Vagrant Story: el mejor sistema de combate en R.P.G. hasta el sol de hoy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amras Isilrà

Lanero Regular
2 Mar 2004
4
He jugado muchos rpg`s pero hasta el momento no he encontrado ninguno donde el sistema de combate me satisfaga tanto como en V.S. (o es Vagrant History?)... lo que mas se le acerca es tal vez el sistema de combate en Grandia o el de Resident Evil...
que opinan, alguien conoce algo mejor?
 
VS es uno de los mejores RPG que he jugado, es excelente, buena historia...pero muy fácil y corto...y eso que hay que pasarselo dos veces mínimo...
 
El 100% se logra en el segundo juego...depues de tener las llaves de oro o algo así...eso lo jugué hace años..
 
el sistem me parese muy aburridor el juego es bacano pero si quiere un sistema de juego bacano juegue Xenogears se lo recomiendo es uno de los rpgs mas kimbas o Xenosaga para el ps2 tienen un history increible y una game sistem que es una burguesia se los recomiendo un 100% soy un adicto de los rpg's y hasta este momento voto por esos 2 juegos y los FF games (porcierto que juego tan facil el V.S) XENOGEARS O XINOSAGA 100% exelenci
 
y como es el sistema?? porque eso de peleas por turnos termina aburriendo
 
pienso que vagran history es un buen juego pero no se compara con ff y ademas creo que es bastante complejo puesto que tienes que hacer grandes arreglos a un arma para que esta sea buena ademas esto es bastante dificil......
 
Ufff, de eso si me acuerdo uno fusionando armas y poniendole cosas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas