Vale la pena Presscot de 3.0 Ghz/800??

Bueno aqui mis apreciaciones:

1. Yo tengo un prescott de 3.2 y estoy MUY CONTENTO CON EL !!!

2. El problema de la temperatura es facil de arreglar con una caja con agujero lateral dirigido al procesador, tal como LO RECOMIENDA INTEL

3. No es buen cambio el que suguieren en el foro de cambiar un prescott de 800 por un northwood de 533 :S WTF, estaba pensando el que dijo eso ???? Solo abrale un hueco a la caja del prescott y listo :S :S :S :S

4. YA NO SE CONSIGUEN LOS NORTHWOOD, EL RENDIMIENTO DE LOS PRESCOTT ES SUPERIOR POR ESO ESE CORE FUE DESCONTINUADO. (esto no es un grito, estoy enfatizando)

C.F.
 
pues si le quieres bajarle la temperatura lo unico que tienes que hacer es bajar el voltaje a 1.1375 desde el bios y listo, le bajaras aproximadamente unos 10 grados
 
Pues la verdad yo le tengo algo de idea a esos presshot aunq por poco me cambie a uno de esos por el ht. Pero decidi no hacerlo por el video q hay en la pagina de tomshardware donde destapan un p4 3.0 nuevo y a los 5min ya esta dando aviso de q esta fallando por la temperatura a pesar de q la temperatura esta a 37° C. Se q es algo exagerado pero veanlo por ustedes mismos.
 
Quedese tranquilo con el prescott, la temperatura maxima recomendada esta por los 70 grados, despues de eso yo ya no la veo tan buena. ni pensar en mas de eso, si instalo correctamente el procesador, aun con el cojin termico que viene de fabrica la temperatura en full no deberia pasar de ahi (de 65 a 69). Pero como siempre es bueno rebajarle grados piense en el cono de aire lateral que recomienda intel para ese procesador, en una buena pasta termica o una adecuada ventilacion de chasis, claro lo anterior es lo mas economico pero si tiene pa gastar plata pues piense en un sistema avanzado de refrigeracion. Hace un tiempo yo ensamble un prescott 2.8 y la temperatura en full load no pasa de 63 grados, el pc no ha dado ningun problema, asi que no se preocupe pporque considero que tiene un buen procesador ahi.
 
al precio y rendimiento me quedo con una AMD 64 de 3200 me sale mas barato y muchisimo mejor desempeño que esos PRESCOT que son bastante malos
 
Pues depende del pais por que en mexico es dificil conseguir un 3200+ y menos un 3500+ aqui un 3200+ vale mas caro que mi 540j
 
no te quema la piel, no se te reinicia, no se te traba, no sale disparada...

Que alegan todos de la temperatura,,,,????, yo tuve una 3.0 presscott, un ventilador sacando aire, el disipador y ventilador que venian, y el case que tiene ducto de ventilacion, y ahi andaba bien ...
 
hola en base a lo que estan diciendo de la temperatura lo veo medio raro yo tengo ese procesador y cuando juego el cooler del procesador (manejado por el mother) no arranca hasta que nop llega a los 78-80C° (segun el intel active monitor) no se si sera porque el programa mide mal la temperatura o el cooler esta fallado pero al arrancar el cooler el procesador baja la temp hasta unos 70C° aprox.
 
SIMPLEMENTE ubique los ventiladores de tal forma q el flujo sea constante y direccionado y lisyto a mi no me pasa de 52... y hasta el momento lleva casi 5 meses sin apagerce solo la semana pasada q se me daño el pc por virus.. ni siquiera el cooler original lo he cambiado... 2 cooler a los lados dos traseros y uno frontal y listo.... no lo cambien ni por el carajo q procesador tan bueno
 
caor dijo:
Muchas gracias a todos por sus consejos. Voy a mantener mi prescott y cambiar el cooler y el disipador del procesador (las RPM van de 2780 hasta 3400); es muy probable que esto sea la falla pues les comento que antes de formular mi pregunta ya había visto la guía de cfranco y tengo el sistema de ventilación tal cual como está el gráfico. Yo le puse una pasta térmica que me la regalaron y no me preocupé si era de buena calidad......además volví a leer los foros y se indica que la capa debe ser bien fina, y yo le puse una gran cantidad.

Muchas gracias nuevamente a todos los LANeros que me ayudaron!!!

no puedo creer lo que estas diciendo solamente levanta 3400 rmp el cooler del prescott??? ahi esta claramente la alta temperatura, urgente cambia ese cooler yo tengo un celeron 2400 y el cooler normal esta en 4000 rpm, y un sempromm 2200+ con la misma velocidad...
mucha suerte!!!! salu2
 

Los últimos temas