Uy Echeverry: -Me dá la impresión que "como que me tumbaron!

Foro de brujeria ya?? :p, eso de las maldiciones y eso si existe creo yo, por lo menos a un vecino lo perseguia una bruja, y siempre le tocaba tener las famosas tijeras al lado de la cama, y eso fue porque el man tuvo un problema con otra gente y claro ahi le mandaron a hacer brujeria, a una tia le echaron tierra de sementerio en la casa y empezo a tener un monton de problemas, despues otra bruja le ayudo con eso y se le soluciono todo.

Pero claro nunca faltan los charlatanes, incluso una amiga me contaba que ella leia el tarot en el pueblo de ella, y lo que hacia es que empezaba a hacer suposiciones, o mencionar cosas que son muy comunes, como novios, problemas, etc, y que una vez casi la ****ga porque le dijo a una vieja que veia que la llamaban mucho y resulta que la vieja no tenia telefono :p
 
No lo he escuchado mencionar en el foro; pero si han pillad que los buseteros se demoran para dar devueltas de billetes grandes? A muchos se les olvida pedir las devueltas; pero yo nonas; me hago en el primer asiento o si esta ocupado me quedo parado mirandolo fijamente por el espejo hasta que me de las devueltas; ya he conocido bastantes que se les olvida y a veces el propio conductor se le 'olvida' llamarlo para las devueltas.

Otra que me paso fue en bogota; que un taxista vio que yo tenia como afan y le pago con uno de 20.000 y me develve 5.500 cuando me tenia que dar 15.500; le muestro hay mismo que que paso... y dijo "hay si, disculpe". Lo bueno es que gracias a mis facciones yo puedo poner cara de revolver creible.

Otra pero si le paso fue a un amigo pero esa si no fue un tumbada si no un atraco, es que el, la novia y otro amigo estavan al frente de una discoteca sentados y se pusieron hay a hablar, hay afuera habia una pareja bailando, otros manes charlando, cuando pasa un man medio loco y los amenza con una botella, lo empujan, y cuando se dan cuenta estan rodeados de todos los que estaban hay, la pareja, el loco y los otros manes y uno con una navaja les dicen: Bajensen de los celulares y las billeteras. Quedan frios y lo dan todo, en medio del miedo mi amigo pide que al menos le den los papeles, y se los dieron junto con las simcards. El otro man se nego a dar el celular y lo tumbaron al piso y lo manosiaron hasta quitarle todo.
 
Foro de brujeria ya?? :p, eso de las maldiciones y eso si existe creo yo, por lo menos a un vecino lo perseguia una bruja, y siempre le tocaba tener las famosas tijeras al lado de la cama, y eso fue porque el man tuvo un problema con otra gente y claro ahi le mandaron a hacer brujeria, a una tia le echaron tierra de sementerio en la casa y empezo a tener un monton de problemas, despues otra bruja le ayudo con eso y se le soluciono todo.

Pero claro nunca faltan los charlatanes, incluso una amiga me contaba que ella leia el tarot en el pueblo de ella, y lo que hacia es que empezaba a hacer suposiciones, o mencionar cosas que son muy comunes, como novios, problemas, etc, y que una vez casi la ****ga porque le dijo a una vieja que veia que la llamaban mucho y resulta que la vieja no tenia telefono :p

pues yo si he escuchado cosas terribles y re feas....

pues aqui hay un post con videos relacionados
Alguien ha escuchado histoiras de magia negra o brujería contra un cercano?

son algo impresionantes
 
Y no hablan de un rey nigeriano que está compartiendo su fortuna?, yo ya consigné mi parte pero no me ha vuelto a escribir, será que lo secuestraron?..

esto si que me da risa, hay resto de cosas que llegan así por correo electronico



Correitos tipicos de spam de fraude
Actual scam emails sent to craigslist users:


Hi,
I am selling this car because my platoon has been sent back to Afganistan and don't want it get old in my backyard. The price is low because I need to sell it before November 16th. It has no damage, no scratches or dents, no hidden defects. It is in immaculate condition, meticulously maintained and hasn't been involved in any accident...I do have the title , clear, under my name. The Denali has 35,000 miles VIN# 1GKEK63U16J138428 .
It is still available for sale if interested, price as stated in the ad $4,300. The car is in Baltimore, MD, in case it gets sold I will take care of shipping. Let me know if you are interested, email back.
Regards!!!







First of all I want to thank you for your interest for my car. I sell it at this price($2,980.00 ) because I have been divorced recently. Now the car is in my property and as a woman i don't need it. This car is in excellent working conditions, no scratches, flaws or any kind of damage, slightly used in 100% working and looking conditions and comes with a clear title.

From the beginning you have to know that for the payment I request only secure pay, I prefer the payment to be done using eBay services. We will use a safe payment method because I am affiliated at eBay and I have a purchase protection account for $20,000.00 The final price that I want for this car is $2,980.00 including shipping and handling.

If you are interested in buying it please provide me your full name and address so I can initiate the deal through eBay.

I will wait your answer very soon.



Hello,
I am looking for caring and honest person to watch my 3 years old daughter while I work, during our stay in the state and a friend introduced craiglist.com to me, I was searching on Childcare Babysitter, when your Ad post pumped up as a Childcare and Babysitter, am interested in your service as my babysitter/Childcare.. My Little daughters is (Mellina ) , I would like you to watch over her while i am at work in your Location , I reside in United Kingdom,I will be coming to the States in about two weeks time , Cos I just got a contract with Boss Perfume fashion industry down there, I work as a model and the contract will last for a month, the duration of our service wil be from 10am to 5pm, monday thru friday, I would like to know if she will be taken care of in your childcare centre/Home, or the hotel room where i would be lodging, It's Okay by me, any of this ways.

My little daughter (Mellina ) is 3 years old, I will be waiting patiently for your email indicating the cost of everything,I mean the price for your service,how long you will be available to take care of her,how much u charge per week. she is just three years old as i have said earlier and i will be glad to update you and make the payment in advance to show you how serious i am. So please get back to me as soon as you can if you will be able to handle her and take very good care of her for me.

Email me back
Your's faithfully




> Thanks for your mail,Since the cost of your bike is $800 i just contacted
my client about the cost of your bike and it present condition and he said
there is no problem about that.So my client said he will be issuing you a
Certified Check of $4000 while you wire 3000 to me through Western Union
Money Trasfer and you deduct the cost of your bike $800 and keep the
remaining $200 which my client said you should take for the terms of
Transaction and Agreement between you and my client.So i will like you to
send me your full contact information to where my client will be sending you
> the Certified Check like this:
> name.........
> full address.............
> city...............
> state.............
> country..........
> zipcode............
> cell/office/home phone number.......................
> I will look forward to the requested information as soon as possible so
that the check can be sent out to you immediately And do get back to me
with the Pics of the bike so tha! t my client will be Able to see What he
is paying off.Get back to me immediately. Looking torwards your
> respond,
> Best Regards.

Estos videos muestran los casos más comunes de estafas por correo y telefonicas

Cómo Presentar una Queja ante la Comisión Federal de Comercio
Estafas de Empleo
Lidiando con Recolectores de Deuda (ejemplo tarjeta de credito, o cuotas)
Detenga. Detecte. Defienda. Evite El Robo de Identidad
Personas Reales, Problemas Reales
Evite el Fraude de Donaciones
 
He visto todos pero ninguno como este, el mejor, ademas que es una grabación de una llamada de un man intentnado estafar a otro con un supuesto premio, esto ocurrio en Colombia, pero el estafador fué por lana y salió trasquilado, disfrutenlo y compartanlo pa' que la gente no caiga en esta absurda estafa.
 
Última edición por un moderador:
Observen como clonan en un cajero automatico!
Tengan Mucho Cuidado No se dejen robar!


http://www.************/get.php?d=9k340t0lmzb


Cuide su Platica!
 
nada como este mensaje que entro a mi numero de celular

(CARACOL.TV) GANAMILLONES X MONTONES te informa "GANASTE" $10 millones y una Motocilceta BWS 0/KMS Llama ya call center 3017235631 AutoETESA en Liquidación
 
el mejor sitio para negociar monedas es en la 93, en el centro comercial que queda sobre la cr 15, ahi puede negociar la transaccion, mientras que en otras casas de cambio ya es fijo, en el norte son re mal pagas. otro sitio donde cambio a pesos es en las casa de cambio que queda al lado de la U del rosario ,pagan muy bien el dolar.
 
Ese de la 93 es bueno!!! Ahí me consiguieron reales cuando en ningún lado querían ayudar con el tema!!


Sent from my iPod touch using Tapatalk
 
es que ese es un centro de cambio. ademas como por ahi queda tanta petrolera americana, y negocios americanos se mueve mucho monedas, no como en otros sitios.
 
Gracias xD por el dato, voy por la 93 a ver que tal.

"Aunque tarde", en otra ocasión o a otro usuario le puede servir...

El Aeropuerto por lo general en cualquier parte del mundo sera el peor sitio para compra o venta de divisas [en casas de cambio], al igual que los bancos...
Lo mejor [cuando no se tiene alguna referencia] es tomar el directorio y llamar para cotizar en varias casas de cambio, pero tenga en cuenta costo\distancia de desplazamiento y su seguridad. Guiarse solo por la ubicación [Norte, Centro, Sur] es un error.
 

Los últimos temas