V La Batalla Final: Segunda Generacion

jesteban2380

Lanero Reconocido
24 Mar 2004
344
Hola LANeros, revisando ayer paginas me entere que esta en produccion una Segunda Generacion de una de las series de ficcion mas importantes: V La Batalla Final, revisando el perfil de la persona que hacia de Diana me encontre que la serie esta en post-produccion, esta es la direccion: http://www.imdb.com/name/nm0000826/

Opinen que les parece el regreso de esta super serie de reptiles alienigenas come ratones, que quieren como cosa rara....dominar el mundo.

Saludos.
 
Aprovecho este foro para preguntar............alguien tiene capitulos de esta serie???????
de lo mejor =)
 
Esa serie es muy buena, recuerdo que fue una de las primeras que me impacto sobre el tema alienígena. Ojalá esta nueva generación mantenga el mismo suspenso que la anterior y mejore en cuanto a los efectos especiales.
 
alejo_id dijo:
Aprovecho este foro para preguntar............alguien tiene capitulos de esta serie???????
de lo mejor =)
si man, yo tengo 2 que bajé hace mucho tiempo por la mula, no se si aun se consigan pues mi conex. ya no me deja conectarme por ahi, lo malo es que estan en españolete y uds saben que las traducciones asi suxean al maximo...

salu2

PD: En emule se consiguen como los invasores
 
Los que vivan en Barranquilla, hay una persona que las vende, esta es la pagina **** conseguiran de toda clase de pelis y a precios modicos. Estoy en planes de volver a revivir la maravilla de esa serie.
 
uy me hicieron acordar de la old school cuando era chinche y veia esa serie los viernes por las tardes en el canal uno pero volviendo al tema cuando saldra la nueva serie??
cual sera la historia??
que canal la pasara??
 

Archivos adjuntos

  • V.jpg
    V.jpg
    32.1 KB · Visitas: 328
Ahh excelente serie, que epocas en lso que veia d echiquito a los lagartos aquellos, DIANA me acuerdoque era la lagarta que comnadaba todo el asunto y humanamente ESTABA BUENA jajaja :p :cool:
 
Pzyko_9x3 dijo:
ami uno de los ke mas me gusta es Bring me to life y la cancion de Whisper Everybody's FOOl entre otras


si si obviamente esas son las clasicas y mi preferida es Bring me to life sino que habla del lo impactante del video....
 

Los últimos temas