Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdón mi ignorancia, alguien podria decirme ¿qué es DVR Y VDO?, y ¿para qué sirven?, Gracias
 
Perdón mi ignorancia, alguien podria decirme ¿qué es DVR Y VDO?, y ¿para qué sirven?, Gracias

DVR (Digital Video Recorder) es un aparato que permite grabar señal digital en un disco duro, es básicamente el remplazo del VHS para grabar los programas (VCR) y se conoce en el mundo popularmente como TiVo por ser la marca que popularizo el producto.

De VDO si no tengo idea
 
Hoy envie una sugerencia a Telmex de que pongan en parrilla analoga de tv Animax y TNT , todo por la pagina de telmex hogares , porfabor todos los que quieran estos canales de vuelta en la parrilla analoga porfabor porgan una queja o reclamo o como en mi caso una solicitud no nos quedemos callados ! exijamos por que nuestra plata tambien bale !
 
pregunte sobre los canales que tiene Superview que no han incorporado a Telmex TVcable, y la persona que me antendio me dijo que la incorporacion sería poco a poco y que no me podía asegurar casi nada, lo que si me aseguro es que TNT va a salir de Superview y de Cablecentro y no entrara en tvcable, también me dijeron que parece que Golden corre la misma suerte que TNT por que telmex como tal no ha negociado con esos canales. En cuanto a Animax, FTV , etc... ahí si me dijeron que cualquier cosa puede pasar por que telmex si tiene la señal de estos canales, pero no saben si quedarán en el digital o en ambos.(eso fue lo que le pude sacar a dos asesores tratando de sacarles info) En cuanto a HBO lo mencione por encima y parece que no saben nada los asesores, pero me encanta tenerlo, pero como dice josex, no van a poner los HBO en el básico, pero no son LOS HBO, es uno sólo, igual que en Chile, VTR tiene HBO Oeste en el normal, los demás si son premium, si pusieran HBO Plus ahí si sería lo mejor, me parece el mejor de los HBO, al igual que con Cinecanal, en Uruguay esta en el básico y es un buen valor agregado, pero el hecho de tener un HBO, o un Cinecanal no afecta mucho al operador como tal, HBO PLus, Movie City o City mix eso sí seria impresionante tenerlos, eso si lo creo imposible, pero un HBO, sería muy atractivo para clientes nuevos.
 
Muchas gracias por la info. seria genial si alguien dice cuando dan tarifas de telmex tv digital
 
Sobre Animax

Viendo el sitio web de Telmex y los canales que tienen en su grilla de acuerdo a las ciudades de Cali, Medellin y Pereira, el Canal Animax se encuentra tanto en la grilla analoga como digital de estas ciudades (osea que todo el mundo lo tiene), mientras que en Bogota solamente la señal digital lo tiene. Desde mi punto de vista esto es injusto y creo que se debe seguir ejerciendo presión para que lo vuelvan a colocar en la grilla analoga de Bogota que es en la única que falta.

PS: Creo que se debería abrir un thread solamente sobre esto con el fin de encaminar mejor los esfuezos para este fin.
 
Envie una peticion a TelMex hablando sobre la insercion a la parilla de canales del canal ANIMAX...

Es importante que todos ustedes envien solicitudes, peticiones, quejas, reclamos o como lo quieran llamar para que pongan este canal en TELMEX

E incluso e pensado en la idea de crear una carta alguno de nosotros y hacerles saber de nuestras intenciones en la carta puede ir los mails e informacion basica de nosotros o cada uno enviar una copia de la carta en la seccion de contacto y quejas de la pagina de internet de TelMEX o cada uno firmar una carta y enviarla a la la oficina principal de telmex..... Bueno hay muchas formas lo importante es estar todos unidos por la causa de ANIMAX...

Espero apoyen una idea y la publiquen a mas no poder entre mas seamos la idea sera tomada en serio y muy posiblemente la cumplan

David
 
Si, V.D.O = Video por demanda (por sus siglas en ingles). Esos son los movimientos obvios del mercado. Primero DVR luego VDO y por ultimo HD. Asi a sido por fuera y telmex no esta excento de eso. Que cuando sera? Ni idea... yo no trabajo en Telmex y lo que me entero lo se por correo de brujas, contactos internos y por simple deduccion de como el mercado avanza.

Incluso, a veces prefiero callar cuando me entero de algo por un contacto interno ya que ellos tambien lo usan a uno pa contarle a la gente y crearle expectativas de cosas nuevas, el voz a voz que se llama en el negocio. En eso soy poco creyente... mas que todo por el $$$ ya que prometer pueden prometer marcianos bailando cumbia... pero cuanto cuesta?

Lo del HBO no se me hace raro. Es buena estrategia para calmar animos de gente que esta cansanda con los canales y la señal deficiente. Incluso si mal no recuerdo cablecentro lo hacia (no se si era permanente o solo a veces) pero si se que cuanto algo estaba fallando en cablecentro... pufff HBO pa todos. TELMEX les aplaudo esa estrategia de distraccion :D:D:D

A los de animax los felicito, ojala ese impulso y ganas no se pierdan cuando este post pase a la pagina 95. Traten de organizarce en grupos PERO RADIQUEN LAS QUEJAS como individuales. Por grupo es un carta, un solo papel... y por ende... mas facil hacerce los pendejos (versus 10 papeles distintos, de personas distintas)
 
De que forma estan haciendo las quejas a Telmex, en la seccion de Quejas y Reclamos?? , por que estuve mirando y en esta página no hay forma de escribirle a los señores de Telmex de tal manera que le respondan a uno por correo electrónico, y creo que por teléfono nunca van a responder. Por cierto FoXyToWn, que pena contradecirle pero Cablecentro nunca ha tenido la señal de ningun HBO,creo que únicamente tiene Cinemax al igual que los demás, pues eso hasta que lo tuve como en el 2004-2005 y no me entere de que despues lo tuvieran,me disculpa si de verdad los o lo tienen; lo que si recuerdo es que cuando pusieron por primera vez señales premium, entro el paquete de 2 Movie City y 3 Ciencanal y estuvieron abiertos como 1 semana pero era mientras la gente los solicitaba, despues nunca los abrieron menos los fines de semana de "Movie City de muestra".

Y lo que me dijeron los 2 asesores me da un poco de esperanza por que me dicen que la parrilla actual cambiará completamente (en cuanto a numero -orden- de los canales) para cuando unifiquen las señales en todas las ciudades, obviamente tendremos diferencias de canales regionales, pero me imagino que el paquete básico tendrá las mismas señales en todas las ciudades, lo mismo el digital, y como los asesores me dicen que no saben que pueda pasar con FTV, Animax etc... , yo espero que unifiquen de acuerdo a Medellin y Cali principalmente, no en cuanto a Bogotá, sino dañarían las demás ciudades, no espero Cinelatino, Discovery science, Civilization, Turbo, Europa Europa, el monton de internacionales, pero si por lo menos que nos pongan FTV, ANIMAX, XCLUSIVE, REALITY TV, MOMENTUM, y MULTIPREMIER(este sobre todo es muy bueno y baja un poco el vacio de TNT) que son algunos de los canales que tienen en las demás ciudades pero no en Bogotá.

Aunque no confio 100% en la lista que aparece en la página web, sería bueno que alguien que tenga este servicio en Medellin o Cali nos confirme la parrilla para ver en serio que tienen y que no por que de hecho la de Bogotá está un poco mal hecha por que no aparecen por ejemplo: ARTS, Headline News, EWTN y Enlace aparecen en números que no son, no son 96 y 98 son 83 y 84 y venus no es el 79, es el 99.
 
Lo del HBO no se me hace raro. Es buena estrategia para calmar animos de gente que esta cansanda con los canales y la señal deficiente. Incluso si mal no recuerdo cablecentro lo hacia (no se si era permanente o solo a veces) pero si se que cuanto algo estaba fallando en cablecentro... pufff HBO pa todos. TELMEX les aplaudo esa estrategia de distraccion :D:D:D

)

Recuerdo que MovieCity y Cinecanal lo hacían hace un par de años por iniciativa de ellos (no recuerdo nunca haber visto HBO en Cablecentro en los 8 años que llevo o llevaba con ellos) pero como les digo era iniciativa de los canales y no del cableoperador y por tanto abrian la señal para todos los cableoperadores normalmente los dejaban de viernes a lunes (ya que son los lunes los días que dan los estrenos en dichos canales) pero creo que hace como 2 años que no lo hacen, mientras que la señal abierta en Telmex-TVCable en estos últimos días si fué iniciativa de ellos por lo que se les abona.
 
Bueno muchachos telmex es lomejor que le ha pasao a bogotá tengo el plan de TV+Tel+1000K= 120 es lo mejor que e ha asao ahora si he subido mbuenas cosas ademas no se caeee
 
Bueno muchachos telmex es lomejor que le ha pasao a bogotá tengo el plan de TV+Tel+1000K= 120 es lo mejor que e ha asao ahora si he subido mbuenas cosas ademas no se caeee

LOL ,usuario nuevo de TELMEX :p ,carajo como se ve que no conoció TVCABLE en sus buenas épocas eso si era servicio de calidad no este bodrio que nos empaco el señor slim.
 
LOL ,usuario nuevo de TELMEX :p ,carajo como se ve que no conoció TVCABLE en sus buenas épocas eso si era servicio de calidad no este bodrio que nos empaco el señor slim.

No me moleste al muchacho que apena lleva 3 post, seguro cree que el Sr Slim es nuestro salvador :p:p:p:p LOL
 
Ojalá dejen HBO, a veces dan cosas buenas, el otro día me vi una película bacana y me gustó el canal...
Bueno muchachos telmex es lomejor que le ha pasao a bogotá tengo el plan de TV+Tel+1000K= 120 es lo mejor que e ha asao ahora si he subido mbuenas cosas ademas no se caeee
wtf-cat.jpg
 
si es que antes tener tv cable era un lujo, porque tenían, mtv fox, warner, me acuerdo de foxkids, espn, es mas discovery channel ah me acuerdo cuando salió animal planet, mi papá era pegado a ese tv, eran canales de calidad que no lo tenía mucha gente, ni siquiera las perubólicas de barrio de esa época, les estoy hablando de hace 11 años, pagamos en esa época 85 mil pesos por solo la tv, 85 mil pesos hace 11 años, y la verdad que esa imagen era ufff, super nítida, todo era perfecto, el cableado, los terminales que ellos utilizaban, el servicio al cliente, ahora hasta a eso le han cambiado la calidad, pero la verdad a mi me ha dado nostalgia ver que esa marca "tv cable" ya se acabó y que ha dejado de existir, ahora viene un monopolio el hp, es mas, ya está el monopolio a la televisión que va por cable, porque por lo que escucho, la empresa Supercable tiende a quebrar, en vista de que tvcable se fué deteriorando en su calidad de imagen, porque se deterioro? porque ya mucha gente se empezó a meter a tvcable debido a los bajones en sus precios por lo que cablecentro y superview les estaba haciendo la guerra con los precios, entonces la imagen se fue debilitando, ay que épocas, eso era un todo un lujo tener fox, ese canal en esa época era una re chim ba ahora también no es lo mismo que antes, lo mismo mtv, ok muchachos, esperar a ver con qué salen, suerte.
 
Bueno muchachos telmex es lomejor que le ha pasao a bogotá tengo el plan de TV+Tel+1000K= 120 es lo mejor que e ha asao ahora si he subido mbuenas cosas ademas no se caeee
En donde tienes contratado el servicio? (zona, barrio?).

Por lo menos en mi zona, los que conozco que tienen tvcable-cablenet no se les ha caido el servicio sino cuando lo del arcos. Cablecentro si suxea por acá.
 
El canal HBO que esta libre, es por el fin de semana ?
O ya lo incluyeron en el plan normal de TV Cable.
 
Weno lo que pasas es que primero teniamos superview con ese solo teniamos television y noo era tan mala despues se le vendieron a Tv cables con ese ya pusimos internet(300K), telefono y Tv, pero ahora que llego telmex por 10000 pesos mas me subieron el nternet a 1000K ademas tv cable no se cae, no hablar de ETB es lo peor que le ha podido pasar a bogota es remalloooo se cae y se cae, bueno de todos modos Me quedo con Telmex esta muy bueno y no esta tan caro.
P.D: Vivo en el tunal
 
El canal HBO que esta libre, es por el fin de semana ?
O ya lo incluyeron en el plan normal de TV Cable.

Pues esta libre desde hace una semana, y no han dicho nada de que esten mostrandolo por el fin de semana o algo así, eso lo hicieron hace como 3 semanas, no lo harian tan seguido, por eso sospechamos que va a quedar en el plan normal, pero soñar no cuesta nada, cuando lleve 2 semanas abierto, ahí si me la empiezo a creer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas