Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahi en esa listota que vi por favor no me dejen por fuera a MCM.....ojala algun dia lo pusieran :( :( :(
 
juank1 dijo:
Complementando la idea de zitro de unificar grillas, le meteria los regionales, ewtn espn+ y sacaria a casa club y fashion tv quedando la grilla asi:


ewtn para ver misa?

sacar fashion tv??? nah, para perderse ftv sessions (dance ,house, summer, winter, etc)

y si sacan casa club = huelga de mamas.
 
Ja ja ja.....huelga e mamas :p
So obviamente es preferible tener FTV q EWTN.
Por otro lado, lleg´´o la factura con el siguiente aviso:
"El servicio de televisión por suscripción se factura por cuenta de TVCABLE del PACIFICO S.A..Licensiatario de este servicio en virtud del contrato de conseción 205 de 1999. Vigilado y regulado por la comisión NAcional de televisión-CNTV- Calle 72 Nº 12-77". Con este anuncio creo q CablePacifico está teniendo intervenciones en el servicio de la televisión mas no en el de internet.
La factura llegó con el formato de siempre.
Lo q quiere decir q aunque TvCable y Supervew "renunciaron" a la CNTV, CablePacifico no.

Por otro lado, creo conveniente la unión de los foros de TvCable,Cablecentro y Superview bajo el nombre "TvCable del Pacifico", les parece? Esto con el fin de no alimentar el Spam hablando exactamente de los mismos temas en tres foros
Salu2....
 
Apoyo la mocion de unir los foros, ademas que puede que en un foro sepan cosas que en otro no, asi que moderadores hagan el arreglo please.
 
Ya hice la petición al moderador correspondiente.....
Salu2!!!...
 
yo pienso que la union de los foros se deberia hacer hasta que sea un hecho la asimilacion de los cableoperadores restantes....
 
Lo q quiere decir q aunque TvCable y Supervew "renunciaron" a la CNTV, CablePacifico no.

cablepacifico no la devuelve, por que el nombre original de esta empresa es tv cable del pacifico.
 
jav01 dijo:
yo pienso que la union de los foros se deberia hacer hasta que sea un hecho la asimilacion de los cableoperadores restantes....

x2

si. la gracia de unir foros es tener los mismos canales al menos. pero sin estar unificados en la practica y no en el papeleo no le veo sentido.
 
No gusto de EWTN pero es un canal importante y básico en cualquier cableoperador asi que lo incluí !!!
A partir de mayo se podrá pagar la factura de tv cable en puntos baloto !!
 
Antes de ayer los canales estuvieron abiertos pero solo como por media hora por la noche como lo mencionó zitro, a que se deberá esto(ppv 72 estuvo abierto 3 dias para mostrar una película)?
Estarán haciendo algunas pruebas, pq siempre que regalan los premium avisan en el letrerito blanco que a veces ponen !!
 
Bueno Primera novedad, pequeña pero novedad para los de TV cable no se si para los demas cableoperadores que adquirio telmex, salio un anuncio en la programación hace media hora diciendo que a partir del martes la nueva frenciencia de RCN es la 8 y la nueva frecuencia de caracol es el canal 10 !!!
Se invirtieron !!
 
juank1 dijo:
Bueno Primera novedad, pequeña pero novedad para los de TV cable no se si para los demas cableoperadores que adquirio telmex, salio un anuncio en la programación hace media hora diciendo que a partir del martes la nueva frenciencia de RCN es la 8 y la nueva frecuencia de caracol es el canal 10 !!!
Se invirtieron !!

no. yo tengo el tvcable normal (no smart) y no he visto aun eso.
lo q si acabo de ver es que los HBO 62-6.-64-65 estan abiertos.
 
Si me informa en que canal vio el letrero informandonos el cambio. esperemos que sea rapido la unificacion d parrillas, por que a los de supervie, los tienen en el 4 - 5 y se ven horribles, esa falla siempre la han tenido.

desde ayer les informe que los canales de HBO estan abiertos.
 
Pues durante el partido de NACIONAL y millonarios pasaron el letrerito en la parte de arriba del canal RCN diciendo lo del cambio de caracol y rcn...
 
juank1 dijo:
No gusto de EWTN pero es un canal importante y básico en cualquier cableoperador asi que lo incluí !!!
A partir de mayo se podrá pagar la factura de tv cable en puntos baloto !!
Al igual q en Superview.
Me prece algo tonto el q inviertan los dos canales, pero bueno debe ser para algo, ojalá sea una señal de la unificación de grillas!
 
Es una señal, los cambios vendrán poco a poco me dijeron en servicio al cliente que llame ayer para reportar mala señal vinieron ,arreglaron y nos dijeron que poco a poco vendrán los cambios tanto como en la nueva marca como en cambio de frecuencias y canales !!

El letrerito esta saliendo en los canales RCN y caracol unicamente !!!
 
saludo amigos , el jueves el noticias de canla 13 noticiero cmy,salio una
donde la corte contitucional,habia declarado ilegar la norma que dicto,
la comision naciional de television,donde canbiaba el mapa de la
television por suscripcion en colombia ,eje cablecentro que podia trabajar
solamente en el centro del pais , con esta nuevas ley podria trabajar
en todo el pais,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
hicieron referencia a que si esta ley se tunbaba , el negocio que hizo el
mexico sufriria un grave golpe ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


la verda que eso fue lo que entendi ,por favor sy alguien sabe algo respecto
a esta noticia,,,,, por favor confirmela,,,,, o explique bien lo que
esta sucediendol..........................................................................
 
mmmm que le de un golpe a telmex....lo veo grave porque si no estoy mal cablecentro fue comprado por telmex
 
Aquelarre dijo:
mmmm que le de un golpe a telmex....lo veo grave porque si no estoy mal cablecentro fue comprado por telmex
No estas mal... cablecentro ES DE Telmex, lo mismo que TVCable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas