Vídeo de la cámara picoproyector Nikon Coolpix S1000pj


La nueva Nikon Coolpix S1000pj es una cámara de fotos y a la misma vez un proyector, con sus 12 mpx y el zoom óptico 5x, el picoproyector integrado es de calidad elevada, lo que hace posible compartir tus fotos sin necesidad de utilizar un PC. A continuación les dejamos dos videos donde verán como funciona esta curiosa maravilla de la nanotecnología.



Fuente:
http://tecnologia21.com/video-de-la-camara-picoproyector-nikon-coolpix-s1000pj

 
Última edición por un moderador:
yo espero que no tarde en masificarse a los telefonos celulares, y pronto tener un telefono con proyector sea como es ahora tener un telefono con camara
 
mmmm, no se, si un video beam se calienta me imagino la camara, y si se le daña el lente comunmente a los video beam a esta camara que? bueno, en todo caso la publicidad se ve muy bien, cuando no?
En el primer video nisiquiera al mover la mano se mueve la proyeccion (jua) y el segundo si se ve mucho mejor, espero que lleguen y a ver que tan desechables son.
 
jajaja si, es cierto. en el primer video el man mueve y mueve la mano pero la imagen que esta proyectando en la pared esta quieticaaa. jajaj muy chistoso. Que no se note el montaje :p :p :p

Hay que ser un editor de video muy perezoso para no mover la imagen de la pared tambien, y tener un jefe y un cliente muy ciego :p:p:p:p
 
A mi me parece muy curioso el enfoque del video... se ve super Retro... psss... ciertamente una proyección es de lo más antiguo que existe en comparación con la parte digital, pero todo el video se ve re ochentero.

Y por lo que decían de el calentamiento del lente, así mismo comera batería supongo.

Lo que si me parece a pesar de los 12 MP es que el lente fotográfico se ve muy chiquito... y 5X ahí metidos o_O

Por ahí vi que está más o menos en 600 dolares.


Tony.
 
y asi como dice las letras pequeñas "las imagenes proyectadas se pueden ver diferente (refiriendose al video supongo) al momento de su uso"
 
mmmm, no se, si un video beam se calienta me imagino la camara, y si se le daña el lente comunmente a los video beam a esta camara que? bueno, en todo caso la publicidad se ve muy bien, cuando no?
En el primer video nisiquiera al mover la mano se mueve la proyeccion (jua) y el segundo si se ve mucho mejor, espero que lleguen y a ver que tan desechables son.
pues en los videobeam lo que se suele dañar es el bombillo no la lente.... y pues no van a poner un bombillo de resistencia dentro de una cámara..... eso tiene que ser a punta de led o algo así..... muchos menos lúmenes pero dura mucho mas y es mas seguro...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas