Variables externas a PHP

saRca[DKE]

Lanero Regular
12 Feb 2002
26
El problema es que PHP no me esta generando las variables enviadas por los formularios de HTML.
Me sale un mensaje de error en el navegador que dice que las variables no estan instanciadas(las que se supone que PHP genera automaticamente tomando el nombre de la variable del formulario).

Utilizo:

PHP 4.3.5 con Apache 2.

envio los formularios con el metodo post, tambien he tratado de hacerlo con get y los mismos resultados.


Me podrian decir que puedo hacer?

Gracias.
 
Has tenido este problema anteriormente???

Si es asi, deberias revisar cual es el nombre de la s variables que estas tratando de llamar.

Lo normal es que hayas estado jugando con el config de php y sin querer hayas borrado la linea del menejo de variables, asi que reviza y mantenme al tanto haber que solucionamos
 
Podrias colocar codigo (tanto del form, como de donde accedes a las variables), tambien coloca el error que te genera, asi podremos ayudarte mejor... una cosa mas, imagino que si mandas tu form por el metodo post, estas utilizando el mismo para recoger las variables, ejemplo :
$_POST['variable'].....

pd. cuando te refieres a las versiones del software... a que te refieres... antes tenias una version y ahora tienes otra...
 
Lo que pasa es que a partir de apache 4.2 si tenes un formulario con un input type de nombre blach, el php ya NO te genera automaticamente la variable $blah en el script, sino que la tienes que sacar con $_POST('blah')
 
Una preguntica, como hago para concatenar cadenas sin utilizar el (.), existe alguna función para hacer esto?
 

Los últimos temas