[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Transmitir el Mundial por Internet- Bien por UNE . En la pagina de TV UNE ya habia visto el logo del balon del mundial desde la semana pasada (en ese momento solo mostraba las barras de color ), pense que seria un canal dedicado a momentos, resultados, estadisticas, etc del mundial. Pero tiene logica que transmita el mundial via web , pues Tigo (proximo a fusionarse con UNE ) tambien lo hara.
 
Y por si no han notado, la calidad de TV UNE de la app ha mejorado mucho. Al menos anoche estuve viendo TV5 y se veia muy bien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
les cuento que en tvune.net.co,ya me liberaron el canal dedicado al mundial brasil 2014,antes me salia como canal codificado,pero ahora,ya me lo liberaron,aqui la captura:

bk0G4Xc.png


tiene muy buena definicion de la imagen

salu2.
 
Yo también lo veo. Igual solamente están pasando unas fotos (los fondos que vienen por defecto en Mac OSX)
 
UNE también se contagia de la fiebre del Mundial
Tendrá los 64 partidos gratis para sus usuarios de Internet fijo, residencial, 4G y empresarial.

IMAGEN-13967196-2.png


A medida que se acerca el 12 de Junio, fecha en la que arrancará el Mundial de Fútbol Brasil 2014, más firmas anuncias sus servicios exclusivos para llevar la transmisión del evento deportivo más importante del año a sus usuarios.

El turno le tocó ahora a UNE, que tendrá disponible para todos sus usuarios de Internet fijo residencial, empresarial y 4G, de forma gratuita los 64 partidos del Mundial.

Absolutamente todos los usuarios de la compañía que cuenten con servicio de Internet podrán disfrutar de los encuentros desde sus computadores, celulares o tabletas, ya que no existe un límite de usuarios simultáneos.

Algunos de los dispositivos en los que se podrá disfrutar del Mundial a través de une son: iPhone, iPad, celulares y tabletas con sistema operativo Android. Para estos usuarios, es necesario descargar la aplicación gratuita UNE TV.

Quienes quieran ver los encuentros en ordenadores, sólo deben ingresar al sitio web www.tvune.net.co. Además el servicio estará disponible en televisores inteligentes que tengan la 'app' UNE TV.

La narración de los partidos será en español y además los usuarios tendrán acceso a los resúmenes de los goles, las mejores jugadas de la jornada, estadísticas y repeticiones de los partidos. Los usuarios de Internet de UNE que no se encuentren conectados a la red de la compañía también podrán ver los partidos, mediante las aplicaciones dispuestas por el operador.

REDACCIÓN TECNÓSFERA
Fuente: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/...de-internet-de-une/13967276#ancla_comentarios


PREGUNTA:
Alguien sabe si esta disponible para los SMARTV de Samsung?, solo la he visto para:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.artica.unetv&hl=es-419

Iphone, Ipad y Ipod Touch: https://itunes.apple.com/co/app/une-tv/id556610165?mt=8

SmartTV de LG (Fecha de Lanzamiento 07/04/2014 por UNE y empresa FURORE SAS Agencia Digital): http://co.lgappstv.com/appspc/store/product/retrieveProductInfo.lge?dummy=002&appId=184947


Veo que hay más apps colombianas en LG que en Samsung, algunos ejemplos son: Caracol Play, RCN, ElColombiano, Semana, NTN24 y muy pronto Winsports Online, en cambio en Samsung SmartTV solo veo Eltiempo y Semana.

Aquí algunos pantallazos del App de SmartTV para LG:

gftsDownload.lge

gftsDownload.lge
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leo911
si yo tengo por ejemplo internet con movistar,¿tambien se pueden ver los partidos del mundial por tvune.net.co?,es para yo hacer al menos una prueba con un partido del mundial para ver si me deja o no ver dicho partido.

saludos.
 
si yo tengo por ejemplo internet con movistar,¿tambien se pueden ver los partidos del mundial por tvune.net.co?,es para yo hacer al menos una prueba con un partido del mundial para ver si me deja o no ver dicho partido.

saludos.

Si se puede, la noticia de el diario EL TIEMPO es clara en decir que no necesariamente el usuario debe estar conectado a una red de UNE, desde que tenga acceso a internet por cualquier operador y una cuenta de UNE MAS es suficiente para acceder al canal del Mundial Brasil 2014 exclusivo de UNE, igual no olvidemos que el portal de Deportes de RCN también transmitirá todo el mundial por internet y de forma gratuita para cualquier persona con conexión a internet.
 
Última edición:
Obviamente ese titular de cuenta debe tener internet de UNE, por algo aclaran eso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
no,yo no tengo eso,ademas,tengo entendido que hay gente que critican por que tengo internet de UNE y mentira,que tengo es MOVISTAR FIJO CON 5 MEGAS DE BAJADA!!!,no se me dejen engañar por gente criticona,respetelo a ud.!!!
 
PREGUNTA:
Alguien sabe si esta disponible para los SMARTV de Samsung?, solo la he visto para:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.artica.unetv&hl=es-419

Iphone, Ipad y Ipod Touch: https://itunes.apple.com/co/app/une-tv/id556610165?mt=8

SmartTV de LG (Fecha de Lanzamiento 07/04/2014 por UNE y empresa FURORE SAS Agencia Digital): http://co.lgappstv.com/appspc/store/product/retrieveProductInfo.lge?dummy=002&appId=184947


Veo que hay más apps colombianas en LG que en Samsung, algunos ejemplos son: Caracol Play, RCN, ElColombiano, Semana, NTN24 y muy pronto Winsports Online, en cambio en Samsung SmartTV solo veo Eltiempo y Semana.

Aquí algunos pantallazos del App de SmartTV para LG:

gftsDownload.lge

gftsDownload.lge
uploadfromtaptalk1399770712334.jpg


Sí, ahi dejo una imagen de la App en mi TV Samsung, aunque no parece estar en HD la imagen de ese canal.

Pregunta: será que con una misma cuenta de UNE se pueden conectar 2 personas al tiempo?

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Que raro ya la busque y no me aparece, será alguna restricción por el firmware o por el modelo del televisor? alguna restricción geográfica?
Y su TV lo compro aca? si tiene a Colombia como región?

Para cambiar de país ingrese al Smart Hub y presione en el control (», 2, 8, 9, «) el primer botón es el de adelantar y el ultimo el de atrasar
 
Y su TV lo compro aca? si tiene a Colombia como región?

Para cambiar de país ingrese al Smart Hub y presione en el control (», 2, 8, 9, «) el primer botón es el de adelantar y el ultimo el de atrasar

Ya le cambie el país a Colombia pero igual no sale, el televisor es Samsung F-Series UN40F5500 y lo compre en el Exito y para cambiar el código de país es:
Mute, Return, Vol Up, Channel Up, Mute
pero ni por esas sale el app de UNE, será que solo está disponible en Medellín?, o será que para la serie F no esta publicada el App? que mal :(
 
Ya le cambie el país a Colombia pero igual no sale, el televisor es Samsung F-Series y lo compre en el Exito y para cambiar el código de país es:
Mute, Return, Vol Up, Channel Up, Mute
pero ni por esas sale el app de UNE, será que solo está disponible en Medellín?, o será que para la serie F no esta publicada el App? que mal :(
Yo estoy en Armenia y ni siquiera tengo UNE jaja. Mi TV es del 2012, serie 6. Exactamente UN40ES6500. Quien sabe porque, de pronto es por la referencia

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Yo estoy en Armenia y ni siquiera tengo UNE jaja. Mi TV es del 2012, serie 6. Exactamente UN40ES6500. Quien sabe porque, de pronto es por la referencia

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Si debe ser por eso, yo creía que las apps servían para todas las versiones pero es como los celulares, algunas apps sirven para unos pero no para todos, Muchas gracias por la info!!
 

Los últimos mensajes