Varias Cosas Con Internet ETB (Bogotá)

MEGAMANCITO

Lanero Regular
25 Feb 2006
4
1) Alguien ha podido solucionar el problema de las continuas caidas del servicio de internet, las cuales son tan fastidiosas con los servidores que no admiten reanudar?
2) Abri un reporte con esta empresa por el problema, desde hace mas de un mes. En estos dias como que lo cerraron y me dieron varias excusas entre las cuales una era la de revisar la linea desde la central hasta mi casa, aunque se que los problemas con el servicio no son culpa de los operadores de servicio al cliente, quisiera saber por que otro camino puedo presionar a la empresa para que me solucionen el problema.
3) No se como le hice pero le hice. Al empezar a tener problemas con la linea (continuas caidas) me meti a la configuracion del modem hice cambios en el apagado del modem (smartax 880) colocandole un tiempo de inactividad de 24 horas, me sali y el modem no funciono, volvi a entrar y al dejar todo como estaba (o eso creo) mi conexion que antes era de 600k, funciono toda la noche a 2000k, despues de caerse nuevamente, otra vez estaba a 600k.
4) Se pueden usar distintos nombres de usuario y contraseñas en un mismo pc para la conexion de internet, esto es usando la misma linea telefonica para distintas conexiones a internet de ETB?
 
jajajaja, parce...le cuento por encimita mi caso.....
tengo "banda ancha" (supuestamente) de 400kb/s desde enero del 2006.......hasta ahora nada raro....pero a la fecha tengo 10 reportes en la etb y nunca me han solucionado las constantes desconexiones, la lentitud e intermitencia, me han cambiado el modem 3 veces y vienen casi semanalmente a mi casa (hasta ya me conocen los tecnicos :p).................el caso es que se me desconecto el internet por un par de meses y nunca vinieron los descarados!!!!! simplemente me dijeron que se demoraba el arreglo 3 semanas (cuando por ley no se puede demorar mas de 72 horas habiles) y lo peor es q les di 2 meses y no me lo solucionaron........el pc es nuevo, supuestamente cambieron las redes por todo lado....sacan cualquier disculpa......y pase un derecho de peticion cancelando el servicio por incumplimiento de contrato y me lo rechazaron!!!!!!!

cambiese de ISP.........es lo q quiero hace........suerte



respondiendo a las preguntas.....

1. es culpa de la etb las caidas en el servicio....
2. los reportes los cierran sin solucionar el problema......., y sacan todo tipo de excusas....en mi caso he escuchado las siguientes: *esta muy lejos de la central (estoy a menos de 1Km), *es la red externa...la q va de la central a su casa (supuestamente la han cambiado como 3 veces :p)*es la red interna (la de la casa), *son virus, trojanos, bugs, etc., *es la red externa (la q va de la caja telefonica al poste al lado de mi casa).......y muchas mas!!!!!!

3. a veces sube tanto por q hacen pruebas desde la central..........a mi lo max q me subio en una prueba fue a 200Kb/s (en descarga)...pero es temporal........a veces es por la configuracion de los puestos de salida del internet (los de la etb).

4. no tiene nada q ver q ingreses con la misma linea telefonica varias contraseñas y nombres de usuario de etb........logicamente.......si tienes un internet por ejemplo de 400kb/s y metes contraseña de alguien con 600kb/s....pues entra con 400...la velocidad esta dada a la linea telefonica....no al nombre de usuario......

como ves....soy un experto en los problemas con la etb..........te doy dos consejos......1. cambia de ISP y 2. ¡¡¡¡¡PACIENCIA!!!!!!

suerte
 
mediwarez dijo:
jajajaja, parce...le cuento por encimita mi caso.....
tengo "banda ancha" (supuestamente) de 400kb/s desde enero del 2006.......hasta ahora nada raro....pero a la fecha tengo 10 reportes en la etb y nunca me han solucionado las constantes desconexiones, la lentitud e intermitencia, me han cambiado el modem 3 veces y vienen casi semanalmente a mi casa (hasta ya me conocen los tecnicos :p).................el caso es que se me desconecto el internet por un par de meses y nunca vinieron los descarados!!!!! simplemente me dijeron que se demoraba el arreglo 3 semanas (cuando por ley no se puede demorar mas de 72 horas habiles) y lo peor es q les di 2 meses y no me lo solucionaron........el pc es nuevo, supuestamente cambieron las redes por todo lado....sacan cualquier disculpa......y pase un derecho de peticion cancelando el servicio por incumplimiento de contrato y me lo rechazaron!!!!!!!

cambiese de ISP.........es lo q quiero hace........suerte



respondiendo a las preguntas.....

1. es culpa de la etb las caidas en el servicio....
2. los reportes los cierran sin solucionar el problema......., y sacan todo tipo de excusas....en mi caso he escuchado las siguientes: *esta muy lejos de la central (estoy a menos de 1Km), *es la red externa...la q va de la central a su casa (supuestamente la han cambiado como 3 veces :p)*es la red interna (la de la casa), *son virus, trojanos, bugs, etc., *es la red externa (la q va de la caja telefonica al poste al lado de mi casa).......y muchas mas!!!!!!

3. a veces sube tanto por q hacen pruebas desde la central..........a mi lo max q me subio en una prueba fue a 200Kb/s (en descarga)...pero es temporal........a veces es por la configuracion de los puestos de salida del internet (los de la etb).

4. no tiene nada q ver q ingreses con la misma linea telefonica varias contraseñas y nombres de usuario de etb........logicamente.......si tienes un internet por ejemplo de 400kb/s y metes contraseña de alguien con 600kb/s....pues entra con 400...la velocidad esta dada a la linea telefonica....no al nombre de usuario......

como ves....soy un experto en los problemas con la etb..........te doy dos consejos......1. cambia de ISP y 2. ¡¡¡¡¡PACIENCIA!!!!!!

suerte

Por debajo de tierra los cables telefónicos tienen diferentes caminos y distancias recorridas... Puede que en las pruebas te marque un enlace de 4000 Mts, cuando en la realidad vivas a media cuadra de la central.

Es probable que en verdad el problema sea en red externa... pero no puedes descartar que hayan problemas en tu residencia. Lo digo por experiencia... Cuando vivia en otra casa, muy cerca a la central de Fontibón, El ADSL se caia cada nada, Siempre le echaba la culpa a la red de ETB, hasta que una vez, un técnico (En realidad era ingeniero Electronico) me hizo subir en la escalera hasta la caja donde entran las lineas telefónicas... estaban todas humedas y sulfatadas...
Con un portatil y un modem (se lo colgó en el bolsillo jajaj) Me mostró que los parametros de conexión eran excelentes a comparación de los que de daban dentro del predio.

El simple hecho de que cuando construyeron tu casa ,hayan unido varios tipos de cables de diferente tipo o calibre, o que los hayan unido con cinta aislante es sufiuciente para que falle internet. ya q con el tiempo el encauchado del cable o la cinta aislante se cuartea, y quedan lo calbes destapados, convirtiendosen en una hermosa antena que termina dañando tu señal de ADSL.

chiao
 
Pues yo tengo un amigo que le puso un cable de red especial y le mejoro la velocidad a 1.5 m/s y era de 300 k que raro pero estamos seguros que es el cable, alguien sabe algo sobre esto?
 
Las caidas de internet de ETBB ADSL, radica principalmente en q la gente no usa los filtros para las lineas y al usar el telefono pos se cae el ADSL...
 
CONFIGURACIÓN correo ETB en Windows Mail o Outlook 2007

No se como agregar preguntas en los foros adecuados, ya llegue aquí y que carai, mi pregunta es para ver si alguien me puede ayudar a configurar mi cuenta de etb a travez de mi servidor de mail windows mail o el outlook 2007 (cualquiera de los dos), porque al meter el smtp y el pop3 no me recibe respuesta lo mismo los números correspondientes al pop3 y smtp no se cuales son, si me pueden ayudar se los estaría eternamente agradecido, mi correo es luiris79@gmail.com gracias.
 

Los últimos temas