Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zitro99 dijo:
Si no se dieron cuernta, el canal 72, de PPV, ha estado abierto todo el día, han presenta do la pelicula de el cantante 50 Cent, a veces lo codificaban, pero la mayor parte del tiempo ha estado abierto.

"Rico o muerto" es el nombre de la película.
Podría ser más explicito con el término "codificar", que quiere decir exactamente con esto?
 
Podría ser más explicito con el término "codificar", que quiere decir exactamente con esto?

codificar es como se ven los canales premium, por eso se dice que se necesita el decodificador.

y por otra parte esta tarde hable con la gente del servicio al cliente, lo unico nuevo es que estan haciendo todos los ajustes para el ingreso de la nueva parrilla de programacion y los nuevos canales. pero no me dio una fecha exacta.
 
zitro99 dijo:
codificar es como se ven los canales premium, por eso se dice que se necesita el decodificador.

y por otra parte esta tarde hable con la gente del servicio al cliente, lo unico nuevo es que estan haciendo todos los ajustes para el ingreso de la nueva parrilla de programacion y los nuevos canales. pero no me dio una fecha exacta.

en una epoca, vendian algo parecido a esos decos por la Av19 en el centro. en los almacenes de electronica, no se si aun o si sirvan. yo usaba un soft para las All in wonder cuando tenia una. pero hace aaaaaños.
 
Jeje, lo + bacano es que la decodificacion de canales premium usando pc tv tunner es excelente, cosa que no se puede hacer bien con cablecentro.
 
MAS NOTICIAS SOBRE TELMEX

FUENTE PORTAFOLIO


Superview, lista para 'triple play'

Telmex no solo unificará la oferta de contenidos, sino la marca de sus operaciones de TV paga en el país.
Avanza el proceso de integración de los cinco operadores colombianos de televisión por suscripción (Superview, TV Cable, Cable Pacífico, Cablecentro y Satelcaribe) que fueron adquiridos por la multinacional mexicana Telmex en los últimos siete meses.

Roy Burstin, presidente de TV Cable del Pacífico, empresa bajo la cual se están concentrando las diversas operaciones, dio a conocer algunos avances del proceso entre los que se destaca la actualización de las redes de Superview.

Gracias a la renovación de esta infraestructura, explicó el directivo, los clientes de Superview se podrán beneficiar ahora de una oferta de paquetes de televisión paga, telefonía e Internet de banda ancha sobre una misma plataforma tecnológica, una tendencia conocida en el sector de las telecomunicaciones como el doble o triple play, de acuerdo con el número de servicios contratados.

Así las cosas, Superview queda en igualdad de condiciones técnicas que TV Cable, la primera empresa que ofreció en el país un oferta de triple play y que hoy cuenta con 30.000 clientes bajo esta modalidad de servicio.

En lo que tiene que ver con Cable Pacífico, Burstin explicó que la oferta de paquetes de servicios ya está disponible en algunas zonas.

Sobre las recién adquiridas Cablecentro y Satelcaribe, se prevé que la renovación de sus redes quedará concluida en el segundo semestre del año, aunque la integración administrativa estará concluida en máximo 90 días.

Precisamente, la semana pasada los clientes de TV Cable y Superview fueron asumidos por TV Cable del Pacífico, y se calcula que sucederá igual con los de Cablecentro y Satelcaribe.

Consultado sobre otros cambios que experimentarán los abonados de estas cinco empresas, Burstin se refirió a la unificación de las parrillas de programación, es decir, que los clientes de una y otra compañía contarán con la misma oferta de canales.

Igualmente, se tiene previsto establecer una marca única que cobije a las cinco empresas, con lo cual desaparecían los nombres comerciales Superview, TV Cable, Cable Pacífico, Cablecentro y Satelcaribe.

