vale la pena cambiar mis logitech z5500 por un zony muteki 1510w

camilo7755

Lanero Regular
6 Sep 2008
18
Hola muchachos, hace tiempo ya tengo mis logitech z5500 y considero que suenan bien, pero hace tiempo que estoy tentado en comprarme un sony muteki 6.2, ya que me parece que obviamente deberia tener mejor calidad de sonido, pero no estoy del todo convencido si vale la pena hacer el cambio, queria que me dieran sus opiniones, cual ha sido su experiencia con estos dos equipos para salir de las dudas, conectados al pc por medio de una asus xonar essence stx por cable optico.

gracias
 
yo tengo el sony muteki y tambien he escuchado el logitech que tu tienes.

son digamoslo asi 2 cosas mas diferente.

el sonido dle logitech se muy bueno. por algo tienen ese certificado THX pero en lo personal me parece extremadamante caro para su funcion final .

en el sony muteki tendrias 2 bajos de las mismas pulgadas de ese logitech pro ahi ya ganas mas bajos.
las torres son mas grandes y tienes un canal mas que seria el SB ( 6 canal ).
tienes mas entradas y mas salidas para usar.

en calidad de sonido yo diria que es mejor el sony muteki pues para alcanzar un buen volumen en el logitech hay que ponerlo todo mientras que en el muteki con menos volumen y esfuerzo obtienes el mismo resultado y hasta mas si quieres. ahora es muy grande el logitech se acomoda muy bien en lugares pequeños analiza eso.

y no te olvides que lo mejor es lo que tu consideres.

saludos.
 
Los logitech ganan en calidad de sonido con una potencia muy buena. Y los sony muteki solo ganan en potencia porque en calidad de sonido no me convece mucho
 
Por lo general el porcentaje de distorsión Armónica en los SONY es alto, por ende son son de alta fidelidad y se hace mas notorio a mayor volumen.
 
en donde y en cuanto se consiguen los muteky la verdad me han hablado mucho de esos y quiero averiguar precios ya q solo encuentro JVC y Bose o Klipsch marcas q no me parecen confiables
 

Los últimos temas