UT es mucho mejor ke Q3 ;) cómo la vio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puede que q3 no tenga los graficos pero para las batallas y la velocidad q3 bueno es mi version
 
Pues yo, despues de unas dos horas de UT, me aburro. Al contrario, con Q3A puedo estar un dia entero (o dos si hay gente) dando candela. La verdad, yo consegui el UT despues de Q3, y lo termine en single player porque senti como una obligacion moral a hacerlo (eso que si consigues un juego nuevo, lo acabas por que lo acabas), pero despues, lo deje por completo. Sinceramente lo unico que me gusta de UT es lo de assault. Pero ya que! hay tanto mod para Q3 que en lo ultimo que uno pensaria hacer es darle click a ese Unreal Tournament.exe que ya esta cogiendo la funcion de simplemente: ocupar espacio.

Quake III Arena wins this deathmatch!
 
ut
tiene mejor mods las bolas
quake 3
tiene hasta mods de carros
de dragon ball a mi si no me metan esa de los mods!
jaja
 
Otra cosa: la musica de Q3 es una soberana [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]! es REBACANA!... y por dios! no es mp3! claro que no! es .wav!
 
Nunca Q3 va igualar a UT... en ningun sentido! los escenarios de CTF de ut, la movilidad en 1vs1, juegos (mods) como frozen y combat zone... TODO!! todo UT es mejor.... eso si cabe decir que por esto Q3 no es malo.... sin duda supera a muchos FPS.. pero a ut no le gana nadie!!!

HA NO YA! Es que yA!

No vean, saben que , no discutamos de esta mie***, es pendejada hacerse enemigos de la gente, mas de uno ya me cae mal de los que postiaron aca, es mejor no poner este tipo de cosas.


Guardi men, te vi mal con esto, vos sabias como era la cosa y naa mal mal.
 
APOYO LA MOCION DE ENIGMA:

Este tema y el de NVidia vs ATI o AMD vs INTEL o Linux vs Windows deben vetarse de por vida aqui
 
un voto mas para que cierren este foro.. de verdad que no tiene ningun sentido
 
Es sierto, cosas que van con los diferentes gustos de la gente no deberian permitirse discutir aca, lo que dice enigma es verdad se gana uno enemigos sin querer por que a uno le gusta algo.
 
La verdad es cruda: este foro refleja la forma verdadera de reaccionar cuando keremos exponer nuestros puntos de vista. Son tan válidos los posts largos como los cortos. Esto me demuestra muchas cosas sobre mucha gente.

Razón de ser de este foro: conocer la verdadera forma de ser de algunos LANeros.

Voy a cerrar este foro no porke Kain o Enigma o Sico me lo dicen, no, lo cierro porke ya cumplió su cometido.

Enimga me vio mal... mmm...

Jueguen y disfruten fraggers.

Suertex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas