Usuarios Telmex - Cali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FroscH

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
4,409
Bueno pues viendo la gran demanda de telmex en Cali y muchas preguntas de usuarios caleños por ahi en varias partes pienso que seria bueno tener el thread para los que somos usuarios de esta vaina en Cali.

Una de las cosas que me parece bacana como usuario de tripleplay con TV análoga son los canales digitales que el TV reconoció cuando le di el scann, por otra parte hay gente que hace un tiempo tuvo unos canales HD que estaban supuestamente en prueba, el caso es que uno no todos los días le hace scann al TV y mas cuando por ejemplo en mi caso cuando le doy pierdo la lista de favoritos que organice con nombre y todo, entonces aca nos podriamos beneficiar y avisar en el caso de que entren mas digitales o alguna novedad.

Por otra parte pregunto lo siguiente:

Por el cable coaxial normal de la análoga en caso de que metan algún canal HD el TV lo "mostraría" así como los digitales? "los cuales no vienen en el plan análogo"
 
Buena iniciativa ;) yo tengo tv analoga pero espero la avanzada jejeje hace poco cambiaron toda la ubicacion de la grilla y quedo vuelto un sancocho jejejejej

PD: me podrias colaborar con lo de las frecuencias ;)
 
Buena iniciativa ;) yo tengo tv analoga pero espero la avanzada jejeje hace poco cambiaron toda la ubicacion de la grilla y quedo vuelto un sancocho jejejejej

PD: me podrias colaborar con lo de las frecuencias ;)

Pues men, de frecuencias ni idea, lo único es que apenas conectaron el cable le di el scann con la opción Análogos y Digitales a la vez y ahí fue que salieron.
 
un offtopic para los que tienen internet con telmex me podrian colaborar diciendome :

cuando les engancha el CableModem en que frecuencia y canal lo hace?? se les agradece el datico :D ;)
 
Alguien sabe si solo los canales nacionales van a transmitir el mundial? osea si no tenemos directv obligatoriamente toca verlo en caracol o rcn con sus molestos anuncios y avances de novelas durante los partidos?

Fox sports, GolTV..... alguno de esos lo transmitira?
 
Alguien sabe si solo los canales nacionales van a transmitir el mundial? osea si no tenemos directv obligatoriamente toca verlo en caracol o rcn con sus molestos anuncios y avances de novelas durante los partidos?

Fox sports, GolTV..... alguno de esos lo transmitira?

Hermano, los que pase Caracol y RCN. De resto, solo Directv Sports transmite los demás. Sólo ellos tienen los derechos para LATAM.
 
Bueno no se si les interese pero FOX en digital y análogo desde hace unos días esta transmitiendo la señal en ingles también, solo es que activen el SAP y listo.
 
Necesito informacion del servicio de internet telmex en colombia

Quiero saber algunos datos sobre el servicio que presta telmex en colombia (si se puede en cali) como son:

- Que tecnologia utiliza.
- Cuales son las ventajas y desventajas que puede tener frente alos otros isp.
- Tarifas que maneja, planes etc.
o donde puedo obtener informacion mas detallada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas