Vámonos pa' ROCK AL PARQUE!!!

'UnDead'Blade

Lanero Reconocido
11 Dic 2001
375
Oles, un amigo montó una excursión pa que nos vayamos a ROCK AL PARQUE y me mandó esto:
----------------------------------------------------------------------------

Rock al parque 2004




Este año será muy especial por motivo de su 10° aniversario,la máxima fiesta del rock en Latinoamérica, organizada por el instituto distrital de cultura y turismo, se hará en el parque Simón Bolívar del 30 de octubre al 1° de noviembre.

El festival será registrado por los canales internacionales MTV, CNN, TELEMUNDO.

Para los interesados en viajar a este festival les informamos que se esta organizando una excursión para que asi no te pierdas el festival gratuito mas importante de latinoamérica,

el costo del plan es de $ 110.000 incluye transporte Medellín-Bógota-Medellín, alojamiento y traslados del alojamiento al festival y del festival al alojamiento los tres días. Este saldra el viernes 29 de octubre a las 8pm

, para separar tu cupo $ 55.000 en la cuenta de ahorros # 1011005309381 de conavi , a nombre de Monica marcela salazar y nos informas tu consignación para confimar y separarte el puesto. Tienes hasta el 25 de octubre para cancelar.

Cupo limitado.

Si deseas una información mas detallada acerca de la excursión te puedes comunicar a los teléfonos

3006148894 Juan fernando

5310122 Mónica




Envía este mensaje a quienes consideres esten interesados en no perderse el mejor fin de semana del año.

----------------------------------------------------------------------------
Ahi ta pa que nos peguemos el viajesito a sollarnos mero monton de rock!!!! tambien tengo la programacion, los que esten interesados en que se las envie, mandenme un MP o un E-milio!!!
 
Ah no parce.........no hay plata pa tanto.

allá no hay como comer y como que más bien me voy pa manizales que me sale baratín.

El hecho es que SÍ tenía unas ganas brutales de ir.
 
huy rock al parque para meter todo el dia y tomar chela y manosiar hechiceras

jajajajajajajaja

no mentiras
ese festival es lo mejor que han podido hacer en este pais lindo una ***************a.
 
[QUOTE='UnDead'Blade]Oles, un amigo montó una excursión pa que nos vayamos a ROCK AL PARQUE y me mandó esto:
----------------------------------------------------------------------------

Rock al parque 2004




Este año será muy especial por motivo de su 10° aniversario,la máxima fiesta del rock en Latinoamérica, organizada por el instituto distrital de cultura y turismo, se hará en el parque Simón Bolívar del 30 de octubre al 1° de noviembre.

El festival será registrado por los canales internacionales MTV, CNN, TELEMUNDO.

Para los interesados en viajar a este festival les informamos que se esta organizando una excursión para que asi no te pierdas el festival gratuito mas importante de latinoamérica,

el costo del plan es de $ 110.000 incluye transporte Medellín-Bógota-Medellín, alojamiento y traslados del alojamiento al festival y del festival al alojamiento los tres días. Este saldra el viernes 29 de octubre a las 8pm

, para separar tu cupo $ 55.000 en la cuenta de ahorros # 1011005309381 de conavi , a nombre de Monica marcela salazar y nos informas tu consignación para confimar y separarte el puesto. Tienes hasta el 25 de octubre para cancelar.

Cupo limitado.

Si deseas una información mas detallada acerca de la excursión te puedes comunicar a los teléfonos

3006148894 Juan fernando

5310122 Mónica




Envía este mensaje a quienes consideres esten interesados en no perderse el mejor fin de semana del año.

----------------------------------------------------------------------------
Ahi ta pa que nos peguemos el viajesito a sollarnos mero monton de rock!!!! tambien tengo la programacion, los que esten interesados en que se las envie, mandenme un MP o un E-milio!!![/QUOTE]


saludos.

me podria dar la programacion del evento.

suerte con el tour.

gracias.
 
Hey que hay de cierto que este año va a venir a Colombia Green Day? por que si viene para Rock al parque de una me apunto jejeje, cuando es que es el concierto de Ramstein?. y con respecto al tour me parece económico :cool:
 

Los últimos temas