Vale la pena comprar biostar fx 5200 128 mb?

tyler32

Lanero Regular
11 Ene 2005
16
Amigos, tengo un cibercafé y voy a comprar 6 tarjetas de video, mis opciones se reducen sólo a la Biostar Geforce fx 5200 de 128 mb, ya que la ati radeon 9250 no se consigue en el Uruguay.
Necesito esas tarjetas mas que nada para jugar al Doom3, NFSU2, FIFA 2004, sé que no se pueden correr a máxima resolución, pero por lo menos necesito que no se enlentezcan en 800 x 600.
Tengo un durón 2700+ a 1.8, Ram ddr 256 mb.
Desde ya muchas gracias por toda la ayuda que me han dado.

:chino: Me estoy volviendo chino con este asunto :chino:
 
la 5200 esta optimo para NFSU2, FIFA 2004... claro esta que mejor le colocara otros 256 de memoria ya que con estos juegos 256 pueden quedar corticos..... la 5200 le movera con mas libertad pero Doom 3 a 800x600 si no lo Tweakea es posible que se le lentejeee de lo contrario estaria bien ..... se me olvidaba ojo que la tarjeta sea de 128bits y no de 64 (no de 128 Mb que es muy diferente)sino no te movera decentemente los juegos. en ultimas revisa la referencia de la tarjeta o envianos un link donde la viste
 
Amigo, no he probado una fx5200 normal, no se como sera su comportamiento, pero te recomiendo que busques que sean de 128 Bit, para identificar eso revisa que la tarjeta de video traiga 8 chip de memoria DDR (la mayoria traen 4 chip, ubicados en un solo lado de la tarjeta o dividido 2 en cada lado, y esto confirma que es de 64Bit) tambien ten en cuenta si tiene salida DVI y fancooler(las mas baratas no poseen eso) la ati radeon 9250 soporta solo por hardware directX 8.1 y no vayas adquirir tarjetas que tenga la nomenclatura= FX5200LE y en las ati Radeon9250SE
te comento poseo 2 Pc, una con FX5200 Ultra y la otra con una Hercules con chip radeon 8500 y la verdad es que no van fluidos los juegos como Doom3 y Half Life2, en resolucion 800 x 600 calidad baja(procesador XP2200 y 256 Ram) me falta mas memoria ram y quizas este mal configurado, y con Need For Speed Underground 2, va fluido en 800 x 600 con detalles a la mitad.
 
OK gente, voy a "optar" por la XFX 5200 128 Mb que me aseguran que es 128 bits, es lo mejorcito que se consigue acá, a unos 75 dólares por cabeza.
Muchas gracias por su ayuda y los felicito por la calidad del sitio.
 
buena compra---eso metale un modulo de 256Mb... y no es preocupe..ami me corre muy weno el nfsu2 en 1024*780 hay calida media alta...eso si mi proc es un athlon 24000------ recuerde lo que ya lehan dicho arriba .... NO LE ni SE
 
tyler32 te recomiendo que compres una tarjeta (si fisicamente no trae los 8 chip de memoria) y revisalo con el programa Everest u otro programa parecido para revisar el interfase de memoria, en caso de 64 bit, no te vayas por un barranco con 6 tarjetas.
 
Gente, las tarjetas son de 64 bits, igual las tuve que comprar porque es prácticamente lo único que se consigue acá a un precio medianamente razonable.
Les cuento que corre el NSFSU, el Pro Evolution Soccer y el Call of Duty muy bien, se tranca un poco con El Señor de Los Anillos y GTA Vice city (?) y el Doom 3 ni me molesté en probarlo.
Así que, por suerte, tan mal no me fué.
Espero que mi experiencia le sirva a alguien.
Un abrazo a todos y muchas gracias de nuevo por su buenísima voluntad.
 
jonathan2908 dijo:
buena compra---eso metale un modulo de 256Mb... y no es preocupe..ami me corre muy weno el nfsu2 en 1024*780 hay calida media alta...eso si mi proc es un athlon 24000------ recuerde lo que ya lehan dicho arriba .... NO LE ni SE


Amigo saqueme de la duda que tienen de malo si son LE o SE
 
tyler32 dijo:
Amigos, tengo un cibercafé y voy a comprar 6 tarjetas de video, mis opciones se reducen sólo a la Biostar Geforce fx 5200 de 128 mb, ya que la ati radeon 9250 no se consigue en el Uruguay.
Necesito esas tarjetas mas que nada para jugar al Doom3, NFSU2, FIFA 2004, sé que no se pueden correr a máxima resolución, pero por lo menos necesito que no se enlentezcan en 800 x 600.
Tengo un durón 2700+ a 1.8, Ram ddr 256 mb.
Desde ya muchas gracias por toda la ayuda que me han dado.

:chino: Me estoy volviendo chino con este asunto :chino:

Ni se le ocurra comprar esa tarjeta, vayase por lo menos por la ati radeon 9550, o la fx5700le, sino los juegos le iran muy mal.
 
Para negocios esa tarjeta es apropiada, de echo esas son las que uno encuentra en Cybercafes, y DOOM 3 con detalles Low y resolución 800x600 anda apenas.
 
soren dijo:
Amigo saqueme de la duda que tienen de malo si son LE o SE

LE: Low Edition
SE: Special Edition

Por lo general son con interfaces de memoria de 64-128 bits lo que hace que sea mas accesible para el usuario que no necesite tanto poder para los juegos.
 
Si las le (para nvidia) y se (para ati) son tarjetas más bajas, recortadas en prestaciones, para conseguir un precio menor para el usuario que no es gamer ni diseñador y no kiere gastarse tanto dinero, claro que dan peor rendimiento en juegos, las de 128 bits corren todo más fluido que las de 64, que no les engañen que la diferencia es notoria.
 
Buneo ya me quedo claro lo de SE y LE ahora quiero hacerles otras preguntas resulta que tengo una GeForce 440mx de 64mb y pues he podido correr juegos como Half Life 2, Halo, PES4 entre otros no con muchos detalles pero van fluidos, la cuestion es que compre Silent hill 4 y Topspin y resulta que no soporta mi tarjeta, estoy pensando en cambiarla por una ati Radeon 9200SE o 9250SE de 128 mb a 64bits que son las mas economicas y segun el faq de silent hill 4 si lo soportan estas tarjetas.

mi pregunta es las ati si corren los juegos que mencione y que tal funcionan no quiero muchos detalles solo quiero que se puedan jugar nuevos juegos como lo hacia con la geforce 440mx de 64
 
soren dijo:
Buneo ya me quedo claro lo de SE y LE ahora quiero hacerles otras preguntas resulta que tengo una GeForce 440mx de 64mb y pues he podido correr juegos como Half Life 2, Halo, PES4 entre otros no con muchos detalles pero van fluidos, la cuestion es que compre Silent hill 4 y Topspin y resulta que no soporta mi tarjeta, estoy pensando en cambiarla por una ati Radeon 9200SE o 9250SE de 128 mb a 64bits que son las mas economicas y segun el faq de silent hill 4 si lo soportan estas tarjetas.

mi pregunta es las ati si corren los juegos que mencione y que tal funcionan no quiero muchos detalles solo quiero que se puedan jugar nuevos juegos como lo hacia con la geforce 440mx de 64

Pues hombre una 9200se es de 64 bits viene 200 / 300 de 128mb (preferiblemente), la 9250 vienen 240 / 400 128 bits.

Te aconosejo que te vallas por la 9250 de 128 bits de 128mb, la de 256mb vale mas y no mejora el rendimiento.
 
WarEduar dijo:
Pues hombre una 9200se es de 64 bits viene 200 / 300 de 128mb (preferiblemente), la 9250 vienen 240 / 400 128 bits.

Te aconosejo que te vallas por la 9250 de 128 bits de 128mb, la de 256mb vale mas y no mejora el rendimiento.


Amigo que significa eso de 200/300 y 240/400?

pero con la ati 9250 de 128bits puedo jugar los juegos que te digo?

otra pregunta se nota la diferencia al ser de 64 o 128 bits?
 
me parece que

Bueno yo tengo Fx 5200 de 128Mb y me parece una buena Tarjeta y tengo varios juegitos y me corren de maravilla y en mi cyber no me dan problema tampoco
 
soren dijo:
Amigo que significa eso de 200/300 y 240/400?

pero con la ati 9250 de 128bits puedo jugar los juegos que te digo?

otra pregunta se nota la diferencia al ser de 64 o 128 bits?


velocidades 200/300 = velocidad core gpu / frecuencia de la memoria ram de la tarjeta

- puedes jugarlos pero en medium o low siempre en graficas.
 

Los últimos temas