(( V E N D O )) PROCESADOR INTEL i3 2100, BOARD GIGABYTE H67N-USB3-B3, MEMORIA RAM 2x2GB DDR3 1600MH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diego ya llego el paquete a la casa, muchas gracias.

Tan pronto llegue a la casa reviso bien;).
 
Tarjeta ensayada y funcionando.

Procedo a calificar.

Muchas gracias Diego, supremamente recomendado como siempre, muy rápido además de que me envió en perfectas condiciones la tarjeta.
 
Tarjeta ensayada y funcionando.

Procedo a calificar.

Muchas gracias Diego, supremamente recomendado como siempre, muy rápido además de que me envió en perfectas condiciones la tarjeta.
Si parce eso estaba nuevo, igual que el resto del combito, a ud por la confianza siempre :), va la calification too!
 
Diego, ayer te envié un mensaje privado te agradecería que me ayudaras con eso :D

Aprovecho y te doy un empujón ;)


Sent from Apple device using Tapatalk
 
Diego, ayer te envié un mensaje privado te agradecería que me ayudaras con eso :D

Aprovecho y te doy un empujón ;)


Sent from Apple device using Tapatalk
Q mas hermano, sisas leí el mp, he estado bien ocupado en el camello, pero por encima le comento, es algo complejo y no existe una guia unica, depende de la board como tal, esta tiene que ser Gigabyte para que haya absouta compatibilidad y debe ser 1155, el procesador debe manejar video HD3000 si es q no tiene tarjeta independiente, si tiene tarjeta de video independiente se complica mas la cosa pq no todas son compatibles, en fin, por eso el combo valía 100mil pesos más, porque dicha instalación de todo que quede perfecta es muy gallo, jejeje, yo me demoré cerca de 15 días para dejar el PC a punto con todo perfecto, y ps ya uno le coge practica y por lo menos con esta board sería breve, todo bien parce.

Acá una lista de compatibilidad http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.6.8 no es muy extensa, puede q si funcione puede q no, son experiencias de usuarios, a la fija Gigabyte 1155. todo bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Subeee señores :), quien se lleva semejante combo..
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1067 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/133)
 
Parece mentira que aun esten estas partes disponibles.
Excelente el precio, y muy recomendado el lanero, que mantiene las cosas como nuevas.
Le regalo empujoncito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas