V De Venganza Gran Estreno

Ya me la vi!!

Excelente pelicula...... mejor dicho muy buena.... las pocas escenas que tiene de acción esta muy bien logradas. Lo que más me gustó es que el tipo no es el superheroe convencional y (Me les tiro la pelicula a los que no se la han visto) el asesino no es el mayordomo pero el superheroe muere! :)

Recomendada!
 
El man no es ningun super heroe, lo que es, es un vengador que persigue un ideal politico....
A fin de cuentas una recontrapeliculaza.
 
Apenas me la pude ver en estos dias, pues el estudio no daba tiempo para ver cine, pero que buena pelicula, el final excelente, la banda sonora muy buena, lo unico que me rayo fue que cuando se acaba la pelicula y comienzan los creditos, colocan una cancion, que sinceramente no pega para el final apoteosico de la pelicula misma.
 
Pues yo tengo el comic original escaneado y en formato .cbr para verlo en el PC, subí algunos tomos (en total son 10) a una cuenta en Gmail que tengo pero no se si publicar los datos para que ingresen y los descarguen es considerado pirateria en LANEROS. Si alguien me aclara y puedo poner los datos de la cuenta para que los descarguen me avisan y los posteo aqui o en otro Foro.
 
aserna dijo:
Pues yo tengo el comic original escaneado y en formato .cbr para verlo en el PC, subí algunos tomos (en total son 10) a una cuenta en Gmail que tengo pero no se si publicar los datos para que ingresen y los descarguen es considerado pirateria en LANEROS. Si alguien me aclara y puedo poner los datos de la cuenta para que los descarguen me avisan y los posteo aqui o en otro Foro.

Si no hay animo de lucro no es pirateria =) y mas bien para aquellos que quieran el comic te podrian pedir via mp los datos de la cuenta.
 
puaj! "de las pocas peliculas que es fiel al comic" se puede leer arriba... pero "por dios!" diria si no fuese ateo, es que se nota que el comic nunca lo han leido...si dan ganas de llorar, es increible como puede vanalizarse hasta ese extremo el mensaje tan profundo que entrega el comic(todo un manifiesto en favor de la anarquia como maxima), es intolerable como a nombre del comercio se puede destruir algo que ha costado años de esfuerzo, y es que en resumen le han quitado la vida y el valor a todo "v de vendetta".
me la vi hoy...por que ya me habian adelantado que no fuese al cine por que me iba a pasar un mal rato, ya que soy admirador del trabajo de alan moore y david lloyd, efectivamente fue asi (insto a todo admirador que vea al director le pegue un guantazo de mi parte) y es que ha destrozado todo! le quita el poder a los organos de ese estado totalitario -que premonizaron los autores como escenario del comic- como decir el dedo, la oreja, la voz del destino, etc y a cuyos jefes va matando v; se le quita absolutamente el protagonismo al control ejercido por parte del ojo en toda inglaterra: el control por videocamaras, incluso en los hogares; futiliza todo el trabajo de v, que deviene en un ser feo, temeroso de morir por estar enamorado de evey!!!!!!!!!! donde cojones han leido eso!!! y dicen que es fiel! la galeria de las sombras era especial por que tenia libros, pinturas, peliculas y musica desconocidas para evey por que el gobierno habia prohibido todas esas cosas, solo se conocian marchas militares en favor de su estado; en el comic jamas existe esa absurda entrega de mascaras; el bigben explota doce meses antes de la muerte de v; evey nunca delata a v con el reverendo, y ni siquiera le hicieron decir -como dice en el comic- la estrofa de "simpatia por el diablo" de los stones cuando ve al cura!si dan ganas de partirle la madre a los wachovsky, ni tan siquiera se dieron el trabajo de encontrar personajes parecidos a los del comic, el detective no descubre el plan de v de ese modo, si no drogandose y para que se enteren señores "fiel al comic" es el detective el que mata a v! y es v el que urde su muerte por que le dice a evey que "la anarquia tiene dos caras la creadora y la destructora los destructores derriban imperios, crean un lienzo de escombros sobre el que los creadores pueden pintar un mundo mejor, mas una vez obtenidos los destrozos tornan irrelevantes las ruinas... fuera los destructores (es decir v) no hay lugar para ellos en el nuevo mundo" y lo que v buscaba en evey no era amor si no una especie de sucesor... :( podria pasarme la noche entera citando la infinidad de errores y cambios obscenos en el filme, que para un amante del comic dan rabia y pena... asi que, mejor les digo hagan lo posible y leanse el comic: una obra maestra, dicho lo cual me temo que estan solos...inglaterra prevalece...
 
puaj! "de las pocas peliculas que es fiel al comic" se puede leer arriba... pero "por dios!" diria si no fuese ateo, es que se nota que el comic nunca lo han leido...si dan ganas de llorar, es increible como puede vanalizarse hasta ese extremo el mensaje tan profundo que entrega el comic(todo un manifiesto en favor de la anarquia como maxima), es intolerable como a nombre del comercio se puede destruir algo que ha costado años de esfuerzo, y es que en resumen le han quitado la vida y el valor a todo "v de vendetta".
me la vi hoy...por que ya me habian adelantado que no fuese al cine por que me iba a pasar un mal rato, ya que soy admirador del trabajo de alan moore y david lloyd, efectivamente fue asi (insto a todo admirador que vea al director le pegue un guantazo de mi parte) y es que ha destrozado todo! le quita el poder a los organos de ese estado totalitario -que premonizaron los autores como escenario del comic- como decir el dedo, la oreja, la voz del destino, etc y a cuyos jefes va matando v; se le quita absolutamente el protagonismo al control ejercido por parte del ojo en toda inglaterra: el control por videocamaras, incluso en los hogares; futiliza todo el trabajo de v, que deviene en un ser feo, temeroso de morir por estar enamorado de evey!!!!!!!!!! donde cojones han leido eso!!! y dicen que es fiel! la galeria de las sombras era especial por que tenia libros, pinturas, peliculas y musica desconocidas para evey por que el gobierno habia prohibido todas esas cosas, solo se conocian marchas militares en favor de su estado; en el comic jamas existe esa absurda entrega de mascaras; el bigben explota doce meses antes de la muerte de v; evey nunca delata a v con el reverendo, y ni siquiera le hicieron decir -como dice en el comic- la estrofa de "simpatia por el diablo" de los stones cuando ve al cura!si dan ganas de partirle la madre a los wachovsky, ni tan siquiera se dieron el trabajo de encontrar personajes parecidos a los del comic, el detective no descubre el plan de v de ese modo, si no drogandose y para que se enteren señores "fiel al comic" es el detective el que mata a v! y es v el que urde su muerte por que le dice a evey que "la anarquia tiene dos caras la creadora y la destructora los destructores derriban imperios, crean un lienzo de escombros sobre el que los creadores pueden pintar un mundo mejor, mas una vez obtenidos los destrozos tornan irrelevantes las ruinas... fuera los destructores (es decir v) no hay lugar para ellos en el nuevo mundo" y lo que v buscaba en evey no era amor si no una especie de sucesor... :( podria pasarme la noche entera citando la infinidad de errores y cambios obscenos en el filme, que para un amante del comic dan rabia y pena... asi que, mejor les digo hagan lo posible y leanse el comic: una obra maestra, dicho lo cual me temo que estan solos...inglaterra prevalece...
 
Bueno pues como al parecer este comic es desconocido por muchas personas y para los que se vieron la peli saquen conclusiones de si es o no fiel al comic, aquí les dejo los datos de una cuenta que abrí en Gmail para subir los 10 capitulos completos del comic.

Nombre de usuario: laneros.files
Contraseña: laneros

He subido 3 de los 10 capitulos que componen la serie, esta semana subo mas y si me alcanza el tiempo la subo completa. Los archivos estan en .zip y para abrir cada capitulo es necesario descargar todos los archivos que lo componen. Cuando descompriman los archivos el resultante tiene extension .cbr y para poder ver el contenido, en la misma cuenta de correo esta el software que se llama CDisplay Comic Reader que se necesita para ver el comic; lo instalan en el PC y listo. Espero que disfruten leyendo este comic.

Por favor no vayan a cambiar la clave de la cuenta para que no haya problemas y todos la puedan utilizar.
 
Los efectos estuvieron buenos pero la trama estuvo mejor nos da una muestra de como manipula el gobierno al pueblo
 
muy buena pelicula una trama clara un mensaje muy claro y las pequeñas fraces literarias que dicen muy buenas y son dichas en el momento precios perfecto me encato esta pelicula la actuacion de natalie portman fenomenal y v apesar de que nuna le vemos la cara (hugo wetming) el agente smith en matrix hace un papel unico..
 
Que pena si heri suceptibilidades con mi comentario :S pero zeze parece olvidar que estas pelis basadas ya sea en libros , comics o videojuegos no suelen ser lo mas "fiel" al original , ya que adaptar una historia de estas en un maximo de 2hrs sin perder detalles o dejarla a medias esta como complicado :p ... y aveces por estos motivos hay que darle ciertos giros a la peliculas para hacerla mas llamativa y que los personajes tomen fuerza en un tiempo minimo... Pero si quiere algo fiel como tal para eso harian una serie y no una peli ;) ... Y para citar una de las mas recientes esta el caso de Silent Hill (Soy fan de este video juego) y la pelicula no me desiluciono en lo mas minimo y ver por ejemplo como cambian el persona principal un hombre por una mujer entre otros...Se toma lo bueno con lo malo y la verdad despues de ver lo que han hecho con varias de estas adaptaciones tanto en comics como en videojuegos me siento por bien servido...Sino vea lo que paso con Hellboy , Alone in the dark , The punisher , Doom , Final Fantasy EW , Daredevil....Esas peliculas si son para pegarle al director y al que realizo las adaptaciones...sobre todo con Doom y Alone in the dark

IMHO

Y aserna gracias por los caps los descargare mañana.
 
existe un dicho que reza: "mal de todos, consuelo de tontos" el hecho de que las adaptaciones de comics y videojuegos realizadas hasta el momento sean penosas -con pocas salvedades como sin city- no significa que tenemos que estar contentos y conformes con la basura idigerible creada por un par de bastardos que aprovechando el titulo -por que es lo unico que aprovechan- de una idea original y buena de otras personas, crean una porqueria de pelicula totalmente opuesta a la idea original y peor aun desvirtuandola totalmente, quitandole todo sentido y por ultimo, inclusive, destruyendo la idea misma de la cual se sirven, para vendernos esa bazofia mal llamada "adaptacion"; cierto es que existe una duracion o tiempo determinado y limitado para hacer una pelicula, pero ese no es el justificante para hacerlo mal, vease el caso del señor de los anillos que sin ser "exactamente fiel" al libro, tiene un sobresaliente en sintesis, divierte que da espanto, y tonto el que se queje pues la esencia, la idea principal y los momentos cumbre y determinantes estan inamovibles y sin modificaciones; lo cual no pasa en todas esas peliculas que ud. mismo cita que ya decia la unica similitud que guardan con sus respectivos originales es el titulo... de "herir suceptibilidades" nada, sentimientos quizas, pero ud. no, si no los wachowsky, no por nada alan moore salio de su ascetismo para decir que con el filme no tenia nada que ver y que quitasen su nombre de los creditos, vuelvo a repetir lease ud, leanse uds el comic, uno de los mejores mejores guiones que he leido y es que alan moore es mucho alan moore, dicho esto me temo que estan solos...inglaterra prevalece ;)
 

Los últimos temas