La nueva marca, cuya selección se está realizando en México, será utilizada no solo para reemplazar los nombres de las empresas de TV por suscripción adquiridas por Telmex en Colombia, sino en toda América Latina.
 
no se, no entiendo nada....desde q no me quiten mis canales de deportes ni vh1, ni NG o los Discovery, que hagan lo q quieran....aaah y si por ahi se les enreda MCM no me pongo bravo, ya me tienen podrido con mtv y sus fuc.king realities.
 
Sap Tv Cable

Amigos LANeros!

Bueno espero que este tema no haya sido tratado en otro mensaje :cool: ... y tambien espero que haya personas como yo a quien les interesa mucho...
El caso es el siguiente... Tal vez algunos se han dado cuenta de una funcion que tienen los televisores llamada SAP (Secundary Audio Program), basicamente esto lo que nos permite es lograr ver ( o mejor escuchar) ciertos canales en su idioma original (generalmente inglés). Esto me parecia de lo mejor a mi, ya que estaba mamado de escuchar los Simpson en español con esas traducciones tan horribles... tal vez a algunos les gusta, lo respeto, pero a mi no!!!!! Bueno, ahora resulta que esta funcion parece haber sido deshabilitada en TV CABLE desde aproximadamente un mes... ahora si nos fregamos a quienes nos gusta la cosa en inglés... tal vez alguien tenga un comentario acerca de que hacer al respecto
 
Pipebk dijo:
Amigos LANeros!

Bueno espero que este tema no haya sido tratado en otro mensaje :cool: ... y tambien espero que haya personas como yo a quien les interesa mucho...
El caso es el siguiente... Tal vez algunos se han dado cuenta de una funcion que tienen los televisores llamada SAP (Secundary Audio Program), basicamente esto lo que nos permite es lograr ver ( o mejor escuchar) ciertos canales en su idioma original (generalmente inglés). Esto me parecia de lo mejor a mi, ya que estaba mamado de escuchar los Simpson en español con esas traducciones tan horribles... tal vez a algunos les gusta, lo respeto, pero a mi no!!!!! Bueno, ahora resulta que esta funcion parece haber sido deshabilitada en TV CABLE desde aproximadamente un mes... ahora si nos fregamos a quienes nos gusta la cosa en inglés... tal vez alguien tenga un comentario acerca de que hacer al respecto

A mi me interesa el tema del SAP en TvCable porque al igual que Ud. me gustaba ver programas como Los Simpsons y Family Guy en ingles por FOX porque muchas veces se pierde el sentido original de los programas. Tambien recuerdo que antes que quitaran Cartoon Network, este también tenia esa opción y la verdad en esa época me la pasaba viendo Vaca y Pollito y Dexter porque en español eran completamente diferentes que en la versión original, estos programas son realmente aburridores en español.

Hace un mes todos los canales de Discovery tenían la opción SAP pero creo que ahora solo Animal Planet y Discovery Channel la tienen, y a decir verdad eran los canales que mas lo necesitaban porque estos son los canales que tienen el peor doblaje de todos.

Me parece que el tema de la transición por la que esta pasando TvCable en este momento es muy importante, pero no nos podemos olvidar de otras cosas que le dan calidad al servicio de este operador de cable y que las estamos perdiendo sin que nadie diga nada.
 
zinterius dijo:
A mi me interesa el tema del SAP en TvCable porque al igual que Ud. me gustaba ver programas como Los Simpsons y Family Guy en ingles por FOX porque muchas veces se pierde el sentido original de los programas. Tambien recuerdo que antes que quitaran Cartoon Network, este también tenia esa opción y la verdad en esa época me la pasaba viendo Vaca y Pollito y Dexter porque en español eran completamente diferentes que en la versión original, estos programas son realmente aburridores en español.

Hace un mes todos los canales de Discovery tenían la opción SAP pero creo que ahora solo Animal Planet y Discovery Channel la tienen, y a decir verdad eran los canales que mas lo necesitaban porque estos son los canales que tienen el peor doblaje de todos.

Me parece que el tema de la transición por la que esta pasando TvCable en este momento es muy importante, pero no nos podemos olvidar de otras cosas que le dan calidad al servicio de este operador de cable y que las estamos perdiendo sin que nadie diga nada.

Totalmente de acuerdo.... en cuanto al mal servicio (o la decadencia de este) pienso que hay un fenomeno muy importante... ¿quien es el dueño de los mayores cable operadores de Colombia? (no satelital)... si no estoy mal es el Sr. Slim, multimillonario mexicano que aproximadamente tiene como el 51% de participacion total en la television por cable en Colombia. Carajo! con esta monopolizacion del servicio como esperamos que la cosa mejore cuando un solo loco controla la mayoria.

Ni modo pienso que nos tendremos que aguantar las malas traducciones sobremontadas de los canales en este momento y esperar que no les de por empezar a quitar canales...
 
SI lo del SAP, es algo lamentable, en mi casa hay smart y el unico que se quedo sin sap por ahora fue, Discovery T&L, ojala no los quiten todos. la cuestion de los doblajes es pesima, nada mas basta con ver una pelicula en Fox un domingo a las 10 en ingles, y al otro dia verla doblada para darse cuenta que los chistes no son iguales, incluso los subtitulos cambian mucho con respecto a lo que dicen en verdad.
 
zitro99 dijo:
y por otra parte esta tarde hable con la gente del servicio al cliente, lo unico nuevo es que estan haciendo todos los ajustes para el ingreso de la nueva parrilla de programacion y los nuevos canales. pero no me dio una fecha exacta.

Pués ojalá q sea lo mas pronto posible lo de los canales, en realidad no creo q esto se demore mas de un mes.
Y por otro lado les cuento q en Superview por lo general llega la revista junto con la factura, pero en su respectivo foro dijeron q este mes fue la excepsión, asi q se generan 2 posibilidades:

1º. Superview por su intento de "imitar" a TvCable va a acogerse a su mismo "sistema" para enviar la facturación: Primero llega la revista y unos días después la factura.

2º. A los usuarios de TvCable tampoco nos va a llegar la factura y próximamente nos va a llegar el mismo formato de la factura a los usuarios de Superview y de Tvcable, probablemente con el nombre "Cablepacifico".

Cuál cree ud q sea la opción mas probable?
 
No creo que a ninguno de los 5 operadores le vayan a quitar canales, están unificando la grilla y por ende todos tendrán algunos canales de mas, complementando a los operadores que le faltaban algún canal.
En la carta ke mandaron de TV cable dice que NO va a haber desmejora del servicio asi que esperemos a ver el plan estratégico de telmex ojalá todos salgamos beneficiados !!
En portafolio hablan de un solo nombre para la marca en américa latina por ende los canales serán similares en todo el continente como pasa con DTV !!

Yo solo pido tnt, espn+, boomerang, y gol tv por ultimo que saquen de la grilla a TBN Enlace y quedo contento !!
 
bueno, en el foro de CC dieron la idea de que nosotros diseñaramos como seria la unificacion de las grilla para todo los usuarios de Tv Cable del Pacifico,

mi grilla seria asi:

esperando otras opiniones:




2 capital
3 mtv
4 vh1
5 htv
6 arts
7 uno
8 Caracol
9 institucional
10 rcn
11 señal colombia
12 city tv
13 canal 13
14 disney
15 nick
16 Cartoon
17 Boomerang
18 Jetix
19 Discovery Kids
20 Discovery
21 Animal
22 travel
23 Health
24 a&e
25 People
26 NG
27 History
28 Infinito
29 Film & arts
30 Gourmet
31 Casa club
32 Cosmopolitan
33 E!
34 Animax
35 Fashion Tv
36 Espn
37 Espn 2
38 Fox Sports
39 Gol Tv
TyC Sports
40 Speed
41 Azteca 13
42 Canal de las estrellas
43 Sony
44 Warner
47 Axn
48 Fox
49 cnn Español
50 Cnn International
51 Fox News
52 Bbc
53 Universal
54 Cinemax
55 The film zone
56 Hallmark
57 Tcm
58 tnt
59 Golden
60 FX
61 Fox life
62 Mgm
63 Euro channel
64 Tve
65 Dw
66 Rai
67 Tv5
68 really tv
69 Telenovelas
70 cine canal
71 cine canal
72 cine canal 2
73 movie city
74 movie city
75 hbo
76 hbo
77 hbo plus
78 hbo plus
79 ppv
80 ppv
81 ppv
82 ppv
83 tv guia - fpc

