Varias Cosas Acerca De La Banda Ancha De Etb (bogota)

MEGAMANCITO

Lanero Regular
25 Feb 2006
4
1) Alguien ha podido solucionar el problema de las continuas caidas del servicio de internet, las cuales son tan fastidiosas con los servidores que no admiten reanudar?
2) Abri un reporte con esta empresa por el problema, desde hace mas de un mes. En estos dias como que lo cerraron y me dieron varias excusas entre las cuales una era la de revisar la linea desde la central hasta mi casa, aunque se que los problemas con el servicio no son culpa de los operadores de servicio al cliente, quisiera saber por que otro camino puedo presionar a la empresa para que me solucionen el problema.
3) No se como le hice pero le hice. Al empezar a tener problemas con la linea (continuas caidas) me meti a la configuracion del modem hice cambios en el apagado del modem (smartax 880) colocandole un tiempo de inactividad de 24 horas, me sali y el modem no funciono, volvi a entrar y al dejar todo como estaba (o eso creo) mi conexion que antes era de 600k, funciono toda la noche a 2000k, despues de caerse nuevamente, otra vez estaba a 600k.
4) Se pueden usar distintos nombres de usuario y contraseñas en un mismo pc para la conexion de internet, esto es usando la misma linea telefonica para distintas conexiones a internet de ETB?
 
jajajaja, parce...le cuento por encimita mi caso.....
tengo "banda ancha" (supuestamente) de 400kb/s desde enero del 2006.......hasta ahora nada raro....pero a la fecha tengo 10 reportes en la etb y nunca me han solucionado las constantes desconexiones, la lentitud e intermitencia, me han cambiado el modem 3 veces y vienen casi semanalmente a mi casa (hasta ya me conocen los tecnicos
smiley%20-%20silly.gif
).................el caso es que se me desconecto el internet por un par de meses y nunca vinieron los descarados!!!!! simplemente me dijeron que se demoraba el arreglo 3 semanas (cuando por ley no se puede demorar mas de 72 horas habiles) y lo peor es q les di 2 meses y no me lo solucionaron........el pc es nuevo, supuestamente cambieron las redes por todo lado....sacan cualquier disculpa......y pase un derecho de peticion cancelando el servicio por incumplimiento de contrato y me lo rechazaron!!!!!!!

cambiese de ISP.........es lo q quiero hace........suerte



respondiendo a las preguntas.....

1. es culpa de la etb las caidas en el servicio....
2. los reportes los cierran sin solucionar el problema......., y sacan todo tipo de excusas....en mi caso he escuchado las siguientes: *esta muy lejos de la central (estoy a menos de 1Km), *es la red externa...la q va de la central a su casa (supuestamente la han cambiado como 3 veces
smiley%20-%20silly.gif
)*es la red interna (la de la casa), *son virus, trojanos, bugs, etc., *es la red externa (la q va de la caja telefonica al poste al lado de mi casa).......y muchas mas!!!!!!

3. a veces sube tanto por q hacen pruebas desde la central..........a mi lo max q me subio en una prueba fue a 200Kb/s (en descarga)...pero es temporal........a veces es por la configuracion de los puestos de salida del internet (los de la etb).

4. no tiene nada q ver q ingreses con la misma linea telefonica varias contraseñas y nombres de usuario de etb........logicamente.......si tienes un internet por ejemplo de 400kb/s y metes contraseña de alguien con 600kb/s....pues entra con 400...la velocidad esta dada a la linea telefonica....no al nombre de usuario......

como ves....soy un experto en los problemas con la etb..........te doy dos consejos......1. cambia de ISP y 2. ¡¡¡¡¡PACIENCIA!!!!!!

suerte
 
MEGAMANCITO dijo:
4) Se pueden usar distintos nombres de usuario y contraseñas en un mismo pc para la conexion de internet, esto es usando la misma linea telefonica para distintas conexiones a internet de ETB?

Sip, si se puede, y lo digo por experiencia propia, pero sólo si vas a usar una cuenta y no varias al mismo tiempo. La ETB lo único que hace con la linea es habilitarla para que tenga banda ancha (por el momento la máxima velocidad es 2 mb), la velocidad es dada por el acceso según usuario y contraseña.

Lo de tus constantes problemas ya al parecer es cuestión de mala suerte, ya que no puedo hablar de que si ya solucioné las constantes caidas ya que simplemente no tengo esos problemas, he tenido el computador prendido más de 3 días seguidos y sin ninguna caida (lo mismo para un amigo, y eso que tiene de esos modem marconi).

mmmmm!.... ahora que me acuerdo hace como dos años tenía problemas de que se me caía cada media hora (tenía un modem greatspeed), y también sufrí esa procesión que es llamar a los técnicos de la ETB, pero sin embargo lo pude solucionar quitándole al modem la opción de que se apague para ahorrar energía (o algo así).
 
Definitivamente con esto se pueden dar cuenta que ETB ES LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE BOGOTA!! Yo tambien tuve mi porqueria experiencia con ETb, nunca arreglan nada, las caidas son constantes, y eso que vivo a menos de 1 km de la central que es normandia. Asi que muchachos, lo mejor que pueden hacer es pelear, demandar, lo que sea, tutela, para que rompan el contrato y cancelen ese servicio por ineficiente que es.

Yo actualmente tengo CableNet y funciona perfecto, dias y dias con el PC prendido y no hay caidas NUNCA!
 

Los últimos temas