V De Venganza Gran Estreno

chavignon

Lanero Reconocido
13 Mar 2006
104
tb.gif

SI YA LA VISTE OPINA :p :p :p

V de Vendetta. :jaguar: :jaguar: :jaguar:
Los creadores de Matrix vuelven con la adaptación de un famoso cómic.



10866.jpg
 
Yo aun no me la he visto pero he escuchado que es super buena, estare dando opinion pronto que me la vea, Jeje
 
Excelente!

Bueno para aquellos que no han disfrutado de la película:( :( :( , qué esperan:p :p , es de lo mejor, su vestuario, sus efectos, su trama, la narracción, las actuaciones en especial la de Nathalie Por..., es exclusiva, única en su especie.

A mí me encantó y me sobresaltó varias veces:confused: :confused: .

Ahh, si alguien consigue las flores rojas, me muero por una de ellas, sería un lindo detalle jejeje:p :p :p :p :p :p y también quiero una muerte de esas que te dan sólo 10 minutos:rolleyes: :rolleyes: .

Vayan a cine, buen viento y buena mar, buenas crispetas:gato: :gato: .
 
Esta Pelicula Tiene Los Mismos Tipos De Efectos De Matrixzxzxz Pero Claro Que El Productor Tuvo Que Ver Mucho En Esto Ese Man Es Mero Teso


¿alguien Sabe Quien Es El Director???? Por Casualidad
 
hoy la ví y me parecio muy buena, veanla , recomendadisima, cinco estrellas, y es hasta conmoberdora, y parecida a la realidad
 
Hay yo todavia no me la he visto...Voy a ver si la bajo en una calida buena o me la veo en cine para opinar como se debe...

Salu2...
 
Yo no me la he visto, pero en algun blog por ahi lei que es una adaptacion Hollywoodense del comic, que si es del p*tas.
 
excelente pelicula que animaciones me dejaron perplejo???
Hey chavignon quien te lleva la mala sera por lo de la galeria con el virus pastuso o que???
hay le colaboro aunque ponga ojo con los temas
 
Lo Que Mas Me Gusto Fuera De Que Me La Vi Con Mi Novia Fue Que Cada Vez Que Se Escuchaba Un Struendo La Abrazaba
Por Que No Le Puse Mucha Atencion
Pero Al Otro Dia La Vi En Dvd Solo Pirateria
 
eldurox dijo:
Lo Que Mas Me Gusto Fuera De Que Me La Vi Con Mi Novia Fue Que Cada Vez Que Se Escuchaba Un Struendo La Abrazaba
Por Que No Le Puse Mucha Atencion
Pero Al Otro Dia La Vi En Dvd Solo Pirateria

ese es el peligro de estar rntretenido en otras cosas
jejejejeje
menos mal y tuvo con quien versela uno solo en el cine y con dos viejitas a los lados gritando cada vez que se hacia un disparo
jejeje
 
Que si que???
claro que vale la pena
pero no se la vea con una mujer para que no le pase lo de eldurox
jejejejejeje
 
Huy como no habia visto este foro sobre la pelicula.
Me la vi hace una semana, me parecio de lo mas rayada del planeta, es de esas peliculas que lo invitan a uno a no perderce media, te mantiene en vilo hasta el final.

¡¡¡¡Mercy!!!!!.... no tonigth......
Excelente..... me vas a matar!!!... te mate hace 10 minutos mientras dormias....
 
Que pelicula tan excelente, la verdad entre a verla porq no habia más de interesante pero me pareció genial, muy bien trabajada...el guión, los actores, los efectos, genial!! el mensaje politico que trae es muy profundo y lo pone a uno a pensar, el trabajo de Natalie Portman y Hugo Weaving.....excelente como siempre (son tremendos actores esos dos) y los efectos con el "bullet time" al mejor estilo de Matrix gracias a los Wachowski se ven estupendos, la mejor escena es la ultima batalla de "V" contra unos policias en puro efecto matrix.....y esa frase q dice Totobany....yo me quedé con la boca abierta en esa parte. Muy buena.
 

Los últimos temas