Valkyrie Profile

Takmadeus

Lanero Reconocido
17 Dic 2005
866
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=32177&d=1137654468Saludos,.... recientemente he conseguido el juego Valkyrie profile para PSX, y aunque lo estoy jugando con el epsxe (que de hecho es mejor, a lo que los plugins de Pete mejoran los graficos) me ha parecido que es el mejor RPG que ha salido para esta plataforma, aún cuando he tenido la oportunidad de jugar otros titulos de su misma clase.... Mi pregunta es.... quién aqui en Colombia lo tiene o lo ha jugado? que tal les pareció?..... PD: cierto que la banda sonora es impecable? Mucha suerte a todos

.............
NOTA: El post ha sido editado para eliminar la(s) imagen(es) que descuadra(n) los márgenes del foro y entorpecen la carga de la página
 

Alfredo_kun

Lanero Reconocido
22 Ago 2004
364
oiga... disculpe que lo moleste la verdad eh escuchado que es exelente...
pero de donde es me interesara tenerlo...
no lo pasa, o tradea, vende o permuta?
 

Takmadeus

Lanero Reconocido
17 Dic 2005
866
Pues si, es posible, que hagamos un intercambio..... el juego es realmente bueno, y en este momento estoy muy interesado en jugar un RPG nuevo..... asi que contacteme y hablamos OK? mucha suerte a todos
 

Takmadeus

Lanero Reconocido
17 Dic 2005
866
aprovecho para colocar algunas imágenes del juego son algunas del principio, voy a subir mas mañana Mucha suerte a todos
 

Archivos adjuntos

  • te.jpg
    te.jpg
    78.5 KB · Visitas: 269
  • 1.jpg
    1.jpg
    114.5 KB · Visitas: 201
  • 2.jpg
    2.jpg
    70.6 KB · Visitas: 190
  • 3.jpg
    3.jpg
    68.8 KB · Visitas: 160

Farandr

Lanero Reconocido
1 Jul 2004
1,388
Yo lo juegue y lo pase, debo decir que tenia mucho potencial y al principio impacta por su historia pero el estilo de juego lo hace aburridor y repetitivo, la historia y los graficos salvan el jeugo, y por cierto estan haciendo una continuacion para ps2.
 

[Apocalipsis]

Lanero Reconocido
6 Feb 2005
1,620
keeeeeeeeeeee valkirye profile siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es el mejor juego rpg ojo el mejor de mejores que se haya visto y eso que tengo coleccion completa de rpgs sus graficos y efectos son exelente y el juego es genial me evicie jugandolo pero par apoder terminarlo bien deves jugarlo en hard mode

creia que era el unico que lo tenia jejeje ya que lo mande a traer de venezuela por qeu aqui no estaba hace unos años incluso en donde el tio bito ni en la mulita

jeje lo recomiendo 10000% es un rejuegaso
 

[SWF] Vindikator

Lanero Reconocido
20 Ene 2005
880
Para el que lo esta jugando en el epsx, yo lo estuve jugando en ese emulador y llegaba a una parte en dopnde esta Lezard secuestrando a un elfo y este se voltea a hacerle frente a sus persegidores e invoca un echizo y zas de ahi no pasa, espero que sea solo los iso que yo tenia y no problema del emulador porque si es asi te vas a quedar picado y con ganas de jugarlo mas.

Ahora hace mucho lo termine en el ps y sin duda es de los mejores juegos que e tenido el gusto de jugar, buena historia, multiples finales (el final que sacas la primera ves que lo juegas es en verdad desepcionante), exelentes graficos, musica, gameplay, en fin es toda una obra maestra con un muy muy alto replay value.

Ademas la historia aun no termina, ahora veremos los misterios inconclusos en el nuevo valkirye sylmeria, como ¿quien era brhams, y su relacion con angrim, porque angrim existia en tiempo de la valkirya oscura, !!!brhams es angrim!!!, lezard lograra su cometido, y que pasara con la tercer valkirya? je je ya lo veremos en la version del ps2 o bueno al menos eso espero je je je

salu2.
 

brahms

Lanero Reconocido
2 Mar 2006
209
bueno pues por mi nick pueden darse cuenta que soy un fiel admirador y lo considero el mejor juego rpg de todos los tiempos sus graficas su banda sonora
(disponible en el foro musica de juegos de rol) sus finales, especialmente el a, etc. es algo impecable y estoy muy impaciente por la llegada del sylmeria
 

Viewtiful

Lanero Regular
21 Nov 2006
28
Por Favor Excelente Juego de Tri-Ace lo bueno es jugarlo en HARD para develar los misterios alrededor de lenneth..... ya estoy jugando silmeria, un comentario, sistema de batalla clásico combinado con un estilo star ocean :chino:
 

dantepro

Lanero Novato
27 Ago 2007
3
Tengo un problema con el Valkyrie Profile, lo estoy jugando con el ePSXe y se me atasca en las escenas, cargando la partida varias veces conseguía ir pasandolas pero ahora se me atasco en una escena y por mucho que cargue siempre se atasca en el mismo sitio, el juego se ve y se oye perfecto y cuando se atasca puedo entrar en la conversación dandole al L1 así que no se por que se para, si alguien sabe como hacer para que funcione bien se lo agradeceria.
 

Los últimos temas