Transporte Usuarios Yamaha BWS: Fotos, Opiniones, Recomendaciones

Vehículos, movilidad y trámites.
buenas quien me puede colaborar con este tipo de problema .
tengo una bws 2006 y van dos veces en menos de un mes que rectifico el cilindro y cambio el pistón por que la despego normal suave y cuando comienzo a cojer carrera(velocidad) se me frena y la bomba de aceite funciona bien tiene buen paso de gasolina y la mezclo y van dos veces que el pisto en la parte superior se ven los rayones se la mostré a un mecánico y me dice que es la marca del pistón es imitación no original los que e comprado sera que es este el problema y voy a 80 y se apaga cuando se jode el pistón el mecánico dice que se expande con el calor y que mientras el original no que me dicen amigos es lo mas probable este el problema.
 
Buenas. Tengo un problema con mi bws 125. Desde hace un tiempo cada que lavo mi moto, enciende. Pero luego de un tiempo se apaga y hay que dejarla al rededor de un día para que encienda. Le he cambiado la gasolina y aún sigue el inconveniente. Ahora últimamente en recorridos largos voy a 80km/h y la moto se ahoga hasta que se apaga. Qué puede ser?
 
hola a todos...tengo una bws 2007...buen rendimiento para planear es muy comoda por la suspension ... pero algo me asusta la moto esta como sin fuerza en subidaquiero hacer un viaje largo pero me da miedo q no me suba ando con copiloto o parrilero y en algunas subidas no tan prolongadas pero si empinadas le toca a el bajarce es incomodo quisera saber si es q ya estara para cambio la correo o si simplemente la moto es asi para subir.....umm no peso mas de 65kgs...otra cosa q tiene como defecto de diseño es q por su suspension el chasis suele prersentar falla justo debajo de donde uno pone los pies ..personalmente yo hice reforzar el chais de la mia....
 
Hasta la fecha solo he escuchado de ud lo del chasis.. me imagino q hablamos de la BWS100 para el tema de fuerza revise el estado de los rollers y una buena carburada. . Esa moto es muy buena y aguantadora

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Estoy a nada de comprar una Bws de la primera versión entre modelo 2004 a 2009 tengo un presupuesto corto y es la primera moto que voy a comprar, no se que revisarle. Alguien que me oriente?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
hola! compañero se me ah presentado un problema, tengo una bws 2t modelo 2006 hace dos meses la rectificaron. al principio tenia que darle suave y no subirla a mas 40, me dijo el mecanico que al mes le subiera que ya en ese tiempo se tuvo que haber moldado el motor, entonces cuando voy a 60 llega un momento que se me apaga y luego cuando la prendo tiene un ruido raro como si fuera los cilindros o algo por el estilo, y si me apaga de nuevo. no entiendo que es lo que pasa. ya estoy al borde de venderla pero no quiero salir de ella. me puedes ayudar?
 

Los últimos temas