aunque faltarian los locales de cada cable operador asi quedaria la grilla, espero que la sigan complementando.
 
no entiendo.....complementar es añadir los canales q uno quisiera que pusieran??? o en base a que puedo complementar ese listado?
 
Yo la verdad acabé de contratar el servicio (TV- internet- libre ) y espero no tener mayor problema... de todas formas me parece curioso que siempre que llamo a la linea de atención al cliente esta un mensaje anunciando los sectores en donde tienen problemas... será que nunca podra funcionar 24 x 7 sin caerse?
 
no entiendo.....complementar es añadir los canales q uno quisiera que pusieran??? o en base a que puedo complementar ese listado?

pues tambien los que quieran tener , o que falten de una de otra.
 
Complementando la idea de zitro de unificar grillas, le meteria los regionales, ewtn espn+ y sacaria a casa club y fashion tv quedando la grilla asi:

2 capital
3 mtv
4 vh1
5 htv
6 Canal Noticias
7 uno
8 Caracol
9 institucional
10 rcn
11 señal colombia
12 city tv
13 canal 13
14 disney
15 nick
16 Cartoon
17 Boomerang
18 Jetix
19 Discovery Kids
20 Discovery
21 Animal
22 travel
23 Health
24 a&e
25 People
26 NG
27 History
28 Infinito
29 Film & arts
30 Gourmet
31 arts
32 E!
33 Animax
34 Speed
35 Espn
36 Espn 2
37 Espn +
38 Fox Sports
39 Gol Tv
40 TyC Sports
41 El canal de las estrellas
42 Azteca 13
43 Sony
44 Warner
47 Axn
48 Fox
49 cnn Español
50 Cnn International
51 Fox News
52 Bbc
53 Universal
54 Cinemax
55 The film zone
56 Hallmark
57 Tcm
58 tnt
59 Golden
60 FX
61 Fox life
62 Mgm
63 Euro channel
64 Tve
65 Dw
66 Rai
67 Tv5
68 really tv
69 Telenovelas
70 cine canal
71 cine canal
72 cine canal 2
73 movie city
74 movie city
75 hbo
76 hbo
77 hbo plus
78 hbo plus
79 ppv
80 ppv
81 ppv
82 ppv
83 tv guia - fpc
84 teleantioquia
85 telepacifico
86 telecaribe
87 ewtn
88 Canal congreso

Eso si soñar no cuesta nada !!!!
 
y donde dejas cbs, boomerang, scifi channel. mejor dicho podriamos tener 300 canales y aun asi no estariamos contentos
 
juank1 dijo:
No creo que a ninguno de los 5 operadores le vayan a quitar canales, están unificando la grilla y por ende todos tendrán algunos canales de mas, complementando a los operadores que le faltaban algún canal.
En la carta ke mandaron de TV cable dice que NO va a haber desmejora del servicio asi que esperemos a ver el plan estratégico de telmex ojalá todos salgamos beneficiados !!
En portafolio hablan de un solo nombre para la marca en américa latina por ende los canales serán similares en todo el continente como pasa con DTV !!

Yo solo pido tnt, espn+, boomerang, y gol tv por ultimo que saquen de la grilla a TBN Enlace y quedo contento !!

Algo así como una multinacional ?
CablePacifico va a ser una multinacional?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas