Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay que tener en cuenta que es mejor pasar la carta unos días ANTES de la fecha de corte de facturación porque si no le siguen cobrando el mes entero. Eso pasa en casi cualquier empresa de telecomunicaciones (me pasó hace varios años con vomistar).

Salu2
 
El día de hoy llamé a cancelar el servicio (Televisión avanzada e Internet de 2 megas) y en servicios especiales intentaron retenerme ofreciéndome 2 meses pagando solo el 50% del valor acostumbrado. No está de más presionar un poco y finalmente ofrecieron cobrar el 50% durante 4 meses. No cae nada mal el ahorro para estas fechas.
 
al parecer ese canal el sembrador se queda en la avanzada, hicieron el cambio en la pagina web, ya no aparece airirang :s en definitiva Telmex va como los cangrejos, pa tras :muerto:
 
Yo hoy tambien llame a cancelar mi servicio de triple play de avanzada y me hicieron plan de retencion, dejandome la cuenta con 50% durante seis meses me sirvio la llamadita
 
Yo hoy tambien llame a cancelar mi servicio de triple play de avanzada y me hicieron plan de retencion, dejandome la cuenta con 50% durante seis meses me sirvio la llamadita

¿Se lo ofrecieron de una o le tocó presionar? ¿Qué argumentó para que le dejaran esa oferta?

Salu2
 
Presionar nada, dije que me iba para directv, que me estaban ofreciendo el mismo servicio y mejory me pasaron a servicios especiales y listo
 
Eso si hay que aclarar que a usted le ofrecen cosas siempre y cuando este por fuera de la clausula de permanencia, sino, simplemente le dicen que le faltan tantos meses para cumplir la clausula o si no debe pagar una multa de $XXXX
 
Hoy es 1 enero del 2010 y nada nuevo, tampoco hubo aumento en las velocidades :muerto:

Feliz año para todos =)
 
Solo para amarrarlos.... telmex seguira siendo un servicio malo por mucho dinero que ahorren :(
 
Es que, que mas operadores de television hay en Bogota, es Telmex o Directv que es algo caro, o une que toca tomar un combo porque television sola no venden.
 
ojo con esas ofertas de retencion!!! porque les vuelven a incluir otra clausula de permanencia. normalmente cuando dan meses gratis, 3 por ejemplo, la clausula de permanencia es de 15 meses y no de 12, averiguen, para que no se lleven sorpresas desagradables!!!!

Eso ya se sabe hace ufff :muerto:
 
Noooooooooooooooo
Yo me retiré en octubre, el 2 de octubre exactamente y por esos dos dias me cobraron el mes completo !.
Esos de Telmex son unas ratas !!!!........

Juaz!.... ¿Uno no se puede quejar sobre esto con la superitendencia de servicios? Resulta que sí, fui hoy por fin a cancelar porque por mi trabajo no había podido ir antes, y aunque por teléfono me dijeron una cosa, al llegar a una de las oficinas de Telmex me tocó pagar TODO el mes. Vi a varias personas que estaban desafiliándose (o eso parecía porque vi a varios con cartas), incluso un señor se puso furioso y empezó a gritar que no iba a pagar nada... en fin. Yo pagué, dejé la carta y todo y ya, porque aunque uno grite y patalee, más que arreglar las cosas, lo único que se puede lograr es que lo calmen o lo saquen, aunque eso no quita que me parezca injusto que me cobren todo el mes, cuando al llamar a uno le dicen que si antes de cierto día uno va y cancela, le cobran medio mes. Me parece el colmo del abuso, pero como dicen otros laneros, está entre Telmex y DirecTV porque no hay más, exceptuando Cable Unión (si algunos lo conocen) y la verdad deja mucho que desear, y los demás sólo ofrecen paquetes completos.

Esperemos que llegue otro operador de TV a ver si bajan los costos, porque si bien DirecTV me tiene encantada, pago más del doble por tres televisores de lo pagaba con Telmex teniendo 4. Acá la pregunta es ¿cuándo será ese cuándo? :cansado:
 
Se me acabaron de congelar la mayoría de canales de la TV básica análoga, inclusive los nacionales excepto por caracol y rcn. Duro así como 15 min y justo estoy terminando de escrbir el mensaje y acaba de volver. Está como rara la cosa
 
Se me acabaron de congelar la mayoría de canales de la TV básica análoga, inclusive los nacionales excepto por caracol y rcn. Duro así como 15 min y justo estoy terminando de escrbir el mensaje y acaba de volver. Está como rara la cosa

Si señor, era como la 1:30 am cuando mi primo me llamó para q le arreglara esa vaina porque CN y Disney se habían congelado y tuvimos q esperar un buen rato a ver que pasaba, esto sólo sucedió en la básica bidireccional, porque en la avanzada nada de nada.
 
Llame a Telmex para preguntar por el movi pack y me dijeron que costaba 20.000 pesos y no tenia promocion; el HBO pack cueta 23.000 en los 6 primeros meses con un descuento del 15%, los dos sin tiempo de permanencia, pero quiere decir que le subieron 5.000 pesos a cada paquete o me equivoco.
 
Telmex como por variar malisimo y con ganas haber cuando la parabolica comunal cablea esto :)
 
por si alguno le interesa un upgrade a su servicio de tv

Vendo este DECODIFICADOR MOTOROLA DCT-700 CON TELMEX AVANZADA

me quedo de una "actualizacion" de mis equipos.. pero no tiene el control ni el adaptador de corriente.. q se encuentran facilmente en el centro.. si ya tiene el deco con basico.. el control le sirve perfectamente.

lo entrego PROBADO en mi casa.. para mayor tranquilidad.. por lo que preferiblemente en Bogota.

le sirve a:

quienes tengan TELMEX BASICA para ver los demas canales.
quienes tengan TELMEX bidireccional (o sea con internet telmex + tv analoga o telefonia )
algunos sectores donde solo tienen analoga pero la red es de la nueva.. (antiguo tv cable en su mayoria)

LO VENDO POR QUE NECESITO URGENTE REUNIR DINERO PARA EL VIERNES EN LA TARDE.

$60.000
espero sus ofertas... el control vale 10K en el centro.. el adaptador cualquiera le sirve.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas