V encuentro internacional de LANeros Feria de las Flores Medellín 2010 :)

huy no estos manes me queiren coger de parche, sabiendo que son ellos los que le llevan ganas, si leen posta anteriores se daran cuenta que llevo a suzi y a mi novia, jajajajjaja pobre yeison no va a comer hipe, eso se lo dejo al que lo recomendo, por qeu tiene que haberle gustado para que lo recomiende
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Asistentes:

LANeros:

The Max
BOO
Hunter//
Yeison
BIGFISH
Oesoto
Pipe...
HRC-kaliche
V3NOM
=[SUC]= joarangoe
cjph_
tvargasn
perhouse
Smeagol
Fireman
ScaяFace
Chronoq
-sC- BR3YN3R
elingeniero
Chiche-0_o
Furian
HYPERION
topo103
|LMc| GABO
st3l10s
|Nc| Camus
ebola81
dohko29
Falkon

LANeras:

- sC - LP LIZ
Natty...
LiZzA
isabelita
Rowenna Ap Neb
K1K0
Devil Girl
Novia de Hyperion
 
huy no estos manes me queiren coger de parche, sabiendo que son ellos los que le llevan ganas, si leen posta anteriores se daran cuenta que llevo a suzi y a mi novia, jajajajjaja pobre yeison no va a comer hipe, eso se lo dejo al que lo recomendo, por qeu tiene que haberle gustado para que lo recomiende

si no lleva guaro tiene que rodar la novia...:muerto: usted vera:ninja:
 
si ome, ese man bien necesitado y lo chutan pa donde menos bolas le paran, pero seguro que el que lo recomendó quiere repetir, a la fija los vemos cogiditos de la mano ese dia, jajajajjajajjaja
 
Viendo la lista, yo toy anotado doble... osea ke va haber Falkon pa todos y todas juemadre!
Lleven viejas pues, la hermana, la amiga de la hermana, la hermana de la amiga de la hermana... hasta la mama de la amiga de la hermana si ta buena pues! pero lleven!
 
Falkon dijo:
Viendo la lista, yo toy anotado doble... osea ke va haber Falkon pa todos y todas juemadre!
Lleven viejas pues, la hermana, la amiga de la hermana, la hermana de la amiga de la hermana... hasta la mama de la amiga de la hermana si ta buena pues! pero lleven!

Si buenas, yo quiero caer al parche por primera vez pero si se cumple el bucle del comentario de falkon jjaajaja. No mentiras no se todavia pero puede que si vaya con unas amigas.

Salu2
 
Hace pocas horas vi al zacchy en una peluqueria llamada camilos spa.... se estaba haciendo el indu en el ano.... asi que todos los que esten necesitados de asterisco.... tranquilos que staycy se los proporciona !!!!


liz... no sabes lo que te tengo.. (entre las piernas) pa esta feria !!!!
 
hay que rico... Va el flacoooo por fin voy a beber con el por fuera del estadio....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/50.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 

Los últimos temas