDER POR LAS NUBES EL PLAN DIGITAL!!!:cansado::cansado::cansado:
 
Sera pasarme a Directv, me sale mas barato el plan preferencial+hbo max digital con supercombo de ETB que estar en el dichoso smart o TELMEX DIGITAL, COMO SE LLAME
 
Los que quieran un servicio de calidad medianamente aceptable no pagarán más - se irán a otras empresas de mejor gusto.

Esto no es tan verdad... por desgracia el colombiano promedio es conformista (asi nos duela admitirlo). Es por esto que Colombia es tan buen mercado. Toda empresa que llegue puede hacer lo que le de la gana porque como "aqui nadie se queja" pues...

Pruebas de eso hay por todos lados... etb tambien tiene sus problemas con las velocidades... a veces no se mantiene ni son lo que dicen ser y ante las constantes quejas que hace ETB? Igual pasa con TVCable aqui hay muchooooos escribiendo y quejandose... vaya uno a saber cuantos realmente han hecho algo al respecto, algo real y puntual. En telefonica se que han habido cualquier cantidad de problemas con la facturacion en los planes de internet y TV e igual... que ha pasado con eso?


Por eso le dije en Noviembre... esperemos hasta marzo (en ese entonces era enero porque disque eso habian dicho) y pongamosle fe a la vaina... sino funciona pues armemos una patota, patota de verdad, con ganas y huevas! vamos y reclamamos o cancelamos el servicio y listo. Pero que se vea que no uno o dos, ni nada por el estilo. Que fueron 10 personas totalmente mamadas con el servicio, y al otro dia otra 10 y asi sucesivamente... que TVCABLE entienda que le guste o no... nos tiene que escuchar porque es gracias a nuesta $$$ de subcriptores que esa empresa existe y se mantiene.
 
Mirando bien las cosas, si uno no tiene tv cable-telmex no tiene nada y si quiere algo mejor tiene que tener plata, averigué dtv y el plan que yo quiero con liga española es el preferencial y sale carísimo como 120 mensuales solo tv , super cable no hay en mi sector, cable union tampoco hay cobertura y telefonica no me convence, asi que a regañadientes toca quedarse en tvcable, mientras une-tv llega a la capital, pq esa tal iptv de ETB no quiero imaginarme el desastre de servicio que ofrecerán.

Ojo NUNCA he tenido problemas de señal con tv cable llevo 15 años con ellos y jamas he tenido que llamar por problemas en la señal.
 
uy viejo, perdóneme pero a mi no me parece que tvcable esté barato, todo el paquete por 110.000, mientras que con etb con direct tv 72000 por 8 meses y en telefónica las 3 cosas salen como a 70 mil mensuales, por favor que alguien me corrija si estoy mal, ok se cuidan.
Hola a todos,pero el plan de 72000 con ETB y 70000 con telefónica aplican para estrato 1
 
Pues a mi me ha ido muy bien con eTb... tenía 600k y me daba 650-680k... me la subieron a 1mb y me da 930-960... y nunca se me cae, no tiene rehuso y lo consienten a uno como cliente...

Un problema que tiene eTb es que muchas de sus líneas son viejas... entonces las acometidas internas están dañadas o en mal estado... a mi me sucedía que la toma está a casi 30 metros por cable (unos 8 metros lineales) del pc y tenía cable plano y obviamente hacía perder la señal... me tocó fue pasar cable telefónico y nunca jamas se me cayó...
 
ya que al convertirse TV CABLE en una empresa con una imagen tan vulgar, ordinaria y populacha
Como es la vida, hace como 10 u 11 años tener tv cable era todo un lujo, porque cuando yo estuve con tvcable en esa epoca se pagaba 72000 pesos, 72000 pesos hace 11 años era buen billete, claro que la imagen era perfecta, los canales un lujo, el sonido, la nitidez, los cables, los terminalitos eran un lujo, ahora no, todo le han bajado hasta la calidad en los materias físicos de la conexión, que pesar que tv cable haya bajado asi, ya se siente su bajón no solo en la calidad de la señal sino que ahora en sus canales, quitaron en la mayoría el stereo, el sap, en fin, ok se me cuidan.
 
ya que al convertirse TV CABLE en una empresa con una imagen tan vulgar, ordinaria y populacha

Ron Da... me quitó las palabras de la boca... mejor dicho... no quería decir esas palabras para no herir susceptibilidades
 
bueno los que dicen que tv cable es vulgar bla bla bla, que hacen aun metidos en la empresa...ummmm a quien no le gusta una cosa sencillamente se aleja de ella, y no pone tanto pereque

Y si entra TVCentro Bienvenido y un canal interesantisimo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas