[v e n t a rapida] ps3 slim 120gb & 160gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Rating - 100%
137   0   0
Senores, tengo para la venta 2 Unidades de esta excelente consola que no necesita mayor presentación:

2407662-1.jpg


PS3 SLIM 120GB + Headset Original

El primero es un Slim de 120 gb. Viene con un control dualshock 3 y su cable usb, adaptador de corriente, cables audio/video, material impreso, pelicula bluray sobre trailers de peliculas y juegos. Todo viene en su caja con sus bolsas. Regalo manos libres sony original playstation 3 con su base de cargar y mini cable usb con su empaque. 5 Meses de uso


Precio de este: 569.000

Garantia: Directa de 1 semana para que se compruebe su optimo funcionamiento.


Fotos Reales:



-------------


PS3 SLIM 160GB

El segundo es uno de 160GB, Se entrega en su caja con todos los accesorios de fabrica, Control Dualshock 3, Cable USB, Cable AV, Cable de corriente y documentación. 6 Meses de uso.


Precio: 529.000


Fotos Reales:



Garantía: 1 semana directa para que se compruebe su optimo funcionamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ambos equipos cuentan con el ultimo fw oficial, 3.7 si no estoy mal, nunca le he prestado atencion a eso.
Por otro lado no vendo en manoslibres de manera individual.
Saludos y quedo atento!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
cuanto es lo minimo envieme un mp necesito uno pal miercoles aprox d 1 a 10 k calificacion le da ene stado fisico y funcional
 
Buenas Noches.
Fotos del segundo PS3 Subidas. Ambos están en excelente estado 9.9/10. Jamas destapados ni Modificados por Software, ni nada, Es mas, nunca se han movido del mueble.

El precio min para cada uno es el publicado + 20k de envío Nacional

Saludos a todo y nada de cambios por el momento!
 
Señores ps3 de 120GB vendido! Quien se anima por el de 160???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
con envio a bogota minimo para ver si me decido y dejo un play original en el negocio por aquello del online jeej... mp ....
 
Hoy hago transferencia por el play a mas tardar al mediodia.....

Saludos y gracias.....

pdt... cuanto se me demoraria el envio.....??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas