Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin la tan anhelada espera, ojalá que nos traigan buenos precios para tv digital que es la única que se salva según he estado leyendo
 
bueno pues en tv análoga ya está volviendo el sap, vi el discovery home and health, animal planet y speed con sap, vamos a ver que pasa, se cuidan.
 
Bueno JOSEX pero yo esperaba qyue nos dieran la fecha definitiva, si les hablaron de nuevos canales en analoga y digital, o la espera sera hasta marzo.....
 
...slow...slow...
 

Archivos adjuntos

  • carta.jpg
    carta.jpg
    127.9 KB · Visitas: 229
bueno gente entro a este foro porque ya me cerraron el de cablecentro, espero que la fusión no sea para mal porque a Mr Slim le encanta monopolizar servicios para luego dar servicios y soporte una porqueria sin que uno tenga opción, ojala esta sea la excepción, por cierto, hace unos dias me llamo una asesora de Tv Cable y me dijo que hacia marzo o abril piensan sacar DVR por aproximadamente 20K al mes, alguien sabe algo de esto?
 
pues les cuento que la linea 6500500 ya contestan bienvenidos a telmex hogar y para los que tiene CC en el canal 69 ya sale el logo de TELMEX y el slogan es todo lo bueno sera mejor
 
el slogan es todo lo bueno sera mejor

ojala.. ya tambien vi que ahora es un solo forito.. pues bien.. esperemos a ver que pasa con esta integracion... supongo que ahora si se vendra la unificacion de parrilas con la importante presencia de los comunitarios ahora nacionales del ex-cablecentro.
 
jltorrent3 me encanta tu equipo, tiene bluray???? :p

aohora si ya serios, pues hoy me fije lo del hilo de CC, ojalá la cosa mejore....


para el que me pregunto si era metalero, NO no lo soy, soy folklorista
 
Bueno, Pues bienvenidos todos los usuarios de Superview y Cablecentro; se les colabora en lo que necesiten.
Suerte
 
Bueno soy usuario de Cablecentro, ahora Telmex y quiero saber cuando unifican la grilla de programacion y que canales quedaran, yo solo espero que me coloquen TyC Sports en el basico.....pero por ningun lado encuentro noticias ni lista de canales......Alguien sabe algo ???
 
La verdad eso de unificar es un mito.

La estrategia a utilizar es subir la mensualidad de Superview y Cablecentro al mismo precios que la de Telmex asi, por lo que si los 3 valen los mismo y Telmex TV tiene mejor calidad, pues se guia a la gente como borregos para cancelar sus servicios de CC o SW y pasarse a la plataforma TelMeX. Es mas se piensa comenzar a recoger las redes osea el cableado de Superview y cablencentro en todo bogota para no pagar arriendo por posteria y asi obligar a la gente a cambiarse mas rapido.
 
Uyyyyyy como asi ???? osea los de CC seguiremos con los mismos canales ????? y si en mi barrio no hay cobertura Telemex ??? o como hace uno para saber ???
 
La verdad eso de unificar es un mito.

La estrategia a utilizar es subir la mensualidad de Superview y Cablecentro al mismo precios que la de Telmex asi, por lo que si los 3 valen los mismo y Telmex TV tiene mejor calidad, pues se guia a la gente como borregos para cancelar sus servicios de CC o SW y pasarse a la plataforma TelMeX. Es mas se piensa comenzar a recoger las redes osea el cableado de Superview y cablencentro en todo bogota para no pagar arriendo por posteria y asi obligar a la gente a cambiarse mas rapido.

Sip, eso es obvio. Para que quiere telmex mantener vivas 3 infraestructuras? en bogota se retira eso y en las demas cuidades como chia, zipa, etc donde TVCABLE nunca llego pues... se integra esa infraestructura a la de telmex y listo.

Eso es un movimiento de negocios muy obvio, el problema es que eso va a dejar a varios damnificados... los trabajadores de CC y SW por ejemplo... si acaso el 20-30% de esa fuerza laboral sera integrada a telmex... lo demas podrian ser enviados a otra ciudades... o simplemente... bueno.. .ya saben que pasara...

De igual forma pasara con los usuarios que SE VERAN OBLIGADOS a pagar mas o cancelar el servicio... pero al haber pocas opciones... terminaran cediendo ante el monopilio de Mr Slim.

Al menos ya sabemos de donde va a salir la plata de los decos que no van a pagar los usuarios. Recogiendo ese cableado viejo se recupera una buena cantidad de $$ asi sea solo por el valor del cobre que tiene el cable por dentro :p:p.
 
TELMEX BOGOTA: @ 4000K + TV Digital 190CH + Tel ilimitada

JOsex usted ya debe tener precios por que nos cuenta la verdad en cuanto va quedar estrato 4 con los tres servicios incluyendo la tv digital
 
JoSeX YO ESTOY ESPERANDO QUE DEN A LUZ LA TV DIGITAL DE TELMEX PERO NECESITO PRECIO UD SABE MAS O MENOS COMO VA QUEDAR CON LOS 3 SERVICIOS LE AGREDECERIA SU COLABORACION,,, POR QUE YA ESTOY MAMADO DE TELEFONICA Y ME QUIERO CAMBIAR YA...... ESPERO SU RESPUESTA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas