Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llame a Telmex para preguntar por el movi pack y me dijeron que costaba 20.000 pesos y no tenia promocion; el HBO pack cueta 23.000 en los 6 primeros meses con un descuento del 15%, los dos sin tiempo de permanencia, pero quiere decir que le subieron 5.000 pesos a cada paquete o me equivoco.

volvi a llamar y me dijeron que el movi pack costaba 18.500 y no tiene promocion, eso solo muestra que por 5000 pesos es mejor el paquete de HBO
 
Hola alguien me pdra ayudar una amiga tiene un sbg900 y un router linksys y es de las personas que sale y apaga multitoma y pues apaga todo hasta el modem. El problema es que cuando lo enciende queda siempre sin conexion y le toca reiniciar el router y cuando pide reparar se demora en solucionar y cuando repara dice que es unproblema de DNS alguien me podia decir que puede hacer para que no moleste tanto.
 
no tienes privados?

mandame uno a ver que hacemos.. nos podemos ver en TM..

No se como se mandan mensajes; salgo a las 5:30 si gustas nos podemos ver en cualquiera de las estaciones de la ruta desde la 26 hasta suba, escribeme un mensaje en donde y datos de encuentro y un tel
 
Que paquete me recomiendan mas HBO pack o Movie pack; me gusta ver en familia y por eso me parece mejor que esten las peliculas traducidas y tambien para mi me gustan las peliculas xxx pero que muestren todo.
 
Yo he tenido los dos paquetes, ahora estoy con el paquete de moviecity, si quiere peliculas mas de familia te recominedo el de movie y si quiere peliculas xxx le toca el paquete de hbo, todos los dias en el canal de max prime dan de esas peliculas y muestran todo..... asi que le toca definirse, a mi el paquete de movie me cuesta 20.000 con iva incluido..... suerte en tu decision
 
Que tal estas joyas de telmex, a partir de febrero van a hacer otro aumento sacado del sombrero esta vez en el servicio de telefonía aprovechandose de que el gobierno redujo la contribución para los estratos 5 y 6 en un 12% así que injustificadamente telmex hará un incremento del 8% (dinero que al menos antes iba como contribución ahora va para los bolsillos de telmex) esperen la cartica.

Donde se puede uno quejar (aunque a la final el servicio se reduce en un 4% telmex se va a robar ese 8% que el Gobierno le redujo de contribución a los usuarios) y más habiendo hecho un incremento global hace no mas de 3 meses...¿en la CNTV? ¿Superintendencia de...?
 
Que tal estas joyas de telmex, a partir de febrero van a hacer otro aumento sacado del sombrero esta vez en el servicio de telefonía aprovechandose de que el gobierno redujo la contribución para los estratos 5 y 6 en un 12% así que injustificadamente telmex hará un incremento del 8% (dinero que al menos antes iba como contribución ahora va para los bolsillos de telmex) esperen la cartica.

Donde se puede uno quejar (aunque a la final el servicio se reduce en un 4% telmex se va a robar ese 8% que el Gobierno le redujo de contribución a los usuarios) y más habiendo hecho un incremento global hace no mas de 3 meses...¿en la CNTV? ¿Superintendencia de...?

Superservicios, liga de consumidores y minisiterio de las TIC´S
 
Para mi el moviepack es mejor, HBO ultimamente saca muchas series y en eso basa su programacion,deberian sacar aparte un canal solo para series y otro solo para peliculas. en imagen y sonido los 2 paquetes son iguales.saludos
 
la verdad telmex deja mucho que desear en la parte de tv ,en la parte del internet no he tenido problemas pero la calidad de la tv es muy malita igual que la parrilla y sus continuos cambios ;aproximadamente creo que fue a principios de diciembre puse a escanear el tv los canales digitales y hallo el discovery theatre excelente la calidad en 1080 decia la info del tv pero como a los tres dias lo quitaron,no se pero hay que buscar mejores opciones a esta tv paga no es justo con los usuarios.
no se si la solucion sea direct tv o telefonica
 
Debido a la cláusula de la CRC que obliga a telmex a unificar su grilla de programación para todas sus cableoperadoras compradas.... comenzó a partir de enero 4 el cambio a red bidireccional obligatoria para todos los clientes excablecentros y exsuperview.
 
Pero osea que las personas o actuales suscriptores que no cuentan con cobertura de la nueva red en el sector solo la vieja que pasara???:p:p

PD: alguien podria postear el LINK de la clausula ;) grax :D
 
Aquí en mi barrio ya instalaron la red bidireccional y los técnicos de telmex dijeron que a los antiguos excablecentros los iban a migrar a la red nueva, pero aún no ha pasado eso y las 2 redes conviven juntas. La red nueva solo la están dejando para nuevos clientes que adquieren doble o triple play. La verdad yo creo que la CNTV debió darle a telmex un tiempo prudencial y esa migración por lo menos debe tardar 1 o 2 años más.

Cambiando de tema alguien tiene información sobre el ingreso de canales digitales a telmex, como será esto? que tecnología deberán usar? como será la cuestión cuando llegue Caracol y RCN HD? gracias
 
les puedo decir que aca en medellin, en algunos sectores he visto que han dejado la red nueva, la red vieja la han bajado han migrado a varios usuarios, las grillas estan totalmente unificadas, creo que esa migracion se demora 1 a 2 años como lo dice el LANero juliaco.

Salu2
 
telmex no se la verdad deja mucho que desear con su tv en peru su oferta es mejor mil veces

tiene estos cnalaes que he pedido hace rato

spacee
i-sat
telesur
cinecanal (en el basico)
c-beebies
bbc entertainment
american network
tv globo international(basico no premium como directv)
cnn headlines news(canal 24 horas no de ha pedacitos)
management tv
tvchile

y para mi sorpresa tiene 5 canales en hd

movie city hd
foxsports hd
discovery theater hd
rush hd
fox/nat geo hd

mi pregunta es porque el telmex en cuanto a tv en colombia es tan malo ah?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas