Vale la pena cambiar una 5500 por una 6600 normal?

|ARG| Facu551

Lanero Reconocido
13 Ago 2005
1,438
Hola, bueno, mi pregunta viene por este lado, tengo un sempron 2600+, 512 ddr de 400, y una 5500 de 256 mb. Lamentablemente no tengo el presupuesto para cambiar la pc, pero estaba pensando en cambiar la placa de video. Acá en mi país (léase Argentina), las cosas están caras, y encima en dólares nos cuesta 3 veces mas (por la devaluacion).
La pregunta es: La geforce 6600 normal, sale 130 dolares, vale la pena el cambio?, voy a notar una real diferencia con respecto a la que tengo ahora?, soporta los juegos mas nuevos? (que sean jugables, no que anden al con todo activado, sino en 800*600 en detalle medio). Hay mucha diferencia entre esta y la gt (sale 210 dolares).
Haría falta que cambie la fuente? (para la normal).

Por favor, no me digan que tendría que cambiar la pc y que una 7900 sería mejor:p, porque es mas que obvio, simplemente quiero saber si cambiando la placa, voy a poder aguantar por lo menos hasta el año que viene jugando decentemente los juegos que salen.
La idea es gastar poco, para poder seguir jugando, hasta que pueda cambiar toda la pc.
Bueno espero sus respuestas, desde ya muchas gracias!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas