V Concurso de Firmas L@neros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno me voy a dedicar un tiempito para hacer algo, mientras termino de formatear he instalar todo en mi netbook y el pc de escritorio.
Vamos a ver que sale porque solo he jugado el Castelvania de N64 donde sale el hombre lobo. Esa historia era la del barco.
 
Bueno me voy a dedicar un tiempito para hacer algo, mientras termino de formatear he instalar todo en mi netbook y el pc de escritorio.
Vamos a ver que sale porque solo he jugado el Castelvania de N64 donde sale el hombre lobo. Esa historia era la del barco.

A mucha gente no le gustó ese juego pero a mi me encantó jugarlo... ;)

Y sobre todo este temita antes de llegar al Final



Y el excelente opening

 
Última edición por un moderador:
bueno para que despues no hablen mal de mi en las tiendas les dejo la mia, es un poco diferente a a las firmas que usualmente hago e increiblemente volvi a usas ps despues de mucho tiempo jajaja




http://imageshack.us
 
Bueno ahora si dejo esta para participar

cTg7S.jpg
 
la segunda que hize no me gusta mucho, mi propuesta para el concurso es la primera nadim, de todas maneras enseñare la que hice

castle2.png


repito, esta no es valida para el concurso.
 
Muy bacano el efecto envejecido de la de Betwo y la de Don Gato también quedó muy bacana.

Blood que sustancia psicotrópica metiste cuando te pusiste a hacer la segunda firma? XD

Está interesante el concurso ;)
 
utilize capas de capas de efectos. y modos de capa, opacidad y esas cosas.
 
Esa me la vuelvo a ganar yo... :p

Aunque creo que en este concurso hay un candidato que ya tiene asegurado el triunfo